Ayuda tengo piojo

Ayuda tengo piojo

Notapor Rocio antieco » Mié May 27, 2020 4:16 pm

Ayuda tengo piojo y noce que ponerme por qué doy teta ya noce que hacer que remedio casero me puedo hacer que sea efectivo
Última edición por Rocio antieco el Mié May 27, 2020 9:42 pm, editado 1 vez en total
Rocio antieco

Re: Ayuda tengo piojo

Notapor Brigithe Mejia » Mié May 27, 2020 5:39 pm

Échate suavitel eso ayuda mucho☺️
Brigithe Mejia

Notapor darkmoon » Jue May 28, 2020 2:52 am

Shampoo para piojos, cambia la ropa de cama diario, limpia el cepillo diario, lava bufandas gorras, etc. Si puedes conseguir un piene de cerdas finas mejor
darkmoon

Notapor ValentinaVB » Jue May 28, 2020 3:06 am

Compra un shampoo para piojos y con el cabello seco,untatelo en todo el cuero cabelludo y en el cabello,ponte una bolsa en la cabeza y déjalo reposar una hora, luego te lavas la cabeza bien unas dos veces , después que alguien te espulgue con un peine especial para sacar piojos y van a ir saliendo todos los muertos, y uno que otro vivo pero pues los van matando, esto necesitas hacerlo en el patio a luz del sol para que te quiten las liendres, así en dos o tres días ya no te quedará ninguno, a mi hijo le hice así cuando se los pegaban en la primaria y con un día le sacaba todo pero claro xq tenía el pelo a casquete corto, ayuda mucho tener el pelo corto, espero te sirva.
ValentinaVB

Volver a salud de la mujer