Orientenme por favor

Orientenme por favor

Notapor Arlethg » Sab Abr 04, 2020 12:25 pm

mi periodo menstrual siempre ha sido muy regular siendo la fecha de mi llegada todos los 22 o 23 de cada mes , en el mes de marzo no me llego la regla y el 31 de marzo me hice una prueba de embarazo test de orina y salió negativa me la hice porque me duele mucho los senos y siento punzadas en el vientre, esa prueba me la hice en la noche motivado a que leí en el foro que debía hacerme la prueba en la mañana con la primera orina de la mañana pues me repetí el test de orina el 3 de abril siendo el resultado negativo , ante esta situación entre a leer los foros y decían que podían existir un falso negativo. Entonces el mismo 3 de abril me relaice una analítica de sangre de embarazo porque tengo dolor de vientre y ausencia de la menstruación t los senos inflamados, me llego la prueba de embarazo al e-mail y para mi sorpresa no dice ni positivo ni negativo sino valores de la hormona Hcg. Siendo el resultado 1,2 UI/L . POR FAVOR ya quería salir de dudas y ahora me pusieron con más dudas a seguir buscando en la internet . Alguien por favor me puede decir que significa este resultado ? Gracias de antemano. No puedo ir a un ginecólogo porque no puedo salir de casa a menos que sea por razones estrictamente esenciales ya que esto del virus todo es un proceso restrictivo. De antemano gracias y gracias por la mujer que me responda y se identifique con mi situación.
Arlethg

Re: Orientenme por favor

Notapor Jimjei » Sab Abr 04, 2020 2:37 pm

La verdad no sabría decirte , pero fíjate por hay ginecólogos que hacen su consulta por teléfono o video lllamada, si tenes privado seguro es más rápido, para sacarte la duda de porq te salió así el resultado, y te quedes tranquila, suerte.
Jimjei

Notapor Irma98 » Sab Abr 04, 2020 3:03 pm

No traía instrucciones el resultado ? Si no estoy mal creo que es negativo, Mira en mi caso yo me realice una sin tener retraso de la regla, la hice el examen exactamente el día que me tenía que venir, pero en mis resultado me salió las instrucciones que decía
Mujeres no embarazadas menos de 5,3 mUI/ml
Y mis resultados fueron 542,1mUI/ml que quiere decir que si lo estaba a la semana me volvieron hacer otra y se elevó el resultado a 1,722.89 ya estaba de 4 semanas
Pero si aún tienes dudas pregunta con algún médico oh envía un correo electrónico al mismo laboratorio donde te hiciste el examen y te expliquen el resultado.
Irma98

Notapor LH_33 » Sab Abr 04, 2020 3:49 pm

Aqui ninguna somos adinivinas, almenos yo no...a ver cómo tenemos que saber si estás o no embarazada.
Este foro es para embarazadas confirmadas, lo que debes hacer es esperar y volver a repetir el test de sangre.
LH_33

Notapor Soff271018 » Dom Abr 05, 2020 4:24 am

Hermosa y no puedes llamar al laboratorio al que fuiste para que les preguntes por que esos valores? Podría ser una medida de la hormona, pero realmente no sé mucho del tema, yo pienso que si llamas pueden orientarte
Soff271018

Volver a Estoy embarazada