Oparin escribió:Estamos camino a la sobrepoblacion, la onu ya ha dicho que el futuro del 2050 es incierto y probablemente devastador, lo aviso la onu, no una página chanta de Facebook de por ahí.
No es necesario vivir informándose para darse cuenta que el futuro está cercano a las ruinas, si se quiere tener hijos siempre está la opción de la adopción, hay miles de niños que necesitan un hogar y viven en soledad.
Carla1234 escribió:Oparin escribió:Estamos camino a la sobrepoblacion, la onu ya ha dicho que el futuro del 2050 es incierto y probablemente devastador, lo aviso la onu, no una página chanta de Facebook de por ahí.
No es necesario vivir informándose para darse cuenta que el futuro está cercano a las ruinas, si se quiere tener hijos siempre está la opción de la adopción, hay miles de niños que necesitan un hogar y viven en soledad.
Ósea que según tu, ya nadie puede formar una familia con hijos biológicos?
La gente que quiere adoptar sabes lo que les cuesta una (tiempo y dinero)?
Si todo el mundo colaborara y cuidara el planeta estas cosas no pasarían. Yo hago todo lo que está en mis manos..
Y sobre población? El coronavirus de está llevando a millones de personas...
Oparin escribió:Carla1234 escribió:Oparin escribió:Estamos camino a la sobrepoblacion, la onu ya ha dicho que el futuro del 2050 es incierto y probablemente devastador, lo aviso la onu, no una página chanta de Facebook de por ahí.
Ósea que según tu, ya nadie puede formar una familia con hijos biológicos?
La gente que quiere adoptar sabes lo que les cuesta una (tiempo y dinero)?
Si todo el mundo colaborara y cuidara el planeta estas cosas no pasarían. Yo hago todo lo que está en mis manos..
Y sobre población? El coronavirus de está llevando a millones de personas...
Por la situación actual, no es la mejor idea, aparte no es solo el corona virus, hay miles de cosas, la sequía que se tiene pronosticada, el calentamiento global que puede tener consecuencias perjudiciales entre otros, por lo que te invito a investigar todas las problemáticas que nos estamos enfrentando y las se pronostican, es sumamente deprimente.
Personalmente, me encantaría tener hijos más adelante y formar mi propia familia, pero como veo todo este panorama, no quiero traer a mis hijos que vivan desgracias y que sufran, por lo que según el panorama que existe hoy día, no tengo hijos biológicos planeados.
Si se que es un tremendo atado, pero uno, alguien que de verdad le quiere dar una oportunidad a un niño no se va rendir y segundo, en cuanto al dinero yo pienso que si o si se debe tener un buen presupuesto para darle todo lo necesario a un niño, que gracia tiene adoptar o tener un hijo si estas inestable económicamente? No es eso egoista?
Si, vamos camino a que se lleven millones de personas, no sabemos aún, por eso recalcó nuestro estado actual porque no descartó que en alguna de esas el panorama del mundo mejore y sea seguro tener hijos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados