Es normal?

Es normal?

Notapor Anónima04 » Dom Mar 15, 2020 3:50 pm

Hola chicas estoy embarazada de 8 semanas! Al principio estaba súper contenta pero llevo unos días decaída, con miedo, mal humorada con mi marido.. pensando si estaré bien cuando nazca si habré hecho lo correcto.. estas dudas son normales? Es un bebé buscado por eso no entiendo estos pensamientos... mi madre me dice que son las hormonas que ahora las tengo disparadas, que pensáis vosotras?
Anónima04

Re: Es normal?

Notapor Irma98 » Dom Mar 15, 2020 4:55 pm

Si es súper normal, son las hormonas que las tenemos uff alteras jaja yo estoy de 13+3 y aveces me pongo a pensar muchas cosas, me alejo de mi esposo, me enojo de la nada pero es por lo mismo de las hormonas
Irma98

Notapor Anónima04 » Dom Mar 15, 2020 5:13 pm

Irma98 escribió:Si es súper normal, son las hormonas que las tenemos uff alteras jaja yo estoy de 13+3 y aveces me pongo a pensar muchas cosas, me alejo de mi esposo, me enojo de la nada pero es por lo mismo de las hormonas

Uf menos mal que le pasa a alguien más jaja pensaba q me estaba arrepintiendo ?, es raro porque un día me levanto súper contenta y quiero mucho a mi pareja y otros como hoy por ejemplo me molesta todo lo que hace y me lo replanteo todo jajaj ??
Anónima04

Notapor Sofi musa » Dom Mar 15, 2020 5:31 pm

Jajaja tranquila es completamente normal!!!yo no me aguanto ni yo misma!!!?ya verás como más adelante se te pasa todo y estás súper feliz
Sofi musa

Notapor Anónima04 » Dom Mar 15, 2020 11:08 pm

Sofi musa escribió:Jajaja tranquila es completamente normal!!!yo no me aguanto ni yo misma!!!?ya verás como más adelante se te pasa todo y estás súper feliz

Gracias por tranquilizarme ??
Anónima04

Volver a Estoy embarazada