por Ari07 » Jue May 28, 2020 4:51 am
Buenas noches chicas! Cuantas novedades veo en el grupo!!!
Giaaa te tomo la palabra para las dos Raqueles y enumerarlas para no confundirme jajajajaja
A Raquel 1 lamento profundamente el resultado de la beta, pero tal como te dice Gia aplaudo tu ánimo para seguir adelante y volver a intentarlo, se que no es fácil, y decirlo es una cosa pero a la vez solo tu sabes lo que sientes, lo importante es seguir adelante con la fe y esperanza que lo vas a lograr. Eres una valiente y una guerrera, tenlo siempre presente y ya verás que en esta oportunidad todo irá mejor! Seguiré por acá viendo los avances y dándote todos los ánimos!
A Raquel 2 mil felicidades por ese súper positivooooo!!! Me imagino como te sentirás de feliz!! No te preocupes por el valor en la beta, que tienes un muy buen valor! Ahora con mucha fe y esperanza a esperar a la eco que me imagino te harán en un par de semanas! Por el manchado que comentaste en mensajes anteriores no le des mucha vuelta, yo en mis primeras semanas manchaba en las mañanas un poquito todos los días y solo me mandaron a hacer reposo relativo y estar pendiente que el sangrado no fuera como de regla, así que mente positiva que todo irá excelente!
Mónica y Gia, aquí seguimos en este camino, que bueno que todo va bien, esperando los resultados del examen de Gia y la eco de Mónica la próxima semana, les deseo mucha tranquilidad en la espera y que todo salga excelente con los resultados!
Rubí y Diana ya falta nada para empezar! Me imagino la emoción y los nervios, pero traten de estar relajadas y con todos los pensamientos positivos para que todo vaya bien! Y Erica cada día es un día menos para iniciar! Que pasen los días muyyy rápido!
Paty si nos lees, un abrazo muy grande y te acompaño en la espera para el inicio del tratamiento!
A todas las demás que no nombro pero se que nos leen, muchos ánimos chicas, y aquí estaremos para apoyarlas!
Por mi parte tenía días sin escribir y sin leerlas porque pasé unos días malita con mucho dolor de cabeza (siempre he sufrido de dolores de cabeza), pero hoy fui a consulta y eco y el bebé está muy bien, creciendo y muy sanito!!! Estamos felices y ya les dimos la noticia a nuestros amigos más cercanos. Así que avanzando con mucha fe y felicidad cada día!
Pará todas las valientes y luchadoras de este grupo les mando un fuerte abrazo!