Pruebas de embarazos caseros

Pruebas de embarazos caseros

Notapor Yessi_Mendez » Vie Dic 25, 2015 8:39 pm

Hola algunas pruebas de embarazo casero? No de farmacia.. Necesitó sacarme las dudas. Xfa
Yessi_Mendez

Re: Pruebas de embarazos caseros

Notapor Andrea.C » Vie Dic 25, 2015 8:41 pm

No son fiables. No tienen ciencia.
Andrea.C

Notapor Yessi_Mendez » Lun Dic 28, 2015 6:14 pm

Solo quiero saber de algunas nada más
Yessi_Mendez

Notapor vampira » Lun Dic 28, 2015 6:53 pm

Yo m se una con cloro.. en un baso cristalino echas tu pipi y en otro le echas el cloro la misma cantida d tu pipi y luego lo juntas. Si se t ase espuma es positibo( se debe mantener arriba la espuma) Si se te ase como cuando sirbes cocacola en un baso ( como con gas) es negativo
vampira

Notapor vampira » Lun Dic 28, 2015 6:56 pm

Yo m la ise y m salio positibo y al mismo tiempo k yo se le iso una amiga y se le iso negatibo. Y mas tarde m la bolvi aser y mi esposo igual se la iso xk el kerua ver la diferensia para ber si era sierto y a el le salio positibo y ami negativo jaja..nose si en realidad sirba o no.. m salio tres positivos y una negatibo...
vampira

Notapor Andrea.C » Lun Dic 28, 2015 8:29 pm

vampira escribió:Yo m se una con cloro.. en un baso cristalino echas tu pipi y en otro le echas el cloro la misma cantida d tu pipi y luego lo juntas. Si se t ase espuma es positibo( se debe mantener arriba la espuma) Si se te ase como cuando sirbes cocacola en un baso ( como con gas) es negativo

Esta acción es efecto de la mezcla cloro con el amoniaco de la orina, a más cantidad de amoniaco más espuma.
Andrea.C

Notapor Yessi_Mendez » Mar Dic 29, 2015 1:25 am

Aah voy a probar.
Yessi_Mendez

Notapor Yessi_Mendez » Mar Dic 29, 2015 1:27 am

Muchas se hicieron eso y le salio efectivo osea positivo y en verdad estan embarazadas
Yessi_Mendez

Notapor LilaFucsia » Mar Dic 29, 2015 1:28 am

No te ofendad pero si quieres jugar a la gitana hazte de esas pruebas caseras sin ciencia.
Pero te recomiendl que te compres de las reales que venden en la farmacia hay unas muy económicas y sí sirven. Suerte
LilaFucsia

Notapor Andrea.C » Mar Dic 29, 2015 2:25 am

Sale positivo por que lógicamente tienes un 50% de acierto. O estas embarazada o no estas, vamos el cara o cruz de toda o vida. Que acierte es tan probable como que no acierte. Ya somos mayoricitas para creer en estas cosas. Si te sale lo que se supone es positivo no es por que la mezcla lo saque si no por casualidad. Una de dos o estas o no estas no hay más alternativa.
Andrea.C

Siguiente

Volver a salud menstrual