Lidya Pinkham

Lidya Pinkham

Notapor lauligia » Lun Feb 17, 2020 10:31 pm

Algun testimonio de alguien que haya tomando el jarabe de Lidya Pinkham?
lauligia

Re: Lidya Pinkham

Notapor Danaiespriu24 » Dom Feb 23, 2020 9:17 pm

Hola yo lo tome por un mes me llego mi mentruacion dos dias antes de lo.acordado no se en que me alla ayudado ya que yo lo tome para ver si en.este mes quedaba embarazada lo tome dias antes de.mi menstruacion que se toma por un.mes ise los deveres en mis dias fertiles y asi casi una semana y media antes de mk.mentruacion tenia todolor abdominal muchas cosas esperaba mi positivo mme llego mi.menstruacion 2 dias antes de lo acordado
Danaiespriu24

Notapor Faty122 » Jue Mar 05, 2020 5:49 am

Yo ??‍♀️??‍♀️ Yo tome un jarabe y unas gotas para quistes igual naturales ya que yo tenia quistes , diario (habia dias que se me olvidaba) me tomaba una cucharada del
Jarabe me tomaria un poquito mas de la mitad comenzaba cuando me bajaba hasta mi dias fertiles !! Yo solo me lo tome 1 mes y sas quede embarazada !!! No se sii el jarabe tuvo algo que ver porque no lo puedo asegurar pero es mucha coincidencia que justo me lo estava tomando cuando quede despues de intentarlo sin el !! Conclusión es natural no creo que te aga mal si lo quieres intentar no pierdes nada suerte ☘️
Faty122

Notapor Faty122 » Jue Mar 05, 2020 5:49 am

Yo ??‍♀️??‍♀️ Yo tome un jarabe y unas gotas para quistes igual naturales ya que yo tenia quistes , diario (habia dias que se me olvidaba) me tomaba una cucharada del
Jarabe me tomaria un poquito mas de la mitad comenzaba cuando me bajaba hasta mi dias fertiles !! Yo solo me lo tome 1 mes y sas quede embarazada !!! No se sii el jarabe tuvo algo que ver porque no lo puedo asegurar pero es mucha coincidencia que justo me lo estava tomando cuando quede despues de intentarlo sin el !! Conclusión es natural no creo que te aga mal si lo quieres intentar no pierdes nada suerte ☘️
Faty122

Volver a Estoy embarazada