In vitro

Re: In vitro

Notapor Rubí89 » Mié May 27, 2020 5:26 pm

Rgrkop escribió:Perdón que Erica que me confundido espero que tengais mucha suerte nos vamos contando?

Raquel, al igual que Erika yo también te deseo todo lo mejor para el próximo intento!! Mientras haya esperanza hay que seguir intentando ?
Rubí89

Notapor Rgrkop » Mié May 27, 2020 6:59 pm

Siii yo a ti tb! Ojala podamos decir nuestro positivo tb?
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Mié May 27, 2020 7:09 pm

Lo mío ha sido por problemas con los ovarios, y desde el primer momento ya me dijeron que debía der por fiv, nada de inseminación. Pero bueno, todo sufrimiento, cada cita al medica y todo lo que pasamos al final acaba bien y merece la pena. Tu no te desanimes que para la siguiente seguro que va mejor ?? Pos supuesto estaré por aquí para seguir con vosotras
Rgomcan

Notapor Gia13 » Mié May 27, 2020 8:07 pm

Hola chicas! Mucho por leer jiji.
Raquel 1 (Rgrkop) lamento que no haya pegado pero te felicito por tu actitud positiva, esto no acaba aquí, tienes tus intentos por delante, tiempo para prepararte y las probabilidades aumentan en un segundo intento! Que bueno que veas igual otra opción en una clínica, cuéntanos cómo te va con ellos, q te dicen. Te deseo éxitooo, estoy segura que ya tendrás tu positivo.
Raquel 2, muchas felicidades!!!! Que alegría que tuviste tu positivooo! El valor de tu beta está muy bueno, cuando es bajo 100 puede dar un poco de duda, pero 400 está bien firme. Me imagino que te la van a repetir en un par de días para ver si dobla? Mi beta fue de 675 y era un bebé. Descansa y cuidate mucho y nos sigues contando.
A todas las demás un abrazo y mucho éxito en sus procesos!
Gia13

Notapor Rgrkop » Mié May 27, 2020 8:37 pm

Gia muchas gracias, tu fuiste por la seguridad social o por privado? Y tu Raquel? Yo voy a mirar en IVI
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Mié May 27, 2020 9:55 pm

Yo tengo seguro privado por el trabajo.La verdad que he tenido muchísima suerte con ello porque todo va súper rápido.
Empecé con la primera prueba, que fue cuando me enteré que pasaba algo, en diciembre, y tardamos más por las pruebas genéticas (que tardaron un mes) y por la pandemia esta que se retrasó todo.
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Mié May 27, 2020 10:12 pm

Claro tienes ti seguridad social es el privado y por eso entra que suerte porque ya te digo que la seguridad social aqui en Almeria va fatal, no le hiceron lo del esperma despues de dos años cuanso se sabe que tenia problemas mi marido, su muestra fue mala y en vez de hacer icsi hicieron fiv y luego a mi no me mandaron nada para endometrio ni parches ni nada, me tenian que llamar ellos para la beta y tuve que llamar yo ni sabian que me tenian q llamar...un desastre, asiq a ver el privado que tal
Rgrkop

Notapor Erica27 » Mié May 27, 2020 11:04 pm

Me preguntabas a mi? Aver en nuestro caso fue porque fuimos a inseminación porque nos hicieron pruebas a los dos y estábamos bien y al hacerla ese mismo día le dio conteo bajo y ya de ahí que no funcionó de 4 intentos que teníamos nos mandaron directos a fiv. A nosotros nos harán icsi y el pronóstico que nos dio el doctor ha sido muy muy bueno. Porque dijo que su problema se soluciona con la icsi y yo estoy perfectamente. Ojalá y tenga suerte. Se que tarde o temprano todas la vamos a tener. Y tu tbien, hablan muy bien de ivi. Cuando ibas??? Que problema teníais vosotros Rgrkop?? La otra Raquel enhorabuena!!! Me alegro mucho!!!!!! Ves contándonos como te va todo!!!! Otro positivo más!!!!
Erica27

Notapor Rgrkop » Mié May 27, 2020 11:11 pm

Erica pues yo tengo endometrosis pero es muy leve y mi marido espermas lentos y poca cantidad y tendrían que haber hecho la icsi pero bueno vamos a ver que nos dicen en la IVI y que esperanzas nos dan,ya veras como tienes suerte si tu estas bien con ICSI te quedas rápido
Rgrkop

Notapor Ari07 » Jue May 28, 2020 4:51 am

Buenas noches chicas! Cuantas novedades veo en el grupo!!!
Giaaa te tomo la palabra para las dos Raqueles y enumerarlas para no confundirme jajajajaja
A Raquel 1 lamento profundamente el resultado de la beta, pero tal como te dice Gia aplaudo tu ánimo para seguir adelante y volver a intentarlo, se que no es fácil, y decirlo es una cosa pero a la vez solo tu sabes lo que sientes, lo importante es seguir adelante con la fe y esperanza que lo vas a lograr. Eres una valiente y una guerrera, tenlo siempre presente y ya verás que en esta oportunidad todo irá mejor! Seguiré por acá viendo los avances y dándote todos los ánimos!
A Raquel 2 mil felicidades por ese súper positivooooo!!! Me imagino como te sentirás de feliz!! No te preocupes por el valor en la beta, que tienes un muy buen valor! Ahora con mucha fe y esperanza a esperar a la eco que me imagino te harán en un par de semanas! Por el manchado que comentaste en mensajes anteriores no le des mucha vuelta, yo en mis primeras semanas manchaba en las mañanas un poquito todos los días y solo me mandaron a hacer reposo relativo y estar pendiente que el sangrado no fuera como de regla, así que mente positiva que todo irá excelente!
Mónica y Gia, aquí seguimos en este camino, que bueno que todo va bien, esperando los resultados del examen de Gia y la eco de Mónica la próxima semana, les deseo mucha tranquilidad en la espera y que todo salga excelente con los resultados!
Rubí y Diana ya falta nada para empezar! Me imagino la emoción y los nervios, pero traten de estar relajadas y con todos los pensamientos positivos para que todo vaya bien! Y Erica cada día es un día menos para iniciar! Que pasen los días muyyy rápido!
Paty si nos lees, un abrazo muy grande y te acompaño en la espera para el inicio del tratamiento!
A todas las demás que no nombro pero se que nos leen, muchos ánimos chicas, y aquí estaremos para apoyarlas!
Por mi parte tenía días sin escribir y sin leerlas porque pasé unos días malita con mucho dolor de cabeza (siempre he sufrido de dolores de cabeza), pero hoy fui a consulta y eco y el bebé está muy bien, creciendo y muy sanito!!! Estamos felices y ya les dimos la noticia a nuestros amigos más cercanos. Así que avanzando con mucha fe y felicidad cada día!
Pará todas las valientes y luchadoras de este grupo les mando un fuerte abrazo!
Ari07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir