Cerclaje cervical, necesito saber sus experiencias!

Cerclaje cervical, necesito saber sus experiencias!

Notapor Natita27 » Jue May 21, 2020 4:42 am

Saludos, estoy embarazada más o menos de 7+2 semanas, y debido que hace un año tuve un aborto tardío a las 19 semanas, mi doctor me dijo que cuando cumplas las 14 semanas me realizaría un cerclaje para asegurarse de no tener un parto prematuro, estoy un poco nerviosa con el tema ya que leí que trae muchos riesgos y me gustaría saber si alguna a pasado por eso y como fue ese proceso. Muchas gracias
Natita27

Re: Cerclaje cervical, necesito saber sus experiencias!

Notapor sonrisa2690 » Jue May 21, 2020 8:19 pm

bueno conosco una amiga q se lo hicieron eso es solo
amarrarte el utero y su bebe nacio bien sano y ya tiene como 4 años
sonrisa2690

Notapor Natita27 » Jue May 21, 2020 9:33 pm

Ok, gracias
Natita27

Notapor Soff271018 » Jue May 21, 2020 11:38 pm

Hola! No me lo han hecho pero sé que es proceso mediante el cual te ponen como una telita para cerrar bien el cervix! Suele usarse cuando esté está un poquito abierto por diferentes problemas o por qué hay mujeres que lo tienen corto, se retira más o menos de 30 y algo de semanas para ahora si permitir el parto, imagino debe ser algo incómodo pues se hace como si fuera el papanicolaou pero después de ponerlo ya todo vuelve a la normalidad con sus cuidados claro! No soy experta pero me la paso leyendo hasta lo que no ? y recuerdo haber leído sobre el
Soff271018

Notapor Cata88 » Dom May 31, 2020 3:42 pm

Hola a mi me lo acaban de realizar este viernes y a salido todo bien de momento , me lo hicieron ya con el cuello abierto , estoy de 16+3 y espero sumar semanitas , en mi anterior embarazo también me lo realizaron de 16 semanas de emergencia con el cuello abierto y llegué hasta la semana 34 y todo bien , si tienes alguna duda concreta sobre el procedimiento preguntame.
Cata88

Notapor Omaira435 » Dom May 31, 2020 9:17 pm

Hola, ami me hicieron a la semana 14 (hace 2 semanas) porque perdí un embarazo a las 17+6, fue rápido como 15 minutos, y gracias a Dios sin Dolores ni nada. no te preocupes es un procedimiento que puede presentar complicación cuando se hace tardío (ya el cuello a empezado a abrirse) pero si es preventivo con en mi caso y por lo que leí el tuyo, el riesgo es muy mínimo... solo necesitas cumplir tu reposo y nada más
Omaira435

Notapor Natita27 » Dom May 31, 2020 11:33 pm

Muchas gracias, es que tengo mucho miedo de que pueda salir algo mal, debido a mi pérdida con este embarazo he tenido muchos miedos a que también pueda perder este.
Natita27

Notapor Ivankk » Lun Jul 13, 2020 11:44 am

Hola , yo me hice un cerclaje en lo semana 23 , fue un procedimiento muy corto y del cual tuve una buena recuperación , lo mantuve hasta la semana 37, cuando me fue retirado y mi Benita nació a las 39 semanas, durante el tiempo que tuve mi cerclaje guardé muchísimo reposo, el cual se fue relajando a medidas que iban pasando las semanas, mi cuello midió 21mm y nunca más se abrió gracia al procedimiento , ahora tengo una Benita hermosa en mis brazos ..... todo saldrá bien ya lo verás
Ivankk

Volver a Estoy embarazada