Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Mari11032010 » Mié Mar 18, 2020 6:10 am

Janethrv escribió:Ola chicas confirmando tendré otra nena tengo una niña de 2 años y pues tendrá una hermanita nose como explicarlo cuando nos dijieron sentí algo feo porque pensé que era niño y pues yo sentía que mi esposo quería el varón para tener la pareja ya que solo tendremos 2 pero el me dijo que no importaba tener otra ya que en la familia ay puras niñas y como intuición d madre pensé que era un varón xk es todo lo contrario de mi hija los síntomas pero pues ya nos confirmaron que es nena pero estamos felices le pasará todas sus cositas

Me pasó un poco al inicio, pero mi esposo ya se está súper emocionado y yo también... DIos sabe lo que nos manda y estoy más que agradecida con mi beba Arcoiris esperando que se siga formando bien y creciendo sanita
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mié Mar 18, 2020 6:14 am

Yenia escribió:Pues hola , felicidades para todas .. me alegro k les vaya bien en sus embarazos. Yo estoy de 23 + 2 , trankila en casa pero preocupada por la afectación mundial del momento , principalmente pork no he escuchado las complicaciones k podría tener una embarazada y me da mucha incertidumbre, no sé cómo se trate a una k tenga la enfermedad y si somos muy vulnerables . En fin , k dios nos ampare . Suerte para todas , espero una niña y fue algo traumático en los primeros días pork tenía todo de bebé pero de varón de mi embarazo anterior k perdí con 39 semanas , ahora es niña y claro hay k cambiar muchas cosas , además mi esposo tenía ilusión del varón k se perdió , a mi solo me importaba realmente k estuviera bien y punto . Bueno cuidense todas y suerte con sus bebés .

Animo, Dios sabe lo que hace, yo igual espero a mi beba Arcoiris, perdí mi primer bebé con apenas 12 semanas de embarazo y soñé que era un niño, creo q todas las pérdidas son difíciles, pero perder un bebé a las 39 semanas??? Que miedo, solo quiero ya tener a mi beba en brazos...

Con lo de la pandemia no hay muchos casos de bebés con el virus pero si somos más vulnerables a toda clase de infecciones de por si... qué Dios nos cuide a todas chicas y a nuestros bebés ?
Mari11032010

Notapor Giuliana14 » Jue Mar 19, 2020 8:15 pm

Rumba29 escribió:
Giuliana14 escribió:Hola mamis, estoy de 21 semanas esperando una nena ?? la empecé a sentir la semana pasada, por suerte todo está saliendo bien, lo único que estoy muy asustada con este nuevo virus que llegó a Argentina, alguien sabe cómo nos afecta a las embarazadas?? Con todo lo que hay me quedaría encerrada en mi casa hasta que Nazca mi bebita ?

En España estamos en cuarentena, se supone q no hay casos de afectación a la placenta, pero tampoco hay estudios suficientes por q supuestamente no ha habido casos de embarazadas q hayan dado a luz infectadas.. intentad mantener mucha higiene, esto es muy serio...
Yo estoy de 21 semanas nos dijeron q era una nena al final! Así q muuy contentos aunque a mí me daba igual. Ahora habrá q ir a las visitas rutinarias con mascarilla para protegerse... esperemos q esto pase lo más rápido posible! Y nstrs bbes nazcan sans y salvos!
Os leo!

Hola Rumba felicidades por tu bebita!! Soy de Argentina y acá es algo nuevo el virus, está hace poco y no veo que digan cómo afecta a las embarazadas, podrías contarme un poco que dicen de nosotras en España?? Nuestros bebés corren riesgo?
Giuliana14

Notapor Giuliana14 » Jue Mar 19, 2020 8:16 pm

Rumba29 escribió:
Giuliana14 escribió:Hola mamis, estoy de 21 semanas esperando una nena ?? la empecé a sentir la semana pasada, por suerte todo está saliendo bien, lo único que estoy muy asustada con este nuevo virus que llegó a Argentina, alguien sabe cómo nos afecta a las embarazadas?? Con todo lo que hay me quedaría encerrada en mi casa hasta que Nazca mi bebita ?

En España estamos en cuarentena, se supone q no hay casos de afectación a la placenta, pero tampoco hay estudios suficientes por q supuestamente no ha habido casos de embarazadas q hayan dado a luz infectadas.. intentad mantener mucha higiene, esto es muy serio...
Yo estoy de 21 semanas nos dijeron q era una nena al final! Así q muuy contentos aunque a mí me daba igual. Ahora habrá q ir a las visitas rutinarias con mascarilla para protegerse... esperemos q esto pase lo más rápido posible! Y nstrs bbes nazcan sans y salvos!
Os leo!

Hola Rumba felicidades por tu bebita!! Soy de Argentina y acá es algo nuevo el virus, está hace poco y no veo que digan cómo afecta a las embarazadas, podrías contarme un poco que dicen de nosotras en España?? Nuestros bebés corren riesgo?
Giuliana14

Notapor Evelyn0089 » Sab Mar 21, 2020 5:21 pm

Hola chicas, hoy estoy de 23 semanas y aún no sé que será.... La primera vez que iba a ir a la eco para saber me llamaron que la doctora había presentado licencia... Y ahora tenía fecha pero me las cancelaron todas por el coronavirus, hasta los exámenes, todo... Me deprimí al principio, ahora sólo ruego para que esté san@ ya que no l@ veo del 13 de enero pero si l@ siento moverse a cada rato n_n.
Espero ustedes esten bien y cuiden esas pancitas, saludos!
Evelyn0089

Notapor Rumba29 » Dom Mar 22, 2020 4:20 pm

Hola Rumba felicidades por tu bebita!! Soy de Argentina y acá es algo nuevo el virus, está hace poco y no veo que digan cómo afecta a las embarazadas, podrías contarme un poco que dicen de nosotras en España?? Nuestros bebés corren riesgo?[/quote]

Hola!! Pues de momento han derivado sólo partos a 3 hospitales; las consultas en hospitales tipo ecografía y demás deberemos ir sin acompañantes; consultas con la matrona etc habrá q esperar a q nos llamen x teléfono y se harán así de momento... a no ser que t tengan q sacar analítica etc..
Hay un comunicado que dice q de momento el virus x los estudios q hay, no pasa a la placenta ni al líquido amniótico, pero si la madre es positiva a la hora d parir no el bebé tiene q estar en cuarentena 15 días aislado de la madre, esto si se hace cesárea. De la transmisión vertical no se sabe mucho tampoco...
yo hasta Abril no tengo q ir... así q esperemos q haya bajado algo el pico... ?
Cuídense mucho! Lleven mascarilla, lávense las manos, no se toqn la cara ni ojos ni boca..
Se supone q el virus dura 3h en aerosoles (toser estornudar...), 4h en el cobre (las monedas), 1 día en el cartón y 48-72h en plásticos y acero inoxidable (cubiertos etc..) Yo esty limpiando la compra cuando llego a casa... le paso un paño con lejía o sanitol x si acaso...

Cómo están allí en su país?? Q dicen allí??
Rumba29

Notapor Janethrv » Lun Mar 23, 2020 11:37 pm

Ola chicas como van con sus bebés ya lo sienten todas como están emocionalmente con el coronavirus
Janethrv

Notapor Delfina13 » Mar Mar 24, 2020 2:29 am

Hola chicas! Acá desde Argentina en cuarentena, por suerte estamos bien, lógico con un poco de temor ante toda esta situación la verdad. Pero en casa tomando todos los cuidados. Les consulto a ver si alguna le ha pasado... hoy fui de cuerpo y me encontré un poco estreñida y noté que salió un líquido acuoso y todavía no se bien que fue, por lo pronto orina lo descarto. Me preocupa perder líquido amniótico. Se que también puede ser líquidos normales como el flujo vaginal que por cierto en mi caso es constante pero esta vez no lo note así ? hice un poco de fuerza q no debía hoy quizás solo me estoy preocupando de más! Espero todas se encuentren bien ?
Delfina13

Notapor Mari11032010 » Mar Mar 24, 2020 5:30 am

Delfina13 escribió:Hola chicas! Acá desde Argentina en cuarentena, por suerte estamos bien, lógico con un poco de temor ante toda esta situación la verdad. Pero en casa tomando todos los cuidados. Les consulto a ver si alguna le ha pasado... hoy fui de cuerpo y me encontré un poco estreñida y noté que salió un líquido acuoso y todavía no se bien que fue, por lo pronto orina lo descarto. Me preocupa perder líquido amniótico. Se que también puede ser líquidos normales como el flujo vaginal que por cierto en mi caso es constante pero esta vez no lo note así ? hice un poco de fuerza q no debía hoy quizás solo me estoy preocupando de más! Espero todas se encuentren bien ?

Hola, no sé de eso, pero no has tenido relaciones? Talvz ayer u hoy? Talvz sea por eso
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Mar 24, 2020 5:34 am

Saludos desde GUatemala, pz aquí estamos en casa segunda semana de cuarentena y una semana de toque de queda... estoy trabajando desde mi casa y la verdad espero poder seguir así, trabajando home office, hasta que pase todo este peligro, estoy de 26 semanas y pz a mi beba la siento poco pero bien marcados los momentos del día ?... le ruego a Dios todo marche bien con mi beba Arcoiris y que todo salga bien para ustedes de igual manera... mi próxima cita es hasta el 12 de abril
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada