In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgrkop » Mar Mar 24, 2020 10:37 pm

Muchas gracias preciosa, es normal desde que se tienen dentro dicen que sufres pero todo va salir bien, yo la verdad que hoy me he agobiado un poco pensando que mala suerte tengo que sino hubiera pasado esto del virus ya lo tendría transferido y ya sería lo que dios quiera pero ahora me da miedo que al descongelarlo no sobreviva como no es dificil el proceso hemos añadido un paso mas??‍♀️
Rgrkop

Notapor Ari07 » Mar Mar 24, 2020 11:21 pm

Te entiendo perfectamente, sobretodo porque estando tan cerca de poder hacerlo pasa esto, quien iba a pensar que un virus nos iba a cambiar la vida de esta forma???
Pero sabes que hace días estaba viendo unos videos en YouTube de una española que estuvo en todo esto de tratamiento de FIV, a ella le hicieron una trasnfer de un embrión calidad A y lamentablemente perdió al bebe. Luego de poco más de un año y después de tener hacer varios ajustes a su tratamiento le transfieron un embrión calidad B que tenía más de un año congelado y tuvo un embarazo perfecto, el bebé ya tiene como 4 o 5 meses y ni calidad del embrión ni el haber estado congelado afectaron el embarazo.
Ya veras que todo saldrá muy bien, solo deseo que todo esto del virus se acabe pronto y puedas retomar el tratamiento, se que estos días te pasarán lentos, pero cuando logres superarlos seguro todo lo pasado valdrá la pena!
Ari07

Notapor Monica27 » Mié Mar 25, 2020 4:11 am

Muchas gracias Rgrkop es espero que pronto pueda tener buenas noticias, y ya verás que tú también, el trabajo más difícil ya lo tienes con tu embrioncito, solo es cuestión de encontrar el momento indicado para transferirlo.
Ari que rápido empezaste a sentir los achaques del embarazo, la verdad yo yo he sentido grandes molestias, solo poquito inflamado a veces pero nada del otro mundo, si he llegado a dudar si se están desarrollando o no, En que semana empezaste a sentir molestias? Bueno me imagino que cada cuerpo es diferente. Lo que sí he tenido dudas es en la dieta, me pidieron que no tomara alcohol, café, picante y sodas, pero Nose si haya algún otro alimento prohibido, tú fuiste muy cuidadosa con la dieta?
Monica27

Notapor Rgrkop » Mié Mar 25, 2020 8:45 am

Ari muchas gracias la verdad que ayuda mucho hablar con vosotras y moni claro cada embarazo dicen que es distinto pero prontito lo sabrás que emoción y seguro que es buena noticia
Rgrkop

Notapor Ari07 » Mié Mar 25, 2020 1:41 pm

Monica27 escribió:Muchas gracias Rgrkop es espero que pronto pueda tener buenas noticias, y ya verás que tú también, el trabajo más difícil ya lo tienes con tu embrioncito, solo es cuestión de encontrar el momento indicado para transferirlo.
Ari que rápido empezaste a sentir los achaques del embarazo, la verdad yo yo he sentido grandes molestias, solo poquito inflamado a veces pero nada del otro mundo, si he llegado a dudar si se están desarrollando o no, En que semana empezaste a sentir molestias? Bueno me imagino que cada cuerpo es diferente. Lo que sí he tenido dudas es en la dieta, me pidieron que no tomara alcohol, café, picante y sodas, pero Nose si haya algún otro alimento prohibido, tú fuiste muy cuidadosa con la dieta?

Hola Mónica, bueno yo empecé a tener síntomas como a los 6 días pero no los sentía todo el día ni todos los días, a veces me daban ascos o acidez cuando comía mucho, a veces mucha hambre a horas que no estoy acostumbrada a comer, dolor e los senos si como a partir del 3 día post transfer, pero siempre quise pensar que era producto de la progesterona para no emocionarme antes de tiempo... lo que si tuve desde el primer día fue mucha inflamación y puntadas en el vientre sobretodo hacia el lado derecho y el día 7 después de la transferencia tuve un pequeño manchado marrón muy claro. En estos días los malestares han aumentado, sobretodo me da mucha acidez y sueño, pero en general me siento bastante bien.
Sin embargo, yo te diría que no te fijes tanto en los síntomas, todo esto es relativo y depende de cada persona, hay personas que les pega muchísimo y otras que no sienten nada y hasta se olvidan que están embarazadas, así que mente positiva y ya verás que todo va a salir bien!
En cuanto a la dieta la verdad es que no me he limitado mucho, el medico si me prohibió por ahora comer pescado, yo por mi cuenta elimine los quesos frescos (no pasteurizados), el té y nada de alcohol, con el café si no tengo problema porque no me gusta ni un poquito. De resto estoy comiendo igual que siempre, tratando de limitar las frituras y comiendo frutas entre comidas.
Hoy me toca repetirme la prueba a ver como ha aumentado la hormona! Esperemos que siga avanzando todo bien! Cuando te toca hacerte la prueba??
Ari07

