Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Pauli_na » Vie May 15, 2020 2:23 pm

Azzul15 escribió:Hola!! En qué semana se hicieron la curva de glucosa? Estoy de 26. Para el dolor de ciática me recomendaron una faja y la verdad es que si funciona, mejora la postura y alivia mucho el dolor. Además que aplico calor con un costalito de semillas que caliento en el microondas

Hola! Yo me la hice en la semana 24 ? y tengo entendido que es entre la 24 -28.
Estoy de 29 semanas, ando con dolor en la espalda (No ciática) y me recomendaron ocupar faja, cuál te compraste?? Todavía no me decido ? y también me coloco un guatero de semillas eso me alivia bastante.

Cariños !
Pauli_na

Notapor Tj14 » Vie May 15, 2020 3:09 pm

Azzul15 escribió:Hola!! En qué semana se hicieron la curva de glucosa? Estoy de 26. Para el dolor de ciática me recomendaron una faja y la verdad es que si funciona, mejora la postura y alivia mucho el dolor. Además que aplico calor con un costalito de semillas que caliento en el microondas

Hola!! La primera me la hice con 11 semanas y la segunda con 26+1.
Tj14

Notapor Vikyluxx » Vie May 15, 2020 4:49 pm

Hola chicas como están? A mí gracias a Dios me dió bien la curva de glucosa está vez! Pensé que me iba a ir muy mal ya que con esto de la cuarentena paso comiendo harinas,hago tortas,tartas,panes budines ,y como mucho jaja...en mi embarazo anterior me dió al límite y me mandaron dieta! Ahí si que me tuve que cuidar! Evitar las harinas y azúcar,o comer poquita cantidad,el pan tostarlo,no tomar jugos comprados ...
Cómo van los preparativos chicas? Han comprado cositas para sus bebés?
Vikyluxx

Notapor Pauli_na » Vie May 15, 2020 5:03 pm

Vikyluxx escribió:Hola chicas como están? A mí gracias a Dios me dió bien la curva de glucosa está vez! Pensé que me iba a ir muy mal ya que con esto de la cuarentena paso comiendo harinas,hago tortas,tartas,panes budines ,y como mucho jaja...en mi embarazo anterior me dió al límite y me mandaron dieta! Ahí si que me tuve que cuidar! Evitar las harinas y azúcar,o comer poquita cantidad,el pan tostarlo,no tomar jugos comprados ...
Cómo van los preparativos chicas? Han comprado cositas para sus bebés?

Que bueno!! Sii ya tenemos casi todo listo, comprado todo por internet el moises, la bañera, ropita, pañales, coche, etc. La cuna con otros muebles nos llegaría el próximo mes! Así que estamos más tranquilos con mi novio.
También estamos realizando un baby shower virtual con nuestras amistades y familiares, así que vamos adornar el departamento para celebrarlo, para vernos todos por videollamada y abrir los regalitos ?!
Cariños!!
Pauli_na

Notapor Azzul15 » Sab May 16, 2020 12:06 pm

Hay muchas fajas y créeme que todas sirven, la que más uso es una que la compré en el súper, tiene ancha la parte de espalda y cadera con dos tirantes de ajuste, uno en la parte baja y otro encima de la barriga,no molesta nada a mi bebé, además un baño caliente antes de dormir me relaja bastante.
Azzul15

Notapor Briela12 » Sab May 16, 2020 1:14 pm

Hola chicas, he andado bien ausente del grupo aunque a veces paso a leerlas y aunque no comento me alegra saber que nuestros embarazos van bien. Al fin puedo contarles que espero una hermosa niña, me enteré por fin a la semana 21 y ahora estoy de 27+1, se llamará Alejandra (como su papá) estamos muy contentos y emocionados, hemos comprado muy poquitas cosas pero mi mamá está tan emocionada con su primer nieta que se la pasa tejiendo y ya le ha hecho muchas cositas ?. Chicas una pregunta, hasta ahora cuántos kilos han subido con el embarazo? Es algo que me anda haciendo ruido ya que en mi ultimo control hace una semana, me pesaron y prácticamente desde que inició el embarazo hasta ahora que ya vamos para los 7 meses solo he subido cerca de 2 kilos. Es normal? Mi niña va en peso y talla correctas segun los ultrasonidos pero me llama mucho la atención ya que no estoy llevando regimen ahorita y realmente me da mucha hambre ?
Briela12

Notapor Pauli_na » Sab May 16, 2020 1:33 pm

Azzul15 escribió:Hay muchas fajas y créeme que todas sirven, la que más uso es una que la compré en el súper, tiene ancha la parte de espalda y cadera con dos tirantes de ajuste, uno en la parte baja y otro encima de la barriga,no molesta nada a mi bebé, además un baño caliente antes de dormir me relaja bastante.

Genial!! Te pasaste ?? muchas gracias!! Hoy compraré una para estar más cómoda
Cariños☺️
Pauli_na

Notapor Pauli_na » Sab May 16, 2020 1:39 pm

Briela12 escribió:Hola chicas, he andado bien ausente del grupo aunque a veces paso a leerlas y aunque no comento me alegra saber que nuestros embarazos van bien. Al fin puedo contarles que espero una hermosa niña, me enteré por fin a la semana 21 y ahora estoy de 27+1, se llamará Alejandra (como su papá) estamos muy contentos y emocionados, hemos comprado muy poquitas cosas pero mi mamá está tan emocionada con su primer nieta que se la pasa tejiendo y ya le ha hecho muchas cositas ?. Chicas una pregunta, hasta ahora cuántos kilos han subido con el embarazo? Es algo que me anda haciendo ruido ya que en mi ultimo control hace una semana, me pesaron y prácticamente desde que inició el embarazo hasta ahora que ya vamos para los 7 meses solo he subido cerca de 2 kilos. Es normal? Mi niña va en peso y talla correctas segun los ultrasonidos pero me llama mucho la atención ya que no estoy llevando regimen ahorita y realmente me da mucha hambre ?

