.

.

Notapor Elena GP » Lun Abr 20, 2020 8:56 am

.
Última edición por Elena GP el Mar Abr 21, 2020 10:01 pm, editado 1 vez en total
Elena GP

Re: Estoy cansada.

Notapor Carla1234 » Lun Abr 20, 2020 10:16 am

Hola! Pues creo que te has contestado tú misma... no es lugar para que tus hijos crezcan. No puede ser que tengas que irte de casa embarazada y con otro hijo porque a él le suda las pelotas drogarse con vosotros en casa. Es un problema muy serio. Tiene que ir al médico para tratarse y para acabar esta adición, hay gente que le cuesta más y a otras menos, no debe ser nada fácil..Es un trabajo constante. Debe hacerlo si quiere ser una persona normal porque como bien dices, irá a más y a más....hay límites que sobrepasan.
Mi consejo es que lo dejes!!!!! Esta muy bien quererle ayudar pero que tus hijos no vivan esa situación!, déjalo, vete de casa y cuando esté recuperado y “limpio”, si quieres vuelves. Pero mientras tanto no puedes estar en esta situación.... ni por tu salut ni por la de tus hijos..
Y si realmente os ama y quiere que sigáis a su lado y ser una familia lo dejará por muy difícil que sea. Y sino que se quede con esa mierda que lo va a perder todo.
Carla1234

Re: Estoy cansada.

Notapor ValeriaEs » Lun Abr 20, 2020 11:32 am

No deberías permitir eso, deberías irte con tus padres hasta que se vaya a un centro de rehabilitación. Eso no se arregla sin terapia estricta.

No todo es dinero, que tus hijos crezcan sin ver eso es mucho más importante que el dinero. Podría crearles traumas que no se puedan arreglar...
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer