Triste, mi bebe estara vivo?

Re: Triste, mi bebe estara vivo?

Notapor DaninsaJimenez » Mar Abr 07, 2020 5:47 pm

Nena no estés triste
Yo igual acabo de ir a hacerme un ultrasonido y según mis cuentas tenía 6+5 y me dijo el doctor que tenia menos de 5 semanas, que repitiera el estudio en 4 semanas más, y eso are me esperaré un poco más, porque solo se miro un hueco pero sin bebé pero es porque aún está muuuy pequeño! No te desesperes todo a su tiempo!
DaninsaJimenez

Notapor Nayeli04 » Mié Abr 08, 2020 2:06 am

Yo. Igual que tu mi bebé ni se miraba a esa semana y la doctor a me dijo que quizás estaba más pequeño que la edad gestaciónal ya que puede a ver ocultado después y así fue a las 8 semanas allí estaba y su corazón cito latiendo
Nayeli04

Notapor Ornelabass » Mié Abr 08, 2020 3:11 am

Hay muchos médicos que sin siervos del diablo... y cuando un bebé viene marcado con el sello de Dios por que tiene un gran destino tratan de eliminarlo ten mucho ánimo querida pide mucho a Dios el es el que te lo puso y el hará que venga bien ten FE
Ornelabass

Notapor Mariajaimes » Mié Abr 08, 2020 3:54 pm

Muchos médicos dicen algo y realmente dios es quien tiene la última palabra. Si pide consulta con otro médico. Dale un poco más de tiempo
Mariajaimes

Notapor Dianacrg » Jue Abr 09, 2020 12:10 am

Espero que todo haya saliendo bien.
Por otro lado, yo escuché a mi bebé hasta la semana 14 y enfermero batallo muchísimo para poder escuchar su corazón. No me había hecho un ultrasonido porque sentía que aún era muy pequeño para que lo radiarán.
(Soy un poco paranoica)
Mucha suerte chica!
Dianacrg

Notapor Mariajaimes » Vie Abr 10, 2020 3:38 pm

Tengo pruebas de embarazo de orina positivas, aún no logro hacerme la prueba de sangre por la situación en la que estamos. El lunes tengo exámenes y también una ecografía intravaginal, porque según cuentas tengo muy pocas semanas (5) y he tenido dolor bajito en el abdomen x una semana. Algunas personas me dicen que es normal , un médico me dijo que podía estar mal acomodado .
Mariajaimes

Notapor Cata69 » Jue Abr 16, 2020 6:25 am

Tranquila, mi bebé se vio a las 7+1 me hice eco a las 5 y solo se vio el saquito gestacional
Cata69

Notapor Pejo1711 » Jue Abr 16, 2020 9:22 pm

Pues mi hermana hasta los dos meses no escuchó el latido del bebé.. se negó a limpiarse y dijo que si estaba igual en el 3 mes lo haría pero que confiaba en ella y en su bebé.. y así fue.. a los dos meses fue y ahí estaba,el latido de su bebé. Ahora mi sobrino tiene 7 meses.. ánimos
Pejo1711

Anterior

Volver a Estoy embarazada