Picazón y descamación en los labios mayores de la vagina

Picazón y descamación en los labios mayores de la vagina

Notapor Maririveca » Vie Abr 24, 2020 6:16 am

Buenas noches a todas!!! espero que se encuentren muy bien. Les comento que estos días he tenido una molestia en mi vagina muy desagradable, tengo mucha picazón en la vagina y los labios mayores se me están descamando llega casi hasta el ano, la piel tiene un aspecto rojo y cuando me rasco hay partes que me sangran un poco, no sé que hacer me preocupa mucho, además que con esto de la pandemia no puedo ir a un ginecólogo ☹️ Que me recomiendan de remedios naturales para esto?
Maririveca

Re: Picazón y descamación en los labios mayores de la vagina

Notapor Yue0001 » Vie Abr 24, 2020 9:46 am

Señorita uwu lo que tiene usted posiblemente sea hongos, que por cierto es muy común padecerlo por muchos motivos, los remedios naturales no hacen desaparecerlo por completo, lo ideal es que vayas a medico pero como estan las cosas, generalmente se pueden aliviar comprando ovulos en la farmacia. Por ningun motivo te sigas rascando o puedes generarte una infección mayor, hasta incluso esparcirlo a otras partes de tu cuerpo.
Yue0001

Notapor ValeriaEs » Vie Abr 24, 2020 3:04 pm

Lo mejor es que llames a un ginecólogo y preguntes, tienen abierto para emergencias y embarazadas. Lo tuyo es importante, parece una fuerte infección y si lo dejas va a ser peor y va a costar mucho más quitarlo.
ValeriaEs

Notapor Maitee Gatica Caro » Sab Abr 25, 2020 2:55 am

Yo una vez hice eso de comprar óvulos sin receta pero resulta que eran muy fuertes y más daño me causaron. Así que es el ginecólogo quién debe revisar la e indicar el medicamento apropiado
Maitee Gatica Caro

Notapor Maririveca » Sab Abr 25, 2020 7:32 pm

Ahora que caí en cuenta me dí cuenta de ello cuando me llegó el periodo, porque sentí una fuerte picazón y no pude evitar rascarme, siempre me da picazón cuando utilizo toallas higiénicas pero esta vez noté esto con más gravedad, he utilizado toallas de algodón y hasta de las que tienen filtro para que no me dé pero me sigue pasando, y ahora peor... que toallas recomiendan o que otro que no sean toallas para que no me siga sucediendo mientras esto, He hablado con mi mamá pero no quiere llevarme a un hospital porque como yo sufro de problemas respiratorios y alergias es más probable que se me pegue el virus.
Maririveca

Notapor Madys » Sab Abr 25, 2020 7:33 pm

Para ayurte con la picazón puedes mezclar binagre blanco con agua purificada, y usarlo cada vez que te bañe, o sea luego de cada baño, te lava esa parte con el agua mezclado con vinagre y creeme te sentirás mejor en poco días. Al menos la picazón se te quitará. Pero recuerda esto es un remedio natural para la picazón ya para lo otro debe tratar con un ginecólogo.
Madys

Notapor ValeriaEs » Dom Abr 26, 2020 1:07 am

Copa menstrual y no volverás a tener alergia por las toallas sanitarias.

No tienes que ir a un hospital, puedes ir a un ginecólogo tomando todas las precauciones. Mascarilla, guantes y en llegar a casa todo fuera y a la ducha.
ValeriaEs

Notapor Nanyine » Lun Abr 27, 2020 4:10 am

Hola, a mi me dio eso hace días, el doctor me mandó hacer baños con calendula y una cucharada de sulfato de magnesio, cuando hierva esperas a que se enfríe un poco, te sientas en ella lo que aguantes sin ropa interior por 5 veces a la semana, la verdad es muy bueno, claro q no se donde vives si conoces la calendula??, espero te sirva de algo, bendiciones
Nanyine

Notapor Lily29 » Lun Abr 27, 2020 1:34 pm

Hola, mira si te sirve... Para picazón échate un crema que tengas para hongos... Nosé de dónde eres pero yo compro macril que la podes para casi cualquier cosa porque hace que calme y pasa rápido y se cura... Te lavas te secas bien con cuidado no te lastimes y luego la crema... Duerme sin ropa interior y en lo posible al aire... Si estás menstruando te pones un toalla mientras duermes... Y de día toallitas pero recuerda cambiarte constantemente
Lily29

Notapor Gata28 » Lun Abr 27, 2020 4:23 pm

Maririveca escribió:Buenas noches a todas!!! espero que se encuentren muy bien. Les comento que estos días he tenido una molestia en mi vagina muy desagradable, tengo mucha picazón en la vagina y los labios mayores se me están descamando llega casi hasta el ano, la piel tiene un aspecto rojo y cuando me rasco hay partes que me sangran un poco, no sé que hacer me preocupa mucho, además que con esto de la pandemia no puedo ir a un ginecólogo ☹️ Que me recomiendan de remedios naturales para esto?

Hola hermosura,justo me pasó lo mismo hace aproximadamente tres meses. Eso es una dermatitis por contacto,eso lo producen las toallas sanitarias. Eso es súper horrible yo lloraba del ardor y caminaba todo raro porque me rozaba. Mi médico me coloco tridetarmon una vez al día por 15Dias,me colocó flucunazol 150/200mg una diaria por tres dias y fungosec dos pastillas cada 12 horas por 3 días y me dijo que eliminara las toallas sanitarias y usara la Copa menstrual,que me olvidará del papel higiénico y me lavara con solo agua cuando hago pipi y que evitara afeitarme al menos por un mes hasta que la piel se recupere. Las pastillas me las mandó para mi y para mi marido y la crema solo para mí y créeme que hasta el sol de hoy no eh sufrido más. Desde que cambie a la Copa menstrual me siento y estoy más sana y limpia. Las toallas sanitarias me causaban muchas infecciones y sufría muchísimo por candidiasis y luego que ya terminé todo ese tratamiento,me colocó cápsulas de ácido bórico 10 una diaria y bionat para colocar en la vagina por 7 días y mas nunca eh sufrido de nada. El ácido bórico regulo mi pH porque las toallas te alteran todo y por eso las infecciones y hongos.
Gata28

Siguiente

Volver a salud de la mujer