In vitro

Re: In vitro

Notapor Gia13 » Mié May 13, 2020 7:58 pm

Hola chicas! Tanto tiempo sin leerlas! Me alegro ver que hay buenas noticias y avances para todas!
Rgrkop no te preocupes por la clasificación de tu blastocito, recuerdo q yo tb me preocupé mucho por ello y Ari me animaba que hay muchos casos que tienen tipo A y no se implantan, tener un blastocito tipo A no es garantía de nada. En mi caso mi bb no era de la mejor calidad (acá no usan esa clasificación de A, B o C, pero yo creo q equivale como a un tipo B) y se implantó. Y leí muchos casos similares, así que ten fe y se positiva. Lo que tenga que ser será. Éxito el viernes!!
Me alegra leer sus avances Diana, Rubí y Erica, ya tener una fecha es emocionante, empieza la cuenta regresiva.
Ari mañana cumples las 12 semanas! Que emoción! Me alegro que todo siga bien y ánimo con los síntomas (yo estoy igual jaja). Ya te hiciste el ultrasonido estructural? Si es así cuentanos tu experiencia, yo estoy ansiosa por tenerlo para quedarme tranquila.
Mónica que bueno que uds tb están bien! Que bueno que ya estás con tu dra de cabecera y ya tienes fecha para la eco estructural! (Es la misma de la traslucencia nucal, cierto?).
Por mi parte estoy bien, con los síntomas desagradables pero ya sé que es normal jaja. El lunes cumpliré 10 semanas. Ah el domingo por el día de la madre, con mi esposo contamos la noticia a nuestras familias (padres y hermanas) fue muy emocionante, todos muy felices, yo tenía mis dudas de contar antes de las 12 semanas pero lo hicimos igual.
Saludos y cuídense mucho!
Gia13

Notapor Ari07 » Jue May 14, 2020 3:37 pm

Hola chicas!!! Espero que estén todas muy bien!!
Mónica y Gia que bueno saber de ustedes y saber que van avanzando bien, Mónica ya tener el control con tu gine que atenderá el parto debe ser una tranquilidad y solo queda esperar que las semanas pasen rápido para que puedan hacerte la eco!
Erica me alegra mucho que ya tengas fecha de inicio del proceso, y aunque me imagino que estarás impaciente ya verás que estos meses se van súper rápido.
Diana y Rubí me alegra mucho que podamos apoyarnos entre todas, es muy bueno tener un grupo de apoyo para momentos como estos en donde hay muchas dudas, angustia y estrés, pero a la vez hay mucha ilusión y esperanza, esa parte también debemos expresarla.
Por mi parte seguiré apoyando a las que están en el proceso y si en algo puedo ayudar a resolver alguna duda me hace sentir muy bien. El que ahora estemos ya en la etapa de embarazo hace unos meses atrás estábamos como ustedes, por eso entendemos por todo lo que pueden estar pasando y todo lo que pueden estar sintiendo.
Rgrkop espero que el viernes todo salga muy bien y ese embrioncito se agarre durisimo en tu vientre!
Gia siii hoy estoy cumpliendo 12 semanas y aunque siento una gran tranquilidad falta ir a la próxima cita para tener una tranquilidad mayor. Mi próxima eco será el 26 de mayo, para esa fecha tendré 13 semanas y unos días, que ganas de que llegue ese día. Y te entiendo perfectamente con los malestares, yo cada semana siento como más molestias y de comer ya no me provoca casi nada, pero es difícil porque me da un hambre terrible jajajaja.
Chicas me da mucho gusto saber de todas, ver que cada una en su etapa estamos avanzando y cada día más cerca de cumplir nuestro sueño!
Un abrazo para todas!
Ari07

Notapor Erica27 » Jue May 14, 2020 4:11 pm

Muchas gracias por sus ánimos chicas!! ya que ustedes lo consiguieron y sigan aquí! Gia ánimo a por tu 10 semana y sumando!!! Ari y Gia vais casi más o menos igual!! Si que es emocionante tener cuenta regresiva y espero que se pasen rápido! Y seguro es asi!! Rgrkop te deseo muchísima suerte en tu transferencia mañana!! Disfruta porque volverás a casa siendo más de una personita y se va a quedar contigo ya lo verás!! Os sigo leyendo para ver qué tal sus ecografias!!!
Erica27

