In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Vie May 22, 2020 8:59 pm

Raquel muchas gracias por tus bellas palabras, la verdad es que me llena mucho saber que de alguna forma puedo ser de utilidad para ustedes así como a mi me ayudó mucho cuando inicie con todo el tratamiento, las entiendo tanto, al tener esa mezcla de sentimientos no hay nada como conseguir personas que entiendan nuestra situación. Por eso por acá me quedo viendo sus avances y rezando con ustedes para que todo salga bien. Yo tambien hay días en los que aún me siento intranquila, ya yo tengo casi un mes que no veo a mi bebé y a veces me da miedo pensar que haya podido pasar algo, pero ahí mismo trato de pensar en positivo le hablo y trato de calmarme, creo que es normal en cada etapa sentir ese temor.
Ya falta menos chicas! Para las que están a punto de hacerse la beta ya falta nada, en solo unos días ya podrán salir de dudas y confío en que serán buenas noticias. Y para las que están a la espera de tratamiento cada día que pasa es un día menos para iniciar este viaje!
Feliz fin de semana para todas!
Ari07

Notapor Ari07 » Vie May 22, 2020 9:05 pm

Paty2016 escribió:
Ari07 escribió:
Paty2016 escribió:Hola a todas. Pasé por el foro para leer y ponerme al día, creo que hay muchas chicas nuevas y les deseo lo mejor a todas. Leí por ahí que Ari que es la que conozco y aprecio va muy bien con sus mimosos, no saben que alegría me dió. Muchos positivos nuevos y eso me alegra un montón, vivo con ustedes esa alegría. Por mi lado todo tranqui y dedicada al trabajo, estudio y deporte. Abrazo a todas, Ari te mando un besazo grande y abrazote.

Patyyy no sabes la alegría que me da saber de ti y saber que cada cierto tiempo pasas por acá! Me alegra muchísimo que estés bien y te estés tomando tiempo para ti, para relajarte y sentirte bien, eso es lo más importante... Has vuelto a ir a consulta o chequeo? Se que la última vez te habían recomendado ovodonación, espero que pronto puedas tener una mejor perspectiva, y ya verás que a veces los sueños se hacen un poquito más difíciles de alcanzar pero estoy segura que pronto nos podrás dar buenas noticias y podrás hacerlo realidad!
Por mi parte ya tengo 13 semanas de embarazo, al final de los embrioncitos quedó uno pero estamos muy felices por tenerlo acá con nosotros.
Espero pronto saber de ti! Te mando un abrazo inmenso con mucho cariño!

Hola Bella Ari! Que lindo leer tu msj y siempre con aliento para mí. Me alegra que tú embriocito fue bien, ya 13 semanas,pasa rápido y todo irá bien. Por acá empiezo en unos días más con otra vez exámenesde orina y psicológico por ser con ovodinacion. De igual forma hasta setiembre no comienzo ella tratamiento por el tema del virus los óvulos demoran. Esta vez con más ánimo y realmente mucha ilusión, una corazonada me dice que todo saldrá bien. O eso espero! Por ahora disfrutando y tomando fuerzas para arrancar con todo. Te mando un fuerte abrazo y besotes a esa pancita, está tía está felíz por ustedes.

Paty no sabes la alegría que me da verte ilusionada con el nuevo comienzo, saber que ya tienen fecha de inicio y verás como pasan súper rápido los meses. Confía que si tienes esa corazonada es porque esta vez si va a ser! Y para finales de año podremos celebrar que tengas a tu chiquitin en tu pancita!
Mientras tanto dedícate a mimarte mucho, a disfrutar de tu familia y de prepararte para iniciar esta bonita etapa! Seguiré pendiente de como avance todo!
Un gran abrazoooo!
Ari07

Notapor Rgrkop » Sab May 23, 2020 7:54 am

Buenos dias chicas como van? Raquel como te has levantado hoy?
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Sab May 23, 2020 8:42 am

Buenos días a todas!!
De verdad muchas gracias a las que aún habiendo conseguido su sueño siguen preocupándose por nosotras y ofreciendo su experiencia.??
Raquel como estas?? Por aquí todo sin novedad, sigo a ratos, ayer sintomas tipo regla pero flojos y hoy de momento nada.
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Sab May 23, 2020 8:46 am

Ay Raquel yo igual ayer tuve ligeros pinchazos y mucho dolor de riñones y hoy de momento nada ya no sabe una que pensar
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Sab May 23, 2020 9:03 am

Rgrkop escribió:Ay Raquel yo igual ayer tuve ligeros pinchazos y mucho dolor de riñones y hoy de momento nada ya no sabe una que pensar

Ánimo que ya te queda poquito, en 4 días ya saldrás de dudas y seguro que son buenas noticias ?
Pensaremos en positivo!!Luego me cuentas que tal vas pasando el día.
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Sab May 23, 2020 9:11 am

Sii ya queda poquito! Si hay que pensar positivo y seguro que vamos a tener nuestro positivo!! Si vamos hablando?
Rgrkop

Notapor Rgrkop » Sab May 23, 2020 12:53 pm

Chicas se que es pronto pero yo me lo noto! Estaba en casa y digo voy hacerme el test estoy a 9 día postransfer pero yo creo q si lo estuviera hubiese salido no tengo ningún síntoma ni nada así que otra vez a realizar el proceso me da mucha pereza
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Sab May 23, 2020 1:42 pm

Rgrkop escribió:Chicas se que es pronto pero yo me lo noto! Estaba en casa y digo voy hacerme el test estoy a 9 día postransfer pero yo creo q si lo estuviera hubiese salido no tengo ningún síntoma ni nada así que otra vez a realizar el proceso me da mucha pereza

Puede ser muy pronto Raquel, no te desanimes hasta el martes que vayas a la beta.
No tienes ningún síntoma de nada??? Cuéntanos cómo te sientes
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Sab May 23, 2020 2:08 pm

No se yo creo que ya tendría que dar el test detectaba los 25 ul/ml no es ultra sensible pero no se, no siento nada solo pinchazos de vez en cuando y un poco de dolor de riñones nada mas
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir