Milita12 escribió:Te voy a decir una cosa bien clara, y siento mucho si soy dura.
Tu cabeza, tu obsesión, tu búsqueda se ha convertido ya en un reto. Ni si quiera te relajas, si estás muy estresada, pensando y demás no lo vas a lograr las relaciones s*exuales han convertido en solo por hacer y no por disfrutar de ambos, en el momento de la ovulación tienes que estar relajada, bueno antes y durante, tanto estrés no es nada buena y tu misma lo.has dicho. Eres joven y nos médicos pasan de ti. Pq la única solución la pones tu. Una vez pasado el año sino se logra ya pasarías a revisiones médicas tanto tu como tu pareja. Así que a partir de ya olvidate en buscar cuando menos lo esperes verás tu positivo h tu bebé hermoso
Hazme caso se de lo que hablo
En octubre tuve una perdida y cuando más fértil estaba me obsesionaba en buscar y al final nunca quedé. Y ahora estoy embarazada nuavemante y sin pensarlo ???
Milita12 escribió:No, nuner inmadura no, pero si te has observado en algo, tu misma dices que asumes que eres infértil, y eso aún no lo sabes. Intenta hacer cosas que te guste y te distraiga, mantén una conversación seria con tu pareja contándole y expresando componte sientes y juntos lo supieran y te hace pensar diferente. No quiero que sufras más por eso!!! Así que reina exhale morro al asunto y empieza a mirar por ti y solo por ti, y para que todo eso funcione tienes que cambiar el chip y quién mejor que tú para hacerlo. Estaré pendiente de tu caso y no dejes de escribir cualquier cosa estamos por aquí ?
Ternura 1989 escribió:Creo que en general es normal sentirse desesperanzado cuando anhelamos algo tan bello como la crear vida, yo también llevo buscando hace 4 años ya, esperé año y medio de manera natural y después fui al médico, ha Sido un proceso duro y aún seguimos en la lucha. Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado