Alfa89 escribió:Qué curioso!! Yo también quiero saber!!
Nací el 19/04/1989 (31 años)
Mi última regla fue el 14 de abril
¿Qué será??
Niña❤️
Alfa89 escribió:Qué curioso!! Yo también quiero saber!!
¿Qué será??
Carmen66 escribió:Hola!
39 años. Mi cumple el 10 de diciembre. Mi última regla 17 de abril. Estoy de 5 +2
Rulossa escribió:Hola yo tamb quiero saber por favor...
Me quedé a los 30 años...
Mi última menstruación fue el 16 de diciembre...soy muy irregular, según mis 3 ecografías mi bebé fue concebido en el mes de enero
Actualmente tengo 18 semanas...
Espero puedad ayudarme. Muero de la curiosidad de saber que es. En 2 semanas tengo eco de nuevo
LauMldo escribió:Alfa89 escribió:Qué curioso!! Yo también quiero saber!!
¿Qué será??
Niña❤️
Alfa89 escribió:LauMldo escribió:Alfa89 escribió:Qué curioso!! Yo también quiero saber!!
¿Qué será??
Niña❤️
Muchas gracias!! En cuanto lo sepa te diré si ha sido niña o no ?? lo que sea pero sanita o sanito!!
Gema93 escribió:Hola Soy Gema
Naci el 18 de Noviembre del 93
Y mi ultima regla fue el 2 de marzo??
Rulossa escribió:Hola yo tamb quiero saber por favor...
Me quedé a los 30 años...
Mi última menstruación fue el 16 de diciembre...soy muy irregular, según mis 3 ecografías mi bebé fue concebido en el mes de enero
Actualmente tengo 18 semanas...
Espero puedad ayudarme. Muero de la curiosidad de saber que es. En 2 semanas tengo eco de nuevo
CatalinaG escribió:Hola, anteriormente no estaba tan segura pero según las eco concebi en abril, y tengo 24... ?
LenaCG escribió:Hola me gustaría saber si mi Niña tendrá una hermosa hermanita o un precioso hermanito ...tengo 30 anos nací en septiembre de 1989 y mi último periodo fue el 4 de abril ,muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado