Negatividad total. También les pasa?

Negatividad total. También les pasa?

Notapor Kety24 » Mar May 05, 2020 9:50 am

Me queda un día para que me venga la menstruación, ni si quiera la tengo aún pero llevo desde ayer llorando convencida que me va a bajar. Por qué la noto, sus síntomas, ya he aprendido a sentirlos, tantos meses intentando ser mamá, rezando que no baje, rezando que el dolor de pechos que siento sea por un embarazo pero mi mente por dentro me dice no lo estás. Y lo peor es que al final la mente no me engaña, siempre acabo teniendo la regla. Después también ya me he dado cuenta de que no importa la positividad con lo que lo intentes, no importa las ganas que tengas, no importa que ya te rindas, porque ni tranquila, ni positiva, ni deseandolo con todas mis ganas, ni dejándolo de desear me quedo embarazada. Cada día lloro, me obsesiono, pienso por qué a mi, ya se que hay muchas más como yo pero siempre pienso por qué a mi. Ya se que es muy egoísta pero verán. Un problema debe haber. Tengo una amiga que tuvo 8 abortos provocados y ahí está, dos hijas estupendas ha tenido. Tengo amigas que solo con unas gotas quedaron embarazadas. Pues no puede ser tan difícil. Algo falla, algo no está bien. Siempre me he sentido ignorada por los médicos que me atienden y ya siento que nunca lo conseguiré. Tengo 24 años pero cada vez pensando más en tirar la toalla. Esto está destrozando mi salud mental
Kety24

Re: Negatividad total. También les pasa?

Notapor Paocaseros » Mar May 05, 2020 11:12 am

Hola! Mira lo q te pasa es normal, pensalo asi., yo estoy a punto de cumplir 39 y hace 5 meses q busco ... vos tenes muuchooo tienpo relajate eso va a ayudar te entiendo todo lo q decis pero tenes una a favor muy gde tu edad! Te hiciste analisis hornonal?
Paocaseros

Notapor Milita12 » Mar May 05, 2020 11:18 am

Te voy a decir una cosa bien clara, y siento mucho si soy dura.

Tu cabeza, tu obsesión, tu búsqueda se ha convertido ya en un reto. Ni si quiera te relajas, si estás muy estresada, pensando y demás no lo vas a lograr las relaciones s*exuales han convertido en solo por hacer y no por disfrutar de ambos, en el momento de la ovulación tienes que estar relajada, bueno antes y durante, tanto estrés no es nada buena y tu misma lo.has dicho. Eres joven y nos médicos pasan de ti. Pq la única solución la pones tu. Una vez pasado el año sino se logra ya pasarías a revisiones médicas tanto tu como tu pareja. Así que a partir de ya olvidate en buscar cuando menos lo esperes verás tu positivo h tu bebé hermoso
Hazme caso se de lo que hablo
En octubre tuve una perdida y cuando más fértil estaba me obsesionaba en buscar y al final nunca quedé. Y ahora estoy embarazada nuavemante y sin pensarlo ???
Milita12

Notapor Kety24 » Mar May 05, 2020 1:38 pm

Milita12 escribió:Te voy a decir una cosa bien clara, y siento mucho si soy dura.

Tu cabeza, tu obsesión, tu búsqueda se ha convertido ya en un reto. Ni si quiera te relajas, si estás muy estresada, pensando y demás no lo vas a lograr las relaciones s*exuales han convertido en solo por hacer y no por disfrutar de ambos, en el momento de la ovulación tienes que estar relajada, bueno antes y durante, tanto estrés no es nada buena y tu misma lo.has dicho. Eres joven y nos médicos pasan de ti. Pq la única solución la pones tu. Una vez pasado el año sino se logra ya pasarías a revisiones médicas tanto tu como tu pareja. Así que a partir de ya olvidate en buscar cuando menos lo esperes verás tu positivo h tu bebé hermoso
Hazme caso se de lo que hablo
En octubre tuve una perdida y cuando más fértil estaba me obsesionaba en buscar y al final nunca quedé. Y ahora estoy embarazada nuavemante y sin pensarlo ???