Notapor Ari07 » Mié Mar 25, 2020 1:52 pm

Rgrkop escribió:Ari muchas gracias la verdad que ayuda mucho hablar con vosotras y moni claro cada embarazo dicen que es distinto pero prontito lo sabrás que emoción y seguro que es buena noticia

Te entiendo perfectamente... En este proceso hay muchas emociones involucradas... Estamos como en una montaña rusa, y además vemos todo muy lejano... Para mi todo el año pasado desde mi último embarazo ectopico estuvo lleno de emociones, todo lo veía tan lejos y ahora ya está todo listo y a veces ni me lo creo.
Pero es normal la frustración que sientes, todo esto nos ha cambiado, los planes, la rutina, es una incertidumbre muy grande, todo nuestro mundo está cambiando! Solo nos queda sacar fuerzas hasta de dónde no la tenemos para esperar que esta tormenta pase!
Ari07

Notapor Gia13 » Mié Mar 25, 2020 3:15 pm

Hola chicas, lindo miércoles! He leído todos sus mensajes. Rgrkop, uff no sabes lo que te entiendo, yo he esperado casi 5 años por este momento, siempre pasaba algo que me hacía postergar el tto. Y ahora el virus tb lo puso en riesgo, pues el doctor tuvo que advertime de los riesgos. En mi caso, estoy siendo parte de un estudio (un laboratorio quiere cambiar el envase de una hormona) lo cual me “favoreció” para no tener q suspender obligatoriamente el tto, pues el estudio es sin parar (sin pausas), por ejemplo si opto por congelar mis embriones quedaría fuera del estudio y luego tendría que pagar por mi cuenta el tto. Hasta ahora me lo ha pagado el estudio casi todo (tuve q pagar muy poco). Siempre pienso que por algo pasan las cosas, trata de tener una mirada positiva de todo, el estrés siempre nos juega en contra en estos procesos. Tu milagrito está esperando y no te asustes por congelarlo pues la mayoría hace eso y no hay diferencias entre transferir un embrión en fresco y uno previamente congelado.
Monica, que emoción que estás en la beta espera! Me imagino que se pasan lentos los días! Estoy segura que tendrás un super positivo el 2 de abril!! Y como dijo Ari no te fies de los síntomas porque todas tienen distintas experiencias.
Ari! Nos cuentas cómo te va en tu nueva beta. Estoy segura que todo va de maravillas. Ánimo con los síntomas! Cuándo tendrás tu primera eco? Ayyy q emoción este proceso! Yo aun no sé cuántos me van a trasferir... aun debo esperar a ver cuántos llegan al día 5! Pero siempre hemos hablado de 1. Aunque he pensado si 2 llegan al día 5 y supongamos que no fueran calidad A creo que pediría ponerme 2.... no sé q diría el mi médico... por ahora prefiero no pensar en eso, sólo quiero que lleguen al día 5 sanitos y con la mejor calidad. Paso a paso, recién van en su día 2, rezo que lleguen al día 5, tengo fe q así va a ser. Consulta, alguna le hizo prueba genética a sus embrioncitos?
Un beso a todas!
Gia13

Notapor Monica27 » Mié Mar 25, 2020 5:42 pm

Rgrkop y Ari, muchas gracias por sus buenos deseos, si no debo de fijarme en los síntomas, porque eso me puede provocar más ansiedad, si me ha dado más hambre de lo normal, pienso que es por este encierro jejeje.
Me da gusto poder platicar con ustedes, yo espero hacerme la prueba el 2 de abril, todavía faltan algunos días, de igual manera aquí estaré al pendiente.
Ari cuando te dicen si son 2 o 1?
Saludos!!
Monica27

Notapor Ari07 » Mié Mar 25, 2020 6:02 pm

Hola nuevamente chicas! Ya tengo el resultado de mi beta y aumentó lo esperado, el lunes tuve 1421 y hoy subió a 2800 así que todo sigue encaminado gracias a Dios! Ahora tengo que hacerme el eco el 8 de abril, justo en dos semanas, espero que todo para ese momento esté un poco más controlado con el virus, porque la verdad me da temor tener que salir, me he puesto un poco paranoica con todo esto jejejeje, ese día deberían decirme si se implantaron los dos, ya para ese momento tendré casi 7 semanitas! ?

