Coito y sangrado

Coito y sangrado

Notapor Nathy_ah » Dom Mar 08, 2020 4:31 am

Hola a todas, necesito de sus comentarios, en 2 ocaciones anteriores al tener intimidad sentia un leve dolor y tenia un sangrado leve, la verdad es que lo he dejado pasar pero hoy sangre demasiado, un rojo puro, manche todo y ya me siento preocupada, como es sábado no puedo ir al medico hasta el lunes, a alguien le ha pasado algo similar? O que tan grave es esto, porque la verdad me siento muy preocupada, tanto mi pareja como yo, no se a que se pueda deber todo esto, sus comentarios me seran de gran ayuda, les agradesco.
Nathy_ah

Re: Coito y sangrado

Notapor azharos7ï » Dom Mar 08, 2020 4:43 am

Pueden ser diferentes causas, que no lubricar bien, no estabas mojada en el momento de la penetración, una infección vaginal, eso lo determinará tu ginecólogo...
azharos7ï

Notapor Nathy_ah » Dom Mar 08, 2020 5:08 am

Lubricada si lo estoy, quiza sea alguna infección no lose... pero hoy manche horrible, me asuste demasiado, pero solo fue durante la intimidad, porque luego deje de sangrar, aun así ni dejo de pensar en eso que hasta dolor de cabeza me dio
Nathy_ah

Notapor ValeriaEs » Lun Mar 09, 2020 5:00 pm

Ve al ginecólogo lo antes posible porque sangrar tanto no es normal. No lo dejes pasar.
ValeriaEs

Notapor Elisalopez » Mar Abr 07, 2020 5:12 am

Mira una vez me pasó lo mismo creí q era mi regla , nunca en mi vida me avía pasado, ósea reglar 2 veces al mes si lo me manchaba poco pero yo me asusté ya al segundo día ya me estaba dando un poco mal de orin y con el poquito sangrado, corrí al ginecólogo y resulta que era una infección me tubo que dar pastillas antibióticos y luego todo se me quitó, ve con tu ginecólogo o pueda ser otra cosa suerte chica espero te sirva
Elisalopez

Volver a salud de la mujer