Mamis Septiembre 2020

Re: Mamis Septiembre 2020

Notapor Zeldita » Mié Feb 26, 2020 3:38 pm

Hola yo me he realizado 2,una cuando solo se veía el saco y la segunda a las 7 donde ya se oía el corazón ♥ y tengo la siguiente el 5 de marzo, me dan muchas ansias y como dice Grace, me urge pasar este trimestre de riesgos, tuve un aborto el año pasado y me la vivo en nervios.
VickyIndy escribió:Buenos días mamitas. Estoy embarazada de 11 semanas. Mí fecha de probable parto es en la primer ecografía el 18 de septiembre y en la segunda el 15 de septiembre. Ustedes cuántas ecografías se han echo.. les han salido con margen e error?
Zeldita

Notapor zachamarie12 » Mié Feb 26, 2020 4:30 pm

Hola!! Como estan estas mamis lindas para septiembre!?
Bueno les cuento, ya estoy de 12 semanas!! ? en la ultima ecografia mi bebe estaba moviendose demaciado, no se dejaba ni escuchar su coranzocito. Asi que todo anda en orden!
zachamarie12

Notapor zachamarie12 » Mié Feb 26, 2020 4:36 pm

VickyIndy escribió:Buenos días mamitas. Estoy embarazada de 11 semanas. Mí fecha de probable parto es en la primer ecografía el 18 de septiembre y en la segunda el 15 de septiembre. Ustedes cuántas ecografías se han echo.. les han salido con margen e error?

Hola!! Mi margen no es grande, pero si lo tengo. Segun el doctor estoy para el 8 de septiembre, pero la ecografia dice que para el 5 de septiembre. Yo lo espero todo con ansias y que venga muy saludable.
zachamarie12

Notapor GraceMejia » Mié Feb 26, 2020 6:21 pm

Hola Vicky a mi solo me han hecho 3 ecos. La primera vez me hicieron dos, una vaginal y la otra abdominal, porque tuve un episodio de sangrado y me fui rápido a urgencias. Y casi 15 días después la que ya tenía programada para control. Después de esa, me están mandando una por mes y sobre el margen de error hasta ahora el crecimiento de mis bebés coincide con la app estoy de 9s+6d, mi fecha de parto está para el 24 de septiembre pero me dijeron que al tratarse de embarazo gemelar se tiene que interrumpir el embarazo entre la semana 37 y 38 para evitar una posible muerte fetal, es decir, se me va a recorrer la fecha dos semanas antes. Quedando entre el 3 y 10 de septiembre ?
GraceMejia

Notapor Leonoor » Jue Feb 27, 2020 2:18 pm

Hola, que tal ?? La que tenga un experiencia hoy me eh echo la
Prueba de embarazo y me han salido dos líneas una más oscura que la otra ?? Eso que significa ?? Nose si estoy embaraza ?
Leonoor

Notapor Zeldita » Jue Feb 27, 2020 3:32 pm

Si salen las indicadas en el empaque, no importa que muy tenue es que si, solo indica que tienes poco tiempo por eso no se marca tanto.
Zeldita

Notapor Zeldita » Lun Mar 02, 2020 12:23 am

Niñas de septiembre como van? ? Que tal sus bebes?
Zeldita

Notapor Ceciapa » Lun Mar 02, 2020 1:56 pm

Hola chicas!!! Les cuento, yo me enteré de mi embarazo el día 6 de enero , me hice una eco y no se veía embrion ?( me sentí muy frustrada) el médico me mando a realizar otra en unas 3 semanas ,y ahí estaba mi bb, con su corazón latiendo ?.
El día de mañana tengo la trasnucal para ver qué todo venga bien.
Mi fecha de parto es para el 1/9/2020 , soy primeriza , así q seguramente se adelante .
Mucha suerte para todas
Ceciapa

Notapor GraceMejia » Vie Mar 06, 2020 5:18 am

Yo estaba programada según fecha probable de parto el 24 de septiembre pero debido a mi tipo de embarazo se me va a adelantar a agosto ?
GraceMejia

Notