Bebé arcoiris ??

Bebé arcoiris ??

Notapor Agus95 » Dom May 03, 2020 11:03 pm

Buenos días muchachas, he tenido un aborto retenido en marzo con legrado! Me gustaría saber las experiencias de las que tuvieron a su bebé arcoiris o están esperando su bebé arcoiris cuánto tiempo esperaron?
Agus95

Re: Bebé arcoiris ??

Notapor Stelita » Dom May 03, 2020 11:59 pm

Hola tube aborto en febrero. Estaba de 8 semanas pero el feto tenia 6 s. No he esperado en tener relaciones. Me econtrado bien. La primera regla me vino en abril
Stelita

Notapor Sabine 1717 » Lun May 04, 2020 6:07 am

Hola yo perdí a mi bebé a las 20 semanas y después de tres Medea lo estoy intentado otra vez mucha suerte y siento mucho lo de tu peridda
Sabine 1717

Notapor Amorsinn12 » Jue May 07, 2020 4:43 am

Yo tuve un aborto de 2 meses hace casi 3 años y la verdad fue algo muy triste. Me cuide por dos años después del aborto con inyecciones, pero hasta el momento no eh podido concebir.
Am al principio no sentí mucho la perdida pero con el tiempo si me afectó un poco más. Solo espero que ese bebé arcoiris un día llegué ?? aún cuando cierro los ojos o duermo acaricio mi vientre o pienso en un bebé...
Amorsinn12

Notapor SolangeGuadalupe » Jue May 07, 2020 12:18 pm

Hola yo también tuve un aborto el día 27 de marzo estaba de 6 semanas! Y todavía no me vino mi regla!Y tampoco me cuido! Con ganas de tener a mi bebe arcoíris ?
SolangeGuadalupe

Notapor Sandra Galindo » Sab Jun 06, 2020 4:42 am

Hola cómo estás ?
Yo tuve 2 abortos, fue una experiencia muy amarga que no se la deseo a ninguna mujer, es algo doloroso, pero gracias a Dios quedé embarazada por tercera vez y aunque no fue nada fácil poder conservar mi embarazo pude llegar a término, eso si me tuvieron que hacer cesárea, pero te digo con la mano en el corazón que si me tocara volver a enfrentar esa situación para poder tener en mis brazos a mi hija hermosa que ya está por cumplir 5 años lo volvería a hacer sin pensarlo dos veces.
Te deseo mucha suerte con tu bebé y Dios los bendiga ?
Sandra Galindo

Volver a concebir