Hola!! ? te cuento que estoy de 29+ 1 semanas, yo mido 1,74 cm cuando empezó mi embarazo pesaba 65 kg estaba muy bien con mi peso y hasta la fecha he subido 9 kilos peso 74 kg. Mi doctor dijo que estaba bien y mi hija también ?.
Con el problema que hay, trato de caminar aunque sea en el estacionamiento del edificio unos 30 min o hacer ejercicios para embarazadas. Sobre la alimentación, mucha fruta ( kiwi y naranja me ayuda para no tener problemas de estreñimiento) verdura y comer sano... a veces me da por comer alguna galleta pero trato que sea a lo lejos o me como una zanahoria jaja.
Te han realizado exámenes? Que te dice tú doctor?
Cariños ?
Pauli_na

Notapor Briela12 » Sab May 16, 2020 11:08 pm

Hola!! ? te cuento que estoy de 29+ 1 semanas, yo mido 1,74 cm cuando empezó mi embarazo pesaba 65 kg estaba muy bien con mi peso y hasta la fecha he subido 9 kilos peso 74 kg. Mi doctor dijo que estaba bien y mi hija también ?.
Con el problema que hay, trato de caminar aunque sea en el estacionamiento del edificio unos 30 min o hacer ejercicios para embarazadas. Sobre la alimentación, mucha fruta ( kiwi y naranja me ayuda para no tener problemas de estreñimiento) verdura y comer sano... a veces me da por comer alguna galleta pero trato que sea a lo lejos o me como una zanahoria jaja.
Te han realizado exámenes? Que te dice tú doctor?
Cariños ?[/quote]

Hola paulina gracias por leerme, realmente durante el embarazo he sufrido de hambre, o sea no vomité casi y me daba mucho apetito pero no soy de antojos chatarra mas bien fruta, sobretodo la sandía, manzanas, piña, mango verde. Solia tomar batidos verde por la mañana y comer saludable pero si se me antoja alguna galleta de repente pues me la como. La primer curva de glucosa que me hicieron salio perfecta, no he sufrido de mayores cosas en el embarazo excepto una infección urinaria en la semana 18 pero ya no más. Mi niña me han dicho que esta bien de tamaño y peso pero si me saco de onda que he visto embarazadas de mis mismas semanas incluso menos meses y subieron por ejemplo hasta 6 kilos y yo hasta ahora solo 2.
Peso 72 actualmente, inicié el embarazo en 72 y de ahi baje a 70, ahora los he vuelto a subir y ahi estoy. Yo siempre he batallado para bajar de peso por el ovario poliquistico y me suponia subir horrible cuando quedara embarazada y esta ha sido mi sorpresa.?
Briela12

Notapor Vikyluxx » Mar May 19, 2020 5:59 am

Briela12 escribió:Hola chicas, he andado bien ausente del grupo aunque a veces paso a leerlas y aunque no comento me alegra saber que nuestros embarazos van bien. Al fin puedo contarles que espero una hermosa niña, me enteré por fin a la semana 21 y ahora estoy de 27+1, se llamará Alejandra (como su papá) estamos muy contentos y emocionados, hemos comprado muy poquitas cosas pero mi mamá está tan emocionada con su primer nieta que se la pasa tejiendo y ya le ha hecho muchas cositas ?. Chicas una pregunta, hasta ahora cuántos kilos han subido con el embarazo? Es algo que me anda haciendo ruido ya que en mi ultimo control hace una semana, me pesaron y prácticamente desde que inició el embarazo hasta ahora que ya vamos para los 7 meses solo he subido cerca de 2 kilos. Es normal? Mi niña va en peso y talla correctas segun los ultrasonidos pero me llama mucho la atención ya que no estoy llevando regimen ahorita y realmente me da mucha hambre ?

Es normal que hayas subido poco....me pasó en mi primer embarazo primero solo bajaba y bajaba, después recupere pero creo q en todo el embarazo subí 6 kg y mi nena nació perfectaen este embarazo en cambio primeros meses no aumente nada y ahora vengo aumentando 2 kg por mes...en total llevo subidos 6 kg y me dicen w está bien lo normal es subir 10 kg pero hay madres que suben menos,otras más...y otras ya exageran jaja... también tengo ovarios poliquístico....y espero poder bajar después del parto xq no me siento cómoda con peso extra?
Yo si estoy comiendo mucho,todo el día pienso en comer ,es ansiedad lo mío me parece pero cuando pienso q es solo ansiedad y como una fruta o trato de distraerme me suena la panza como si no comiera hace horas! Y yo reconozco que en este embarazo me permito comer cosas poco saludables....en mi otro embarazo me super cuidaba tenía más control ,todo sano! Hay solo quiero cosas grasosas o con mucha azúcar y parece q si no lo puedo comer me estuvieran torturando....la cuarentena no ayuda para nada! La ansiedad el encierro y no poder hacer ejercicio me está matando!
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada