Semana 6

Re: Semana 6

Notapor Bell_ » Dom May 03, 2020 10:38 pm

Stefy felicidades,yo tengo 5 días con atraso y mucho dolor premenstrual por ratos
Bell_

Notapor Bfp01 » Dom May 03, 2020 11:27 pm

Stefy07 escribió:
Bell_ escribió:Pero muchas gracias x responder,yo llevo 5 días de atraso y dolor de ovario ,a los 7 días me haré el test

Yo me acabo de hacer hoy el test después de 6 días de retraso ya me estaba sintiendo mal náuseas vómitos mareo sueño dolor premenstrual y sin esperanza (llevo más de un año intentando) hoy me hice un test y me dio positivo de inmediato el mes pasado se me atrasó 18 días y me hice 2 test y ambos negativos así que según esta app llevo 4 semanas y 5 días estoy feliz ?

Yo también según la App tengo 4 semanas 6 dias ❤
Bfp01

Notapor Soff271018 » Dom May 03, 2020 11:41 pm

Yo ya tengo 26 semanas pero en mis dos ultimas citas si pase solita por lo de la pandemia :/ espero mejore por que parir sola no quisiera jeje
Soff271018

Semana 9

Notapor NuMera » Dom May 24, 2020 4:12 pm

Hola chicas cómo están? Estoy de 9 semanas, ustedes tienen algún síntoma? A mi se me fueron las náuseas. Me duelen aún los pechos pero un poco menos que antes. Quiero saber que todo está bien. Me preocupa casi no tener síntomas.
NuMera

Re: Semana 9

Notapor Stefy07 » Dom May 24, 2020 11:41 pm

NuMera escribió:Hola chicas cómo están? Estoy de 9 semanas, ustedes tienen algún síntoma? A mi se me fueron las náuseas. Me duelen aún los pechos pero un poco menos que antes. Quiero saber que todo está bien. Me preocupa casi no tener síntomas.

Hola bella yo ya estoy de 7s5d e pasado por todo estuve con un poco de sangrado a los días de enterarme termine hospitalizada xk no se veía saco y pensaban que era ectopico, luego se descartó porque apareció el saco dentro del utero pero sin embrion a la semana apareció el embrion pero sin latidos y ahora estoy esperando pasen los días para otra eco y ver que tal vamos ya que me dijeron que podía ser un aborto retenido, pero yo cada día me siento más cansada.con sueño náuseas vomito casi todo lo que como dolor de utero voy al baño a cada rato creo que este tercer embarazo será terrible peor que el segundo que vomite los 9 meses ,alomejor ya se están calmando los síntomas en ti no tiene nada de malo pero si crees que si lo mejor será que consultes con el gine para salir de dudas, nos cuentas como te va
Stefy07

Notapor Guzel » Dom May 24, 2020 11:46 pm

Que bueno stefy!!!’ Muchas felicidades ????
Guzel

Notapor Bell_ » Lun May 25, 2020 1:49 am

Stefy07 escribió:
NuMera escribió:Hola chicas cómo están? Estoy de 9 semanas, ustedes tienen algún síntoma? A mi se me fueron las náuseas. Me duelen aún los pechos pero un poco menos que antes. Quiero saber que todo está bien. Me preocupa casi no tener síntomas.

Hola bella yo ya estoy de 7s5d e pasado por todo estuve con un poco de sangrado a los días de enterarme termine hospitalizada xk no se veía saco y pensaban que era ectopico, luego se descartó porque apareció el saco dentro del utero pero sin embrion a la semana apareció el embrion pero sin latidos y ahora estoy esperando pasen los días para otra eco y ver que tal vamos ya que me dijeron que podía ser un aborto retenido, pero yo cada día me siento más cansada.con sueño náuseas vomito casi todo lo que como dolor de utero voy al baño a cada rato creo que este tercer embarazo será terrible peor que el segundo que vomite los 9 meses ,alomejor ya se están calmando los síntomas en ti no tiene nada de malo pero si crees que si lo mejor será que consultes con el gine para salir de dudas, nos cuentas como te va

Que rico leerte steffy y saber que vas bien, confía en Dios ya verás que la próxima vez escucharás sus latidos?
Bell_

Notapor Nani_bf » Lun May 25, 2020 2:24 am

Stefy07 escribió:

Hola!! Estoy igual.. la primera eco no se vio embrion. La segunda no había latidos a las 6 semanas y medio. Me la repiten este jueves. Y el manchado marrón se fue tornando a rojo. Fui a la guardia y me dijeron q era amenaza de aborto. Así que estoy con buscapina, reposo u ovulos...
Quiero pensar que está latiendo... ♥️ Espero que se aferren a la vida nuestros bebes..
Nani_bf

Anterior

Volver a Estoy embarazada