Quiero quedar embarazada

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor cinthialinn » Mié Dic 23, 2015 3:38 am

Yo llevo 9 meses que deje de cuidarme y tengo quistes obaristicos y ps no me baja muy seguido si no me tomo las pastillas anticonceptivas. pero el problema es que quiero quedar embarazada!!! un consejo que me den o algo q me tome porfaa y si tienen un caso parecido al mio diganme su experiencia
cinthialinn

Notapor cinthialinn » Mié Dic 23, 2015 3:41 am

[quote="celia1003"] yo también quiero quedar embrazada!! :(
cinthialinn

Notapor Britany » Mié Dic 23, 2015 3:58 am

Hola chicas yo hace 8 meses tuve un aborto espontáneo iba a,ser mi segundo bb ya q el primero ya tiene 8 años y lo eh estado intentando pero no eh conseguido quedar embarazada este mes casi todos los días estuve trabajando en ello, mañana en teoría me toca q llegue mi periodo, pero ruego a Dios xq no llegue y me salga un positivo. Cada mes me da miedo y me pongo triste al ver q no lo consigo
Britany

Notapor xcarol » Mié Dic 23, 2015 1:55 pm

Chicas las que estan tratando de quedar ya se hicieron analísis de tiroides porq en mi caso eso es lo q no me deja embarazarme, eso no deja a una ovular si no lo Han hecho ya saben
xcarol

Notapor xcarol » Mié Dic 23, 2015 1:55 pm

Chicas las que estan tratando de quedar ya se hicieron analísis de tiroides porq en mi caso eso es lo q no me deja embarazarme, eso no deja a una ovular si no lo Han hecho ya saben
xcarol

Notapor peke2555 » Vie Dic 25, 2015 3:37 am

Estrella del cielo
peke2555

Notapor peke2555 » Vie Dic 25, 2015 3:42 am

Yo paso igual tds ls meses l ruego a Dios xk no m llegue la regla y hacerme la prueba y k salga +, les juro k pegaría gritos y lloraría d tanta alegría, mis suegros ya kieren nit@, ms k seria l primer niet@ para ellos y aun no eh podido darles la noticia k tanto kieren, y mnos a mi sposo, m deprimo muxo kda vez k m baja
Estrella del cielo
peke2555

Notapor SolangeAriiana » Vie Dic 25, 2015 7:56 am

Consulta con tu ginecóloga u comienza a tomar ácido folico ws muy bueno te ayuda a preparar para poder quedar embarazada
SolangeAriiana

Notapor chiana » Vie Dic 25, 2015 4:47 pm

Yo no tengo ese problema pero mi consejo es que no se obsesionen. Creo que es mejor incluso que lo hagan cada dos días o así porque si lo hacen mucho el esperma estaría muy poco concentrado. Y cuando acabe el dentro quedense un ratito recostadas e incluso si quieren levanten un poco las piernas para que no se salga tan pronto el semen del interior de su vagina
chiana

Notapor ekira9 » Vie Dic 25, 2015 9:57 pm

El estrés como bien dicen juega un papel importante y si es importante que también tu pareja se cheque en México hay personas k te soban como quiropracticos solo k son personas k son sabias de remedios naturales a veces una buena sobada y sus indicaciones como no cargar nada pesado y te embarazas bien rápido ojalá pronto puedas darnos la buena nueva lo primordial no vean tener un bb como lo primero en la lista sigan disfrutando se si no solo se frustraran mas y empezaran a tener problemas suerte
ekira9

Anterior

Volver a relación matrimonial