Embarazo positivo. Animo!!!

Re: Embarazo positivo. Animo!!!

Notapor LH_33 » Lun May 04, 2020 11:15 am

Nunca he tenido ningún tipo de sangrado, ni de implantación ni de nada.Mis síntomas fueron molestias premenstruales y un poquito de molestia en el pecho...eso con un día de retraso donde ya me salió positivo.A los días seguía con molestias premenstruales y los pechos se me pusieron exageradamente hinchados, nunca los he tenido así.Cuando estaba de 6semanas se me pasaron las molestias premenstruales y solo tengo los pechos hinchados hasta hoy, y nadamás, ni mareos, ni dolor de cabeza ni vómitos ni nada de nada, estoy normal y ahora de 13semanas ya, cada día que pasa siento que me enamoro más de mi bebé, no hablaría de otra cosa, esta semana sabré su S*exo y ya podré hablar de él por su nombre ❤?
Última edición por LH_33 el Lun May 04, 2020 12:28 pm, editado 1 vez en total
LH_33

Notapor Bell_ » Lun May 04, 2020 11:17 am

Awww felicidades ,me das un poquito de esperanza ,yo llevo 6 días de atraso y ando con sintomas premestruales pero aún no me baja ,saludos
Bell_

Notapor Lahita » Lun May 04, 2020 1:06 pm

Yo me hize la prueba a falta de dos días de bajar el periodo y positivo, yo notaba síntomas como en mi primer embarazo y por eso me la hize y estoy de 6+5
Lahita

Notapor Nas19 » Lun May 04, 2020 6:07 pm

Bell_ escribió:Hola chicas pueden decirme que sintomas tienen,lo que pasa que tego 5 dias de atraso ,y me duele como si fuese a bajarme y voy a baño más seguido

Hola, espero que mi experiencia os ayude. A mi me tenía que bajar la regla el 10 de marzo y dos días antes manché rosado al limpiarme y después marrón. Solo duró dos días, uno rosado y otro marrón. Pensé que me iba a bajar la regla cuando manché pero no fue así. A los siete días de la falta ( día 17 marzo) me hice la prueba y dio negativa. Tenía los pechos hinchados y eso me hizo dudar un poco sobre el test. A la semana de mi negativo se me empezaron a poner los pezones sensibles, me dolía como si me fuese a bajar la regla y me sentía muy cansada. Así que el día 27 de marzo, después de 10 días del negativo me hice otra prueba y dio positivo. Ahora estoy de 7+6. Parece que tenía un nivel bajo de hormonas ese día y el test no las pudo detectar.
Suerte a todas ❤️❤️
Nas19

Notapor Bel_ » Lun May 04, 2020 6:30 pm

Yo me hice una con 5 días y salió negativo, y tengo como dolor en la pelvis y sintomas como si fuese a bajar que vienen por ratos ,pienso que talvez aún no toma la hormona ,tu historia me da esperanza
Bel_

Notapor Behappy88 » Mié May 06, 2020 3:56 pm

Pues mucho animo por que tienes todos ls sintomas. Intenta no obsesionarte, se que es dificil no pensarlo...
Yo empece haciendo test de ovulacion ls primeros dias de “falta” que enrealidad tenia manchados pekeñitos. Y ya me salia una raya normal y una super palidita al lado y a medida que iban pasando ls dias se iba notando mas y mas nitida. Y hice el test al pokito y ya salio positivo nitido. Y ahora estoy de 14 semanas y todo perfecto !!! Asique mucho animo por q ls dolores son esos asiq tranquilidad y animo
Behappy88

Notapor Behappy88 » Mié May 06, 2020 4:00 pm

Y lo q si yo ls test (ovulacion y embarazo) siempre lo hice con el primer pis del dia, nada mas levantarte. Q creo q es cuando mas concentrado y mas fiable es
Behappy88

Notapor azul1954 » Mié Jun 03, 2020 9:14 am

Muchas felicidades x tu positivo y q todo vaya bn ,yo con 4 días d retraso es manchado poco en todo el día,ya hoy con 5 me voy hacer prueba ojalá sea ? ,ya tengo 6 meses intentando y nada .
azul1954

Notapor Cris1988 » Mié Jun 03, 2020 11:16 am

Hola el día 21 me quité el DIU de cobre y según la aplicación el 22 ovulaba, mantuvimos relaciones y bueno voy notando desde ese día molestias típicas como si tuviera que bajarme y desde hace una semana tengo una hinchazon en el abdomen muy exagerado y me noto mojada todo el tiempo, los pechos muy sensibles y algunas glandulas en las areolas que antes no me veía. Ayer me hice un test pero dió negativa aunque hasta el viernes no la espero
Cris1988

Anterior

Volver a Estoy embarazada