por Arlethg » Sab Abr 04, 2020 12:25 pm
mi periodo menstrual siempre ha sido muy regular siendo la fecha de mi llegada todos los 22 o 23 de cada mes , en el mes de marzo no me llego la regla y el 31 de marzo me hice una prueba de embarazo test de orina y salió negativa me la hice porque me duele mucho los senos y siento punzadas en el vientre, esa prueba me la hice en la noche motivado a que leí en el foro que debía hacerme la prueba en la mañana con la primera orina de la mañana pues me repetí el test de orina el 3 de abril siendo el resultado negativo , ante esta situación entre a leer los foros y decían que podían existir un falso negativo. Entonces el mismo 3 de abril me relaice una analítica de sangre de embarazo porque tengo dolor de vientre y ausencia de la menstruación t los senos inflamados, me llego la prueba de embarazo al e-mail y para mi sorpresa no dice ni positivo ni negativo sino valores de la hormona Hcg. Siendo el resultado 1,2 UI/L . POR FAVOR ya quería salir de dudas y ahora me pusieron con más dudas a seguir buscando en la internet . Alguien por favor me puede decir que significa este resultado ? Gracias de antemano. No puedo ir a un ginecólogo porque no puedo salir de casa a menos que sea por razones estrictamente esenciales ya que esto del virus todo es un proceso restrictivo. De antemano gracias y gracias por la mujer que me responda y se identifique con mi situación.