Embarazo?

Embarazo?

Notapor Citlalli Gutiérrez » Mar May 12, 2020 3:36 pm

Buenos días espero alguien me puedo asesorar! Tengo dos hijas y durante un año eh intentado concebir un bebé pero la espera ah sido en vano! Al principio me dijeron que tenía quistes después con otro ginecólogo me dijeron que estaba en perfectas condiciones para concebir, que posiblemente mi esposo tenía el esperma perezoso! No nos emos cuidando y anteriormente me cuidé con la inyección mensual! Pero ase un año la suspendí, eh notado que este último me mes emos tenido más intimidad y apenas tengo un día de retraso pero soy muy muy esacta y en este último año nunca me retrase! Ahora solo tengo un día d retaso y ase poco más de una semana me dieron unos cólicos mortales y la verdad es que nunca eh padecido ningún malestar ni antes ni durante la mestruacion no se si se ignifique algo pues la verdad tampoco se si realizar el test de embarazo o esperarme y quien solo sea una falsa alarma que ahí chicas ayuda ha sido un bebé muy deceado y no me kiero precipitar ayuda
Última edición por Citlalli Gutiérrez el Mar May 12, 2020 3:40 pm, editado 1 vez en total
Citlalli Gutiérrez

Re: Embarazo?

Notapor Milita12 » Mar May 12, 2020 3:46 pm

Si eres regular, ya te puedes hacer el test. Mucha suerte guapa. Nos cuentas
Milita12

Re: Embarazo?

Notapor Citlalli Gutiérrez » Mar May 12, 2020 5:59 pm

Si soy muy esacta y la aplicación nunca me falla si acaso aveces un día nadamas de diferencia si quiero acer llanto pero tengo miedo chicas de el fracaso les estaré contando
Citlalli Gutiérrez

Volver a concebir