Embarazo 5 semanas

Embarazo 5 semanas

Notapor Nataliamadsen » Mar May 26, 2020 5:14 pm

Hola a todas!
Quisiera compartir mi situación con ustedes, ya que estoy preocupada
Tengo aproximadamente 5 semanas de embarazo, mi beta del 30/04 fue de 133, me hice una eco hace un par de días, porque presente un manchado color marrón (actualmente sigo manchando), Sin dolor, en la eco se vio el saco gestacional no embrión, me dejaron con reposo y tengo nuevo control con eco la próxima semana
Alguien que le haya pasado algo parecido y me cuente su experiencia porfavor
Nataliamadsen

Re: Embarazo 5 semanas

Notapor Claulpz » Mar May 26, 2020 7:04 pm

Hola, yo tengo 6.3 semanas, no tengo sangrado pero no hay embrión aún :( en 2 semanas iré al médico
Claulpz

Notapor Soff271018 » Mar May 26, 2020 7:09 pm

Hola! Yo manche marrón exactamente en la semana 5 y tuve una amenaza de aborto! Me hicieron ultrasonido pero vaginal! Ahí se vio el embrion bien implantado y me dijeron que no estaba comprometido ningún desprendimiento de placenta, me recetaron reposo y progesterona, solo manche por dos días y el susto pasó gracias a Dios!
Soff271018

Notapor AlexaCruz » Mar May 26, 2020 7:27 pm

Hola, yo igual tengo 5 semanitas, mi Dra me hizo un eco y salió solo el saquito aún no se ve el embrion dice que porque es poco el tiempo que tengo.
El caso es que principalmente fui con ella hace unos días a revisarme porque llevaba como 3 días manchando pero sangre como soy primeriza casi me infarto? me dijo que era infección y solo me recetó antibióticos la próxima semana voy a ver si mejore pero sigo manchando. MUERO DE MIEDO!! ?
AlexaCruz

Notapor Nutri » Mié May 27, 2020 1:32 am

Manche marrón a las 5 semanas, luego a las 5s4d me hice un ultrasonido vaginal y se vio que estaba bien implantado, saco gestacional y vesícula vitelina, luego a las 2 semanas me hice otro ultrasonido y ahí ya se vio embrion y latidos. El manchado era muy poco e intermitente, luego a las 9 semanas manche marrón con hilitos de sangre, me fui inmediatamente a la emergencia. ME hicieron ultrasonido y se vio embrion más grande y con latidos fuertes. Me recetaron progesterona y las tome hasta la semana 13 y el manchado solo duro unos pocos días desde la semana 9. Estuve con amenaza de aborto y reposo. Gracias a dios todo salió bien y actualmente tengo 31s5d es una niña y esta creciendo lo más bien. Nunca más tuve problemas!
Ten fe que todo estará bien en la eco que te vayas a hacer!!
Nutri

Notapor Stefy07 » Mié May 27, 2020 2:29 am

Hola yo a las a las 5+2 fui por sangrado y no vieron saco a las 5+6 recién apareció el saco pero sin embrion(estuve hospitalizada 4 días porque pensaban podía ser ectopico) luego a las 6+6 apareció el embrion pero sin latidos (un posible aborto retenido y me dijeron que espere 10 días y si no lo boto vaya para eco y agendar legrado segun la de urgencia media 5,2mm el embrión pero yo me fui el mismo día a buscar otra opinión y ay me dijeron que era muy pequeño aún y que recién después de los 5mm y el mío medirá recién 2,5mm ,se podrían ver latidos que esperara 2 semanas ,mañana tengo control y veré que pasa así que ánimo yo e pasado unas semanas en espera pero con toda la fe que mi bebé estará bien
Stefy07

Notapor Nataliamadsen » Sab May 30, 2020 1:23 am

Gracias a todas!
Finalmente me hice la eco
Apareció embrión en 4 días!! Mide 2,8 mm, a partir de los 5 mm recién se puede escuchar los latidos
Lo que si me dijo que el saco vitelino era grande, me dejo con reposo y progesterona, sigo manchando cafe
Espero que todo vaya bien!
Suerte a todas
Nataliamadsen

Notapor ItzelV » Dom May 31, 2020 5:02 am

Hola chicas, apenas ayer me enteré que estoy embarazada, la app indica que tengo 5 semanas +2 pero desde hace una semana he sentido dolores en los senos, cadera, piernas y en el vientre. El día de hoy he sentido los dolores más intensos. Náuseas y vómito no he tenido. Apenas haré cita con mi ginecóloga pero en lo que llega el día, quisiera que me saquen de la duda. Cabe mencionar que en ambos ovarios tengo más de 5 quistes. Orientenme, por favor
ItzelV

Notapor Judith_1901 » Dom May 31, 2020 6:43 am

No tienes de que preocuparte son los sintomas normales... yo comencé desde antes que tuviera mi falta en el periodo, de hecho por eso lo comencé a sospechar e inmediatamente al 3r día de retraso me salió mi positivo ♡ poco a poco los sintomas han ido bajando, pero a penas comienzo con el dolor y pinchazos en los senos... sigo un poco inflamada pero las náuseas y pinchazos en el vientre bajo ya se me estan calmando mucho :) muchas felicidades por tu bebé!!
Judith_1901

Notapor zermmary » Dom May 31, 2020 3:23 pm

Hola! Yo tengo 5semanas y 4días de embarazo. Sólo he confirmado con prueba casera y de sangre, la siguiente semana tendré mi cita con mi doctora.
Pocos días antes de recibir mi período comenze a sentir dolor en lo pechos y los sentía muy sensibles. Me daban como calambres en el vientre. Me inquieta que también he tenido un pequeño flujo rosa tenue, no sangrado. Me preocupa. Me siento inflamada no sé si sea parte del proceso.
zermmary

Siguiente

Volver a Estoy embarazada