Gia la verdad a mi el medico me preguntó que si estaba de acuerdo con 2 y yo le dije que si, pero ya mi esposo estaba muy entusiasmado con la idea de morochitos así que lo aceptamos con gusto! Que bueno que en tu caso pudiste ser parte del estudio, primero porque te evitas el costo del tratamiento y además que no tuviste que posponer todo! Ya para el sábado tendrás grandes noticias! Que todo siga avanzando así de bien! ?

Mónica no falta nada aunque uno sienta que el reloj va hacia atrás, para mi sobretodo los dos últimos días antes de la prueba fueron eternos! Espero que los días para ti se pasen rapidisimo y lo más tranquilos posibles! Por síntomas no te preocupes, generalmente antes de la prueba no debería sentirse mucho y la mayoría de los síntomas podrían ser de la progesterona, así que mente positiva mira que desde ya nuestros chiquitines empiezan a sentir todo!

Rgrkop mucho ánimo!!!
Ari07

Notapor Monica27 » Jue Mar 26, 2020 1:23 am

Gia13 escribió:Hola chicas, lindo miércoles! He leído todos sus mensajes. Rgrkop, uff no sabes lo que te entiendo, yo he esperado casi 5 años por este momento, siempre pasaba algo que me hacía postergar el tto. Y ahora el virus tb lo puso en riesgo, pues el doctor tuvo que advertime de los riesgos. En mi caso, estoy siendo parte de un estudio (un laboratorio quiere cambiar el envase de una hormona) lo cual me “favoreció” para no tener q suspender obligatoriamente el tto, pues el estudio es sin parar (sin pausas), por ejemplo si opto por congelar mis embriones quedaría fuera del estudio y luego tendría que pagar por mi cuenta el tto. Hasta ahora me lo ha pagado el estudio casi todo (tuve q pagar muy poco). Siempre pienso que por algo pasan las cosas, trata de tener una mirada positiva de todo, el estrés siempre nos juega en contra en estos procesos. Tu milagrito está esperando y no te asustes por congelarlo pues la mayoría hace eso y no hay diferencias entre transferir un embrión en fresco y uno previamente congelado.
Monica, que emoción que estás en la beta espera! Me imagino que se pasan lentos los días! Estoy segura que tendrás un super positivo el 2 de abril!! Y como dijo Ari no te fies de los síntomas porque todas tienen distintas experiencias.
Ari! Nos cuentas cómo te va en tu nueva beta. Estoy segura que todo va de maravillas. Ánimo con los síntomas! Cuándo tendrás tu primera eco? Ayyy q emoción este proceso! Yo aun no sé cuántos me van a trasferir... aun debo esperar a ver cuántos llegan al día 5! Pero siempre hemos hablado de 1. Aunque he pensado si 2 llegan al día 5 y supongamos que no fueran calidad A creo que pediría ponerme 2.... no sé q diría el mi médico... por ahora prefiero no pensar en eso, sólo quiero que lleguen al día 5 sanitos y con la mejor calidad. Paso a paso, recién van en su día 2, rezo que lleguen al día 5, tengo fe q así va a ser. Consulta, alguna le hizo prueba genética a sus embrioncitos?
Un beso a todas!

Hola Gia, muchas gracias por tus buenos deseos, si espero con ansias el día 2 de abril, quisiera dormir y despertar en ese día pero no se puede jejeje.
Que padre que te pudiste ayudar por medio del estudio parte de tu tratamiento, ya que es muy costoso, las 2 estamos en espera tu de saber de tus embooncitos que estoy segura que todos pasarán a día 5 y yo por hacerme la prueba, Pero lo importante es que cada día estámos más cerca de lograr nuestro sueño, de la prueba de genética te refieres al S*exo y si tiene síndrome de down? Yo la verdad no la hice ya que me dijeron que lo recomendaban para mujeres de 40 años en adelante y aparte por el costo elevado no lo hicimos
Monica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir