Vitaminas en el Embarazo

Re: Vitaminas en el Embarazo

Notapor Irma98 » Sab Abr 18, 2020 1:47 am

Yo tomo la femivital, son las mejores qué hay en mis país y me an ayudado bastante
Irma98

Notapor MyledRiv » Vie May 15, 2020 7:47 pm

Hola hermosa!! Yo recomendaría que tomaras los prenatales de Usana. Es una de las 3 mejores marcas de USA. Contienen Cantidades avanzadas de vitaminas y minerales necesarios para un embarazo de éxito, incluyendo el ácido fólico. Tienen calidad farmacéutica y te los llevan a la puerta de tu casa. Los puedes adquirir en www.julianti.usana.com. Allí en la página puedes ver si los venden en tu país. Besitos
MyledRiv

Notapor Gris Morales » Sab May 16, 2020 3:13 am

Irma98 escribió:Yo tomo la femivital, son las mejores qué hay en mis país y me an ayudado bastante

Yo igual está estoy tomándo femivital pero me recetaron tambn ácido fólico y ya me la cambiaron por una qe se llama calcibon D y ya sigo cn la femivital y esa tengo 13 semanas
Gris Morales

Notapor Blankisss » Sab May 16, 2020 9:26 am

Yo compré regenesis max antes de ir al gine y cuando se las mencioné me dijo que eran de las más completas para embarazadas
Blankisss

Notapor Wendoly16 » Sab May 16, 2020 6:18 pm

Yo ando tomando una que se llama maternal, contiene todas las vitaminas, ácido fólico, omega 3, etc. Son muy buenas.
Wendoly16

Notapor Layu17 » Dom May 17, 2020 12:04 am

Hola les comento q estaba cuidándome 8 años con belara, el mes pasado no pude comprarlas,no me había bajado y estos días había tenido náuseas entonces ayer me hice una prueba de sangre y efectivamente estoy embarazada, algo q no esperaba pero Dios sabe xq hace las cosas, ayer mismo compré el ácido fólico hasta que pueda ir donde el ginecólogo, según las cuentas tengo 6 semanas y 6 días, está bien que solo tome ácido fólico hasta la visita al ginecólogo? Y a las cuantas semanas me recomiendan hacerme una eco?
Layu17

Notapor Zhara » Lun Jun 15, 2020 9:00 am

Layu17 escribió:Hola les comento q estaba cuidándome 8 años con belara, el mes pasado no pude comprarlas,no me había bajado y estos días había tenido náuseas entonces ayer me hice una prueba de sangre y efectivamente estoy embarazada, algo q no esperaba pero Dios sabe xq hace las cosas, ayer mismo compré el ácido fólico hasta que pueda ir donde el ginecólogo, según las cuentas tengo 6 semanas y 6 días, está bien que solo tome ácido fólico hasta la visita al ginecólogo? Y a las cuantas semanas me recomiendan hacerme una eco?

Hola, al igual que tu también estoy embarazada según mis cuentas 6 +2, pero hace como 6 meses fui con mi ginecóloga para que me hiciera todos los exámenes de prevención para luego salir embarazada, y ella me mando a tomar unas vitaminas que te ayudan a preparar tu cuerpo para poder embarazarte y ella me dijo que debía tomarlas hasta que saliera embarazada una vez me diera mi prueba positiva que las dejara de tomar y comenzara a tomar FoLimen que son ácido Fólico de 5 mg aún no he podido ir a mi primera Cita de control de embarazo, por motivo del Covid19 que aún nos tienen en cuarentena, y nadie está dando consulta! Así que toca esperar!!
Mi recomendación es que si no te vitaminaste previo al embarazo si es necesario que lo hagas y procura estar consumiendo la cantidad adecuada de ácido Fólico,
Bendiciones!
Zhara

Notapor Zhara » Lun Jun 15, 2020 9:02 am

Layu17 escribió:Hola les comento q estaba cuidándome 8 años con belara, el mes pasado no pude comprarlas,no me había bajado y estos días había tenido náuseas entonces ayer me hice una prueba de sangre y efectivamente estoy embarazada, algo q no esperaba pero Dios sabe xq hace las cosas, ayer mismo compré el ácido fólico hasta que pueda ir donde el ginecólogo, según las cuentas tengo 6 semanas y 6 días, está bien que solo tome ácido fólico hasta la visita al ginecólogo? Y a las cuantas semanas me recomiendan hacerme una eco?

Hola, al igual que tu también estoy embarazada según mis cuentas 6 +2, pero hace como 6 meses fui con mi ginecóloga para que me hiciera todos los exámenes de prevención para luego salir embarazada, y ella me mando a tomar unas vitaminas que te ayudan a preparar tu cuerpo para poder embarazarte y ella me dijo que debía tomarlas hasta que saliera embarazada una vez me diera mi prueba positiva que las dejara de tomar y comenzara a tomar FoLimen que son ácido Fólico de 5 mg aún no he podido ir a mi primera Cita de control de embarazo, por motivo del Covid19 que aún nos tienen en cuarentena, y nadie está dando consulta! Así que toca esperar!!
Mi recomendación es que si no te vitaminaste previo al embarazo si es necesario que lo hagas y procura estar consumiendo la cantidad adecuada de ácido Fólico,
Bendiciones!
Zhara

Anterior

Volver a Estoy embarazada