Notapor Rgrkop » Jue May 14, 2020 8:17 pm

Gracias chicas! Sois todas geniales! ???
Rgrkop

Notapor Diana1226 » Jue May 14, 2020 10:01 pm

Chicas me da tanto gusto que sus bebés vallan tan bien pues a mi me tiene que bajar mañana aunque no soy regular así que no es seguro tengo esperanzas ya ven que les dije que me sobe para calentar la matriz creencias en mexico y me tome unos té y pues les cuento que si sentí un cambio en mi vientre antes tocándome el vientre sentía unas bolitas a lo que atribuía que eran mis ovarios pero siempre las sentía y desde que me sobaron que me dijo la señora que me acomo la matriz ya no siento nada se siente normal mi vientre así q ue quise intentar algo en loq ue se llega la fecha de mi invitro ojalá funcionara por que la verdad acá el procedimiento sale muy caro aunque se que vale la pena, tengo sensaciones en encontradas por un lado no quiero que me baje por que es buen indicio y por otra ya queiro por que en cuanto me baje me empezará a preparar mi doctor con medicamento para mi invitro en junio ?
Diana1226

Notapor Analie » Vie May 15, 2020 12:47 am

Diana1226 escribió:Amiga me da tanto gusto estar en este grupo con ustedes de verdad que me motivan pero sobre todo me dan esperanza, me encanta que nos compartan cada detalle y que nos escuchen, cuando pasas por tantos intentos y tanto tiempo y el aguantar que todo mundo te pregunte, y tú para cuando? Es lo más doloroso al final aprendes a sobrellevar todo sola por que prefieres ya no céntrales a nadie cuando te emocionas y menos cuando se te romper el corazón cuando te vuelve a bajar, me encanta poder compratir esta etapa con personas que me entienden y que no me juzgan que saben lo que es pasar por esto, espero que sigan compartiendo todo por mi parte les prometo que cada paso serán las primeras en saberlo, animo que Dios nos dará la bendición y se que nos escucha. ❤️

Hola chicas!! Madre mía Diana te leo y lloro! Me identifico totalmente. No veas lo mal que se pasa, ver que lo meses pasan y todos los meses te baja y otro mes y otro hasta que ves que algo no va bien y decides buscar ayuda pasa mucho tiempo en mi caso años... mucho llanto mucho dolor ?. Pero por fin ves la luz en el camino cdo tienes tus blastos esperando implantarse y pienso y le doy gracias a Dios por ayudarme a llegar hasta aquí por lo menos de momento ??? Con todo esto aprendemos a ser fuertes a tener paciencia y amar cada paso que avanzamos ya que es bien duro. Solo nosotras sabemos lo que se siente estar en este mundo, de querer algo tanto y que cueste tanto conseguirlo se te rompe el alma ver que otro mes más te baja el
Periodo. Ser fuerte corazones todo llega ?
Analie

Notapor Rgrkop » Vie May 15, 2020 11:44 am

Chicas ya esta dentro de mi que sensación Cuando lo ves dentro en la eco que tranquilidad ya tenerle dentro ya será lo que dios quiera estoy feliz
Rgrkop

Notapor Erica27 » Vie May 15, 2020 2:06 pm

Diana!!! Te entiendo perfectamente por un lado quieres que no te baje porque lo hayas conseguido tu pero por otro lado si para que empieces el tratamiento y quizás al ser más controlado y al elegir los mejores tengan menos probabilidades de aborto.. No se. En cualquier caso animo!!! Ya lo tienes sea natural o con tratamiento ya estás cerquita cerquita!!
Rgrkop qué bien!!! Que especial tiene que ser!!! Cuéntanos como te va en la beta espera!!ahora a relajarte y que pasen los días solos!!
Erica27

Notapor Rgrkop » Vie May 15, 2020 3:32 pm

Si me hacen la beta el lunes 25 yo pense que tendria que esperar mas ya os contare!!
Rgrkop

Notapor Diana1226 » Vie May 15, 2020 4:19 pm

Rgrkop escribió:Si me hacen la beta el lunes 25 yo pense que tendria que esperar mas ya os contare!!

Que emoción me imagino la ilusión de saber que dentro de ti ya está tu bebé ? nos cuentas todos los síntomas estaremos pendientes y felicidades ?
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir