Ayuda!! Necesito tomar la postday?

Ayuda!! Necesito tomar la postday?

Notapor KitkatF » Sab Abr 25, 2020 3:55 pm

Hola chicas, es mi primera vez en este foro y quisiera saber que consejos me pueden dar, tuve relaciones con mi pareja sin protección, se que es algo irresponsable pero no estaba planeado y fue producto de la situación, no teníamos condones así que tratamos de utilizar el método de interrupción, entonces yo hace casi un año fui al ginecólogo y me dijo que no era una persona muy fértil porque al parecer tengo un cierto desorden hormonal y pero las pastillas que me dio el doctor (eran pastillas anticonceptivas, decía el doctor que con eso me podía cuidar y me arreglaría el desorden) me duró solamente un mes porque no lo resistí y hasta el momento no tengo ningún tipo de tratamiento para eso debido a la contingencia y todo pues han cancelado las citas, entonces cuando tuve relaciónes con mi pareja el eyaculó sobre mi espalda y sentí que se recorrió por entre mis glúteos pero no estoy completamente segura de que haya llegado hasta mi vagina, yo creo que no pero tengo dudas, será conveniente tomar la pastilla del día siguiente?
Tomando en cuenta que era mi último día del período de sangrado, agradecería mucho sus consejos.
KitkatF

Re: Ayuda!! Necesito tomar la postday?

Notapor Yoerky López » Dom Abr 26, 2020 1:59 pm

Si no te eyaculo dentro no debes preocuparte pero por algo estás insegura así que hazlo mira te explico cuando los hombres van a tener su eyaculacion mediante la exitacion y el proceso de eyaculacion le sale una pequeña agüita similar al espelma al que algunas le llamamos babita, yo de tu parte lo haría pues seguro decidió sacarlo cuando estaba a segundos de salir y no te asegura el que no haiga caído nada ahí y si dudas por algo lo haces
Yoerky López

Notapor azharos7ï » Dom Abr 26, 2020 4:41 pm

No es necesario pq no estas en época de ovulación
azharos7ï

Notapor KitkatF » Lun Abr 27, 2020 5:57 am

Hola! Muchísimas gracias por sus consejos ya me siento más tranquila, gracias, gracias, un abrazo ♥️
KitkatF

Volver a salud de la mujer