Tengo retraso ayuda!!!!

Tengo retraso ayuda!!!!

Notapor Chiquis19 » Sab Abr 11, 2020 4:53 pm

Buenos días chicas quisiera saber su opinión.. Resulta que eh tenido relaciones s*exuales sin protección y mi ultima regla fue hace mas de un mes. Me hice una prueba de embarazo pero fue por la noche y tomé agua paga tener ganas de ir al baño y me salió negativa... Estoy en un dilema conforme al calendario de mi menstruación tengo 19 días de retraso... Quisiera saber su opción.. ?
Chiquis19

Re: Tengo retraso ayuda!!!!

Notapor Ayelen7 » Sab Abr 11, 2020 4:55 pm

Tenias una retención mínima de 3 horas de la orina? Deberías hacerla por la mañana para más concentración de la orina. Sino uno de sangre para salir de dudas de una ves. Me cuentas como te fue
Ayelen7

Notapor Kelma » Sab Abr 11, 2020 11:23 pm

Lo ideal sería que te hagas otra prueba en ayunas, osea en la mañana. Y el retraso si fuera normal no creo que pasarían de los 6 días, a menos que hayas tomado la pastilla del día siguiente.
Kelma

Notapor Chiquis19 » Dom Abr 12, 2020 3:55 am

Ayelen7 escribió:Tenias una retención mínima de 3 horas de la orina? Deberías hacerla por la mañana para más concentración de la orina. Sino uno de sangre para salir de dudas de una ves. Me cuentas como te fue
si muchas gracias...volveré a hacérmela. ☺️
Chiquis19

Notapor Chiquis19 » Dom Abr 12, 2020 3:57 am

Kelma escribió:Lo ideal sería que te hagas otra prueba en ayunas, osea en la mañana. Y el retraso si fuera normal no creo que pasarían de los 6 días, a menos que hayas tomado la pastilla del día siguiente.

Si muchas gracias lo volveré a hacer.. Soy irregular pero siento q ya fueron muchos días y no tomé nada de pastillas.
Chiquis19

Volver a salud de la mujer