Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Briela12 » Lun Mar 23, 2020 6:59 pm

Hola chicas, pues estoy de 19+3, hace 5 dias fui a parar al médico por contracciones y dolor lumbar, resultó una amenaza de aborto al parecer por una infección en vias urinarias, ya estoy con mi tratamiento y ahi la llevamos, todo esto de la cuarentena tambien me tiene estresada pero trato de llevarme las cosas con calma. Aun no lo siento claramente solo a veces como un pequeño revoloteo y asumo que es mi bebé aunque la doctora me dijo que no lo sentiré hasta las 22 semanas, gracias a Dios está bien y con mucho movimiento pudimos observarle, una vez más no dejó ver que es asi que seriamente estoy pensando en no saberlo hasta que nazca, espero que ustedes esten en excelente condiciones, les mando un abrazo y que Dios las bendiga en toda esta etapa de cuarentena que estamos viviendo.
Briela12

Notapor Julietaaaaaaa » Lun Mar 23, 2020 9:19 pm

Hola chicas, yo también soy de Argentina, tenía turno para eco el 30 de marzo pero creo que me lo van a suspender, así que por el momento me tranquiliza sentir los movimientos del bebé para saber que está bien. También estuve pensando la posibilidad de no saber el S*exo hasta el nacimiento, pero no sé si aguante jeje
Julietaaaaaaa

Notapor Agla » Mar Mar 24, 2020 7:16 pm

Tengo 19 semanas y todavía no siento a mi bebe ?
Agla

Notapor Dipaua » Mié Mar 25, 2020 4:23 am

Chicas a alguna de ustedes les dijeron que no se vacunaran contra la influenza?
Dipaua

Notapor MeluchizNoha » Mié Mar 25, 2020 6:24 am

Dipaua escribió:Chicas a alguna de ustedes les dijeron que no se vacunaran contra la influenza?

hola yo estoy de 20 semanas y mi doc me dijo que no me vacunara que no saliera de la casa que cuando pasara todo esto de la pandemia me vacunara!!
MeluchizNoha

Notapor Dipaua » Dom Mar 29, 2020 2:45 am

Yo ayer me vacuné contra la influenza, el ginecólogo me había dicho que no me vacunara aún, pero en la última revisión con 17 sdg ya me mandó a vacunar. Tenía dudas porque hace dos semanas que llevé a mi hija y a mi esposo a vacunar la enfermera casi me correteaba con la jeringa diciendo que las embarazadas debemos de vacunarnos, que somos población de riesgo, pero ya me explicó mi doctor que el criterio que él sigue es nada de vacunas el primer trimestre, que mientras menos exposición a agentes químicos mejor.

A mí también me dijo que no saliera para nada, que no me arriesgara, pero en mi caso tengo que ir a la oficina por lo menos una vez por semana, así que acordamos que sería con mucha precaución, guardando distancia de las demás personas y desinfectando mi lugar de trabajo.

Espero que salgamos todas bien libradas de esta pandemia y que nuestros hijos nos traigan mucha paz y esperanza. Un abrazo grande para todas!
Dipaua

Notapor Pauli_na » Dom Mar 29, 2020 5:23 am

Dipaua escribió:Chicas a alguna de ustedes les dijeron que no se vacunaran contra la influenza?

Hola!! Yo estoy de 22+2 semanas, apenas estuvo disponible para vacunarse yo fui con una orden de mi médico que me recomendó hacerlo. Así que ahora estoy en cuarentena igual que mi novio ? Comiendo saludable y dándome algunos gustos de vez en cuando, ya me hice la eco doppler de las 21-24 semanas, todo bien!! ??, ahora la próxima semana me toca control.
Mi niña desde la semana 19 que la siento, soy primeriza y ahora la siento casi todo el día y de noche duerme jaja, no se olviden de colocarles música! A la mía le encanta ?

Saludos a todas y que nuestros embarazos sigan bien ☺️
Pauli_na

Notapor Ylönen24 » Mar Mar 31, 2020 9:28 am

A alguien de aquí les ha funcionado la aplicación para buscar el bebé Esque ahora que regrese mi esposo de Estados Unidos estoy en eso de que lo quiero intentar
Ylönen24

Notapor Vane87 » Mar Mar 31, 2020 10:41 pm

Hola a mi lo que me resulto fueron los test de ovulación ya que la aplicación no concordaban con los días de ovulación por eso decidí comprar test y ahi quede embarazada pero tuve pérdida en junio del año pasado y después quede embarazada sin buscarlo ahora tengo 20 semanas suerte ??????
Vane87

Notapor Pauli_na » Jue Abr 02, 2020 6:46 pm

Hola! Cómo va el embarazo?? ? Han podido ir a controles? Bueno yo ya estoy de 22+5 semanas, he tenido control, ecotomografía y hoy tuve exámenes de sangre, orina y de glicemia como también tolerancia a la glucosa que me solicitó el doc de rutina... todo va bien gracias a Dios ?
Cariños y ánimo a todas! ?
Pauli_na

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada