Necesito tomar una decisión, necesito un consejo!

Necesito tomar una decisión, necesito un consejo!

Notapor Soy_yos » Mar Mar 10, 2020 4:19 am

Bueno tengo meses esperando sobre un curso el cual da inicio a la carrera que más anhelo pero siempre que se acerca la fecha lo cambian,justamente el día de hoy me llegó una gran oportunidad de trabajo"sin estar buscando uno" ya hice todos los papeles necesarios para llevarlos al lugar pero hace unos cuantos minutos me acaban de confirmar la matrícula para ese curso e iniciaría la otra semana! Ambas cosas las quiero por igual pero tengo que escoger una, aconsejenme que puedo hacer?
Soy_yos

Re: Necesito tomar una decisión, necesito un consejo!

Notapor Noe2020 » Mar Mar 10, 2020 8:42 pm

Depende tu necesidad. Si tenés hijos o problemas económicos deberías trabajar, de lo contrario es mejor estudiar. Te abre la mente y te abre puertas de trabajo también y el día de mañana vas a tener un título que nadie te lo va a poder sacar, sin embargo si aceptar el trabajo te pueden echar o no te puede gustar y no podes hacer nada ya que no tenes título que te respalde
Noe2020

Notapor Valeria2030 » Mar Mar 10, 2020 9:09 pm

Y te es imposible hacer ambos? Ya sea por horarios o carga
Valeria2030

Notapor Soy_yos » Mié Mar 11, 2020 5:43 pm

Chicas me sucedió lo siguiente,nunca he trabajado vengo terminando la secundaria y estudio ingles una vez a la semana,para hacer algo diferente y nuevo me incline lo que era el trabajo ya que el señor dueño me contrato sin importar que estudiará, hoy tuve mi primer día soy completamente nueva en el cargo que me asignaron, desde que llegué la encargada se notaba un poco molesta el señor le dijo que me explicará que había que hacer, etc... me medio explicaba e hice todo y sienti que hice un buen trabajo pero ella decía que lo hacía todo mal y que era muy lenta, trataba de desanimarme pero seguí continuando con mi labor, 3 horas después llegó el jefe y ella hablo algo con el cuando el señor se fue inmediatamente ella me mandó para la casa "disque era una prueba, luego me llamaban" y agrego le hizo falta ganas, donde yo si me esforce en aprender y terminar todas mis tareas, por suerte todavía tengo tiempo para matricularme! Gracias por los consejos soy muy nueva en éste tema y necesitaba y más opiniones.
Última edición por Soy_yos el Mié Mar 11, 2020 5:53 pm, editado 1 vez en total
Soy_yos

Notapor Noe2020 » Mié Mar 11, 2020 5:49 pm

Bueno ya tomaste tu decisión. Te felicito por conseguir trabajo. Es probable que a la señora le moleste alguien joven y sin experiencia en ese trabajo pero ignorala en ese sentido. Pedirle ayuda en lo laboral y en unos días sabrás hacer tu trabajo y no dependerás de su ayuda pero no vayas a pelear con ella, nada peor que algún escándalo en tu primer semana de trabajo
Noe2020

Notapor Donatella95 » Jue Mar 19, 2020 4:12 am

Haz el curso, ¡estudia!
Donatella95

Volver a Vida social de los adolescentes