Me quiero embarazar

Re: Me quiero embarazar

Notapor Oparin » Sab Abr 11, 2020 10:17 pm

A lo que me lleva pensar, porque traer más niños si el futuro que le puedo entregar es tan desconocido que puede llegar a ser catastrófico? Pienso que la gente se toma muy a la ligera el tema de tener hijos.
Oparin

Notapor Carla1234 » Sab Abr 11, 2020 10:18 pm

Oparin escribió:Estamos camino a la sobrepoblacion, la onu ya ha dicho que el futuro del 2050 es incierto y probablemente devastador, lo aviso la onu, no una página chanta de Facebook de por ahí.
No es necesario vivir informándose para darse cuenta que el futuro está cercano a las ruinas, si se quiere tener hijos siempre está la opción de la adopción, hay miles de niños que necesitan un hogar y viven en soledad.

Ósea que según tu, ya nadie puede formar una familia con hijos biológicos?
La gente que quiere adoptar sabes lo que les cuesta (tiempo y dinero)?
Si todo el mundo colaborara y cuidara el planeta estas cosas no pasarían. Yo hago todo lo que está en mis manos..
Y sobre población? El coronavirus se está llevando a millones de personas...
Y por cierto, el futuro siempre será incierto POR ESO ES EL FUTURO PORQUE NO SABEMOS LO QUE PASARÁ.
Carla1234

Notapor Oparin » Sab Abr 11, 2020 10:29 pm

Carla1234 escribió:
Oparin escribió:Estamos camino a la sobrepoblacion, la onu ya ha dicho que el futuro del 2050 es incierto y probablemente devastador, lo aviso la onu, no una página chanta de Facebook de por ahí.
No es necesario vivir informándose para darse cuenta que el futuro está cercano a las ruinas, si se quiere tener hijos siempre está la opción de la adopción, hay miles de niños que necesitan un hogar y viven en soledad.

La gente que quiere adoptar sabes lo que les cuesta una (tiempo y dinero)?
Si todo el mundo colaborara y cuidara el planeta estas cosas no pasarían. Yo hago todo lo que está en mis manos..
Y sobre población? El coronavirus de está llevando a millones de personas...

Por la situación actual, no es la mejor idea, aparte no es solo el corona virus, hay miles de cosas, la sequía que se tiene pronosticada, el calentamiento global que puede tener consecuencias perjudiciales entre otros, por lo que te invito a investigar todas las problemáticas que nos estamos enfrentando y las se pronostican, es sumamente deprimente.
Personalmente, me encantaría tener hijos más adelante y formar mi propia familia, pero como veo todo este panorama, no quiero traer a mis hijos que vivan desgracias y que sufran, por lo que según el panorama que existe hoy día, no tengo hijos biológicos planeados.

Si se que es un tremendo atado, pero uno, alguien que de verdad le quiere dar una oportunidad a un niño no se va rendir y segundo, en cuanto al dinero yo pienso que si o si se debe tener un buen presupuesto para darle todo lo necesario a un niño, que gracia tiene adoptar o tener un hijo si estas inestable económicamente? No es eso egoista?

Si, vamos camino a que se lleven millones de personas, no sabemos aún, por eso recalcó nuestro estado actual porque no descartó que en alguna de esas el panorama del mundo mejore y sea seguro tener hijos.
Oparin

Notapor Oparin » Sab Abr 11, 2020 10:39 pm

Pdt: es cierto, si todo el mundo colaborará nada de esto estaría pasando y es genial que hagas lo que tienes a tu alcance, habla bien de ti, pero el problema es que no todo el mundo está ayudando y los que más daño le hacen al planeta más que nosotros (Grandes industrias) no están ni ahí, por lo que nada nos asegura que nuestro mundo esté en buenas condiciones.

Si, tienes razón que el futuro por algo se llama futuro, porque es incierto, pero querida, hay algo que se llama ciencia que tiene la gran maravillosa herramienta que es capaz de pronosticar el futuro y según la ciencia, nos vamos a ir al diablo (porfavor, investiga en fuentes confiables, ahí te darás cuenta lo deprimente que se ve el futuro)
Oparin

Notapor Carla1234 » Sab Abr 11, 2020 10:47 pm

Oparin escribió:
Carla1234 escribió:

La gente que quiere adoptar sabes lo que les cuesta una (tiempo y dinero)?
Y sobre población? El coronavirus de está llevando a millones de personas...

Por la situación actual, no es la mejor idea, aparte no es solo el corona virus, hay miles de cosas, la sequía que se tiene pronosticada, el calentamiento global que puede tener consecuencias perjudiciales entre otros, por lo que te invito a investigar todas las problemáticas que nos estamos enfrentando y las se pronostican, es sumamente deprimente.
Personalmente, me encantaría tener hijos más adelante y formar mi propia familia, pero como veo todo este panorama, no quiero traer a mis hijos que vivan desgracias y que sufran, por lo que según el panorama que existe hoy día, no tengo hijos biológicos planeados.

Si se que es un tremendo atado, pero uno, alguien que de verdad le quiere dar una oportunidad a un niño no se va rendir y segundo, en cuanto al dinero yo pienso que si o si se debe tener un buen presupuesto para darle todo lo necesario a un niño, que gracia tiene adoptar o tener un hijo si estas inestable económicamente? No es eso egoista?

Si, vamos camino a que se lleven millones de personas, no sabemos aún, por eso recalcó nuestro estado actual porque no descartó que en alguna de esas el panorama del mundo mejore y sea seguro tener hijos.

Claro que hay que estar estable económicamente para traer a un hijo y mantenerlo, pero solo el proceso de adopción trae mucho dinero y tiempo.
Mis tíos adoptaron a una niña y tardaron años y se gastaron más de 25mil euros. Después hay que mantenerla.
Y sobre el planeta ya sabemos que es todo un desastre, pero acaso en otros tiempos no habían otras desgracias?
Como guerras y enfermedades atroces?
Yo creo que lo que debemos hacer es ir todos a una y cuidar el medioambiente, de la mejor manera. Haciendo voluntariados, reciclando, contaminando lo menos posible, etc. Ser responsables. Lo que todos sabemos que hay que hacer pero que casi nadie hace.
Y claro que estoy informada, por eso yo intento hacer las cosas bien y si, por desgracia no todo el mundo es así. Pero tampoco podemos decidir por los demás tener hijos o no. Cada uno sabe que hacer con su vida. Quien decide no tener hijos como el que decide tenerlos está en todo su derecho, no por eso es más o menos egoísta o/y caprichosa.
Carla1234

Notapor Oparin » Sab Abr 11, 2020 11:00 pm

Bueno cada quien con sus opiniones y respeto la tuya :p yo no impongo nada y si pareció así, mala mía, solo llamo a pensarla mejor al momento de tener hijos ya que no estamos hace como 10 o 20 años atrás, ya que antes no se tenía el mismo miedo al futuro que ahora. Pero nunca se sabe si puede mejorar las cosas.
Oparin

Notapor Deva » Sab Abr 11, 2020 11:57 pm

No desmayes nosotros tardamos 5 en lograrlo, nunca fuimos a tratamientos, solo nos pusimos en las manos de Dios e hicimos nuestra parte y ahora tenemos una hermosa niña de 2 años, puedo presumir que a la fecha desde el embarazo solo le han dado unas leves temperaturas, la mejor opción es ir con el dador de la Vida, saludos y no hagas caso de la situación del mundo, finalmente Dios es el que decide cuando nacemos y cuando morimos, encomendándonos a El lo demás es muy secundario
Deva

Anterior

Volver a salud de la mujer