Hola chicas! Tanto tiempo sin leerlas! Me alegro ver que hay buenas noticias y avances para todas!
Rgrkop no te preocupes por la clasificación de tu blastocito, recuerdo q yo tb me preocupé mucho por ello y Ari me animaba que hay muchos casos que tienen tipo A y no se implantan, tener un blastocito tipo A no es garantía de nada. En mi caso mi bb no era de la mejor calidad (acá no usan esa clasificación de A, B o C, pero yo creo q equivale como a un tipo B) y se implantó. Y leí muchos casos similares, así que ten fe y se positiva. Lo que tenga que ser será. Éxito el viernes!!
Me alegra leer sus avances Diana, Rubí y Erica, ya tener una fecha es emocionante, empieza la cuenta regresiva.
Ari mañana cumples las 12 semanas! Que emoción! Me alegro que todo siga bien y ánimo con los síntomas (yo estoy igual jaja). Ya te hiciste el ultrasonido estructural? Si es así cuentanos tu experiencia, yo estoy ansiosa por tenerlo para quedarme tranquila.
Mónica que bueno que uds tb están bien! Que bueno que ya estás con tu dra de cabecera y ya tienes fecha para la eco estructural! (Es la misma de la traslucencia nucal, cierto?).
Por mi parte estoy bien, con los síntomas desagradables pero ya sé que es normal jaja. El lunes cumpliré 10 semanas. Ah el domingo por el día de la madre, con mi esposo contamos la noticia a nuestras familias (padres y hermanas) fue muy emocionante, todos muy felices, yo tenía mis dudas de contar antes de las 12 semanas pero lo hicimos igual.
Saludos y cuídense mucho!