Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor Ele_Lu » Lun May 18, 2020 11:59 am

Ayyy!!!! Que bien!!!! Yo tengo ya unas ganas locas de sentirlo!!!! Pq algunas veces cuando mi hija se me pone encima si que noto que se revuelve, pero pq ella presiona y lo noto, pero de normal no noto nada y lo estoy deseando ya...ainssss
Es que es tan bonito todo esto cuando una tiene un buen embarazo...jeje.
Ele_Lu

Notapor KalyJ » Lun May 18, 2020 2:46 pm

Hola chicas !! Estuve desaparecida por aquí, pero las he leído a todas y quiero felicitar a las que ya saben el S*exo de su bebé creo que eran dos niñas y un niño. Que bien ! Y que emoción cuando ya te dicen que es lo que viene en camino ??? yo les cuento que el viernes 22 tengo mi primera eco, tendré 14 semanas y 2 días pero no tengo esperanzas que me vayan a decir el S*exo así que ya me preparo mentalmente para que en la siguiente recién me den un inicio jaja respecto a las discusiones con mi esposo ya lo hablamos e intentamos yo controlar mis hormonas jaja y el aguantar mis hormonas y mi humor y tratar de no discutir sino respirar hondo y ya. Porque si vieran por qué nos peleamos se reirian jaja la última discusion fue porque compramos pastel y el se comió su parte sin mi y yo me enoje porque no me espero y ahí empezó el rollo jajajaja ahora lo recuerdo y me río. Ok chicas ya lo hice muy largo jaja espero seguir leyendo novedades de ustedes. Alguna sigue con náuseas ? Yo ya puedo celebrar que se me fueron y puedo comer en paz ??? estoy de 13+5
KalyJ

Notapor Khadiii » Mar May 19, 2020 2:44 pm

Holaa mamis! Estuve leyendo los comentarios y me siento un poco identificada, a veces siento que me intereso yo más que él en el tema del bebé pero creo q es cosa mía estamos muy sensibles y cualquier cosa nos afecta por que luego en cambio el me cuida mucho y me aguanta mucho ? solo q cuando le hablo de comprar el carro o ropa o algo me dice que es pronto y la verdad tiene razón si empezamos a comprarlo todo ya después no nos va quedar nada por hacer jejej ahora estoy de 15+3 y también ya lo siento y siento algunos movimientos aveces! Estoy deseando que llegue el lunes a ver si ya me confirman lo que es ? Espero que estéis todas bien y estemos más tranquilas ya que con esto del covid a ver si vamos volviendo a la normalidad
Khadiii

Notapor LH_33 » Mar May 19, 2020 4:44 pm

A mi me regala mi cuñada casi todo lo de sus hijos, en la habitación de mi beba tengo ya el cambiador puesto y hoy he bajado la cuna del trastero para ponerla en su habitación y ir mirando cómo vamos a colocarle todo, su habitación es grande y está completamente vacía, solo está su cambiador y ahora la cuna, me hace una ilusión que me muero arreglarsela ya ?❤.Además como volvamos a estar encerrados en casa sin salir...a ver cómo vas a salir a comprar cosas...todo por internet.
Llevo a mi marido frito con la niña, pienso muchisimo en ella y me encanta hablar de ella, me imagino que no me pasa solo a mi, no? ?
LH_33

Notapor Noelia_ » Jue May 21, 2020 12:05 pm

Hola chicas , yo ya estoy de 15+3 ?, hace tres días me hice una eco y me han dicho que igual es nena pero como mi bebe no se quería mostrar este viernes me vuelve a hacer para estar segura del S*exo ☺️ La verdad estoy muy ansiosa ? Me gustaría mucho que fuese nena aunque si es nene igual no pasa nada es mi primer bebe ???
Noelia_

Notapor KalyJ » Vie May 22, 2020 1:39 pm

Hola niñas, les cuento que hoy tuve mi primera eco y me da una semana más de lo que estoy pero no sé dejo ver porque estaba hecho una bolita con las piernas y brazitos en el cuerpo. Si dios quiere para la próxima eco podré ver qué es. Ustedes cómo están?
KalyJ

Notapor Estefani706 » Vie May 22, 2020 2:14 pm

Hola chicas, yo de 14+6, ya se me empezó a notar la pansita, tengo mi eco el miércoles 27 y me confirmarán que es, me habían dicho que tenía toda la pinta de niño, pero es mejor esperar y que sea algo seguro, la verdad me he sentido bien a excepción de que aún algunos olores me producen náuseas o vomitos pero son casos puntuales, ustedes cómo van? Espero que nuestros bebés y ustedes mamitas se encuentren bien, que nos tenemos que dar ánimos en esta pandemia! Un abrazo a todas
Estefani706

Notapor Zoila2020 » Vie May 22, 2020 6:04 pm

Hola , pues se supone que mi bebé nacerá el 13 de Nov. Estoy muy emocionada y ansiosa también ... yo siempre he sido pasada de peso y últimamente antes del embarazo ya con un poco de panza :/ pero total que quisiera saber a partir de cuando es que ya se usa ropa de maternidad ... tengo 15 semanas y si ya me aprieta la ropa pero igual si estaba teniendo sobrepeso ... podría seguir así o ya buscar ropa más especial no sé ... y pues con muchas dudas de que cosas debo comprar cuales no , luego leo gente que tiene cunas que no uso y usaban más la viajera , luego otros que hasta un calentador de toallas húmedas Electrico tienen... no se si por ser noviembre si se requiera comprar eso ....en fin dudas y ansiedades , de salud me siento bien y espero seguir leyendo cómo les va a ustedes
Zoila2020

Notapor Noelia_ » Vie May 22, 2020 6:21 pm

Holaaaa chicas , ya estoy de 15+4 , y ya me confirmaron que es una niña ?♥️? estoy muy feliz ... mi fecha es para el 9 de noviembre
Noelia_

Notapor LH_33 » Vie May 22, 2020 10:03 pm

Noelia tú y yo llevamos niña y estamos para el mismo día!! ?❤?
La sientes ya??? Yo la siento moverse hace ya una semana o así, patadas no noto, pero en ocasiones siento como una bola moviendose ahí adentro?
LH_33

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada