LH_33 escribió:Aldana lamento mucho que lo hayas perdido, la siguiente será la buena, a ver si con suerte consigues a tu hembrita❤
Blankisss una amiga de 38a tuvo varios abortos y al final era por un problema de coagulación de la sangre, que te lo miren eso, mi amiga tuvo q estar todo su embarazo pinchandose ella misma todos los días con una pequeña jeringa.Ojala y la próxima ambas tengáis más suerte, de verdad os lo deseo ??
Aldana10 escribió:Gracias linda♥️♥️
Mayra1984 escribió:Yo tengo 5 semanas casi 6 y tengo ya como 10 días con sangradito al limpiarme. Y 2 veses al día al orinar pero el doctor me tiene n reposo y tomando la progesterona . ultrasonido. Asta la semana 8 me dijo el doctor igual pienso q ya lo perdí aun q no me a salido nada duro pero. Quien sabe .solo Dios sabe .sigo en reposo y no keda mas q esperar al 2 d junio para asermeel ultrasonido y ay comprobar si ay bebe o ya no ..de síntomas no siento nada quisa mas hambre pero quien sabe .solo Dios. Es el q tiene el control d nuestros bebes . que se aga su voluntad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado