Chicas duda!

Chicas duda!

Notapor Alana » Lun Dic 28, 2015 3:12 am

Hola chicas!
Bueno les voy a contar lo que sucede: hace poco terminé una relación en la que casi no mantenía relaciones s*exuales. El problema era que aparte de que casi no hacíamos el amor, cuando lo hacíamos ambos durabamos demasiado para llevar al orgasmo y en realidad yo nunca llegué. Era bastante tedioso el asunto y no sé si es que pasa algo malo conmigo o no estaba haciendo las cosas bien. Cuando me masturbo yo sola, mi abdomen se tensa y se contrae y así siempre llegó (es una contracción como cuando se hacen abdominales... No sé cómo explicarla, es como si todo mi estómago se hiciera un cuadrito y me obliga a arquerame hacia adelante) Y cuando estaba con él eso no pasaba y quiero saber si más bien esa contracción es mala, porque se supone que debo estar relajada.
He buscado y buscado si a alguien más le pasa eso cuando se exita pero al parecer nada sale por ningún lado.
Ya no tengo novio, pero aún así quedó en mí ese sentimiento de que yo no estoy bien... Le agradecería mucho a la que me conteste la duda por favor.
Alana

Re: Chicas duda!

Notapor Valerina » Lun Dic 28, 2015 3:58 am

Muchas veces sule pasar que no hay química tal vez no te gusta lo suficiente sexualmete y cuando te masturbas obvio llegas es algo muy erotico aparte de que te conoces y es más cómodo
Valerina

Re: Chicas duda!

Notapor Alana » Lun Dic 28, 2015 5:44 am

Gracias por responder de verdad.
No sé si era eso o qué. Llevábamos dos años de relación y pues nada.
Alana

Volver a Salud de los adolescentes