por Boadaeus » Dom Mar 29, 2020 11:24 pm
Hola!! Eres una chica joven, por lo cual sentirás que este embarazo no te permitirá realizar muchas metas trazadas, muchos sueños o cumplir con mayor facilidad tu profesión, etc ... Por como planteasv el caso, tu real preocupación es si se lo dices o no al padre del bebé... Tiene todo (al igual que tú) de saber y decidir por él nacimiento del bebé. Quizá él sí desee tenerlo, quizá él desee criarlo, quizá desee ser padre.... Quizás no!. Pero debe saberlo!!. Un hijo es uno de los regalos más hermoso que nos regala la vida. Yo estuve en una situación parecida, muy parecida, y hoy mi hija tiene 5 años. Es vital en mi todo, es la energía que me empuja, es con quién descubro vos nuevas. No estoy haciendo, quizás, lo que me planifiqué, pero mira que no me arrepiento... En caso tal que decidas no "tener" (criar) a tú bebé, pregunta a su padre si está dispuesto, sí es tu cuerpo lo que te preocupa (que no creo), aún eres joven (por lo de la edad que comentaste y los años extras)y tú cuerpo lo puedes recuperar en gran parte.... Escucha su corazón, porque de verdad es vida lo que tienes en tu vientre. Sé que no debe estar siendo fácil decidir, pero déjalo nacer...