Desesperada

Desesperada

Notapor Mulata hermosa » Vie May 15, 2020 5:50 pm

Vivo con una persona que ya deje de querarla hace mucho tiempo, tenemos una hija de 10 años, su trato ya no era el mismo después que tuvimos a nuestra hija. Ahora conocí a otra persona que dise que me ama pero el vive con si pareja era mi novio cuando yo tenía 19 años y lo dejé en ese entonces porque ya tenía familia y mis hermanos no me querían con el, pero aunque pasó el tiempo lo sigo queriendo igual que antes y el dice que quiere estar conmigo no se que hacer alguien me puede dar un consejo.
Mulata hermosa

Re: Desesperada

Notapor z23:) » Vie May 15, 2020 6:29 pm

Es algo muy complicado, que lo vuestro salga bien es casi imposible. Los dos teneis familia y lo que mal empieza mal acava. Si quieres hacer las cosas bien, lo primero deja a tu marido. Sal adelante con tu hija y con el tienpo conocerás alguien en una mejor situacion. Si quieres estar con el,pues deja a tu marido,y asegurate de que el deja a su mujer y juntaros, pero dudo muchissimo que funcione.
A tu esposo deberias haberlo dejado antes de enamorarte de otra persona, si ya no lo quierias no habia razom para estar hay, pero ahora el lio ya esta echo. Asi que piensa muy bien lo que quieres hacer, y si estas segura que el hara lo mismo.
z23:)

Notapor Mulata hermosa » Sab May 16, 2020 2:48 am

?esto es triste. Muchas gracias por su respuesta de verdad me ayuda mucho a pensar las cosas bien.
Mulata hermosa

Notapor Karmencita17 » Sab May 16, 2020 3:06 am

Te diré que si el tiene pareja y te busca te hará lo mismo estando contigo es mejor que busques a una persona que no tenga pareja animos.
Karmencita17

Notapor ValeriaEs » Sab May 16, 2020 8:14 am

Deja a tu marido sino lo quieres, eso no tiene sentido. Por qué estar con alguien que no quieres? Por no estar sola? Qué triste que no sepan estar solos y salir adelante. Si total a la otra persona ni la pelan...

Pero no te metas con alguien que no te da tu lugar... Si ese ex novio no deja a su mujer no te metas con él porque te va a tener de amante y entonces sí que vas a sufrir.
ValeriaEs

Notapor Mulata hermosa » Dom May 17, 2020 5:53 am

Yo e tratado de dejarlo le digo que se valla pero no se va, ya no se como decirle o como hacer para que se valla.
Mulata hermosa

Notapor Helena89 » Dom May 17, 2020 6:11 am

Cambia la cerradura de la casa y saca su ropa ala calle ,porque si de verdad no quisieras ya nada con el ,te pondrias firme ,haci que no es excusa mujer.
Helena89

Notapor Milita12 » Dom May 17, 2020 11:43 am

Helena89 escribió:Cambia la cerradura de la casa y saca su ropa ala calle ,porque si de verdad no quisieras ya nada con el ,te pondrias firme ,haci que no es excusa mujer.

Que intensa hija!! Tu crees que es necesario hacer eso como a un perro? Te gustaría que te lo hagan a ti? Independientemente de como sea la persona... en fin menos novelas y más realista.

Corazón mejor te vas tu,.pq eres la que quieres romper con la relación, eres tu la que quieres seguir otro camino l, así que lo más sensato es que te sientes hablar con el y le dices que quieres y te sientes y tratar de llegar los dos aún acuerdo. Te deseo mucha suerte
Milita12

Notapor Helena89 » Dom May 17, 2020 5:06 pm

Milita12 escribió:
Helena89 escribió:Cambia la cerradura de la casa y saca su ropa ala calle ,porque si de verdad no quisieras ya nada con el ,te pondrias firme ,haci que no es excusa mujer.

Que intensa hija!! Tu crees que es necesario hacer eso como a un perro? Te gustaría que te lo hagan a ti? Independientemente de como sea la persona... en fin menos novelas y más realista.

Corazón mejor te vas tu,.pq eres la que quieres romper con la relación, eres tu la que quieres seguir otro camino l, así que lo más sensato es que te sientes hablar con el y le dices que quieres y te sientes y tratar de llegar los dos aún acuerdo. Te deseo mucha suerte

Que metiche hija!! Ocupate mas en darle un consejo ala chica en vez de andar de metichona en los comentarios de las chicas ok? y tan facil si no te gusta lo que una comenta no lo leas y ya?
Helena89

Notapor Milita12 » Dom May 17, 2020 6:39 pm

Ahí no mi amor!!! Obvio que le di consejo!!! Claro esa parte no la leíste...

Besitossss
Milita12

Siguiente

Volver a salud de la mujer