Gracias milita por tu respuesta y sinceridad.
Ya sé que debo sonar muy inmadura o desesperada pues algunas personas me dice lo mismo, tengo tiempo, soy joven, es mi obsesión que tengo que relajarme... pero la verdad no.. el año ya lo he cumplido en plena pandemia o sea que ahora ya asumo que soy infértil pero no sé cuando van a hacerme las pruebas que necesito, a mi y a mi pareja.. quizás voy a probar el gel ese que dicen pero no sé a veces pienso y si me gasto tanto dinero en remedios milagrosos para nada, sin saber si lo mío tiene solución o no... Y si soy consciente de que mi propia mente me hace muy mal, y ya no sé cómo dejar de pensar en esto...
Kety24

Notapor Milita12 » Mar May 05, 2020 2:16 pm

No, nuner inmadura no, pero si te has observado en algo, tu misma dices que asumes que eres infértil, y eso aún no lo sabes. Intenta hacer cosas que te guste y te distraiga, mantén una conversación seria con tu pareja contándole y expresando componte sientes y juntos lo supieran y te hace pensar diferente. No quiero que sufras más por eso!!! Así que reina exhale morro al asunto y empieza a mirar por ti y solo por ti, y para que todo eso funcione tienes que cambiar el chip y quién mejor que tú para hacerlo. Estaré pendiente de tu caso y no dejes de escribir cualquier cosa estamos por aquí ?
Milita12

Notapor Kety24 » Mar May 05, 2020 9:41 pm

Milita12 escribió:No, nuner inmadura no, pero si te has observado en algo, tu misma dices que asumes que eres infértil, y eso aún no lo sabes. Intenta hacer cosas que te guste y te distraiga, mantén una conversación seria con tu pareja contándole y expresando componte sientes y juntos lo supieran y te hace pensar diferente. No quiero que sufras más por eso!!! Así que reina exhale morro al asunto y empieza a mirar por ti y solo por ti, y para que todo eso funcione tienes que cambiar el chip y quién mejor que tú para hacerlo. Estaré pendiente de tu caso y no dejes de escribir cualquier cosa estamos por aquí ?

Muchas gracias de corazón por tu apoyo, valoro mucho tus palabras y de cierta manera me tranquilizan. Y sí en cuanto sepa algo de las pruebas lo comentaré. De nuevo te agradezco el cariño y sobretodo enhorabuena por tu embarazo!???
Kety24

Notapor Milita12 » Mar May 05, 2020 11:25 pm

Por nada cirazon, y gracias por tus palabras. Aquinestarmos mil besotes gigantes
Milita12

Notapor Casti » Mar May 05, 2020 11:33 pm

No te desanimes Kety24. Relájate y disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Seguro que.obtienes tu positivo antes de lo que imaginas. Mucho ánimo y mantednos informadas!
Casti

Notapor Ternura 1989 » Mié May 06, 2020 1:26 am

Creo que en general es normal sentirse desesperanzado cuando anhelamos algo tan bello como la crear vida, yo también llevo buscando hace 4 años ya, esperé año y medio de manera natural y después fui al médico, ha Sido un proceso duro y aún seguimos en la lucha. Suerte
Ternura 1989

Notapor Erica27 » Mié May 06, 2020 9:18 am

Ternura 1989 escribió:Creo que en general es normal sentirse desesperanzado cuando anhelamos algo tan bello como la crear vida, yo también llevo buscando hace 4 años ya, esperé año y medio de manera natural y después fui al médico, ha Sido un proceso duro y aún seguimos en la lucha. Suerte

En que proceso estás?? Te han realizado ias o fiv??
Erica27

Siguiente

Volver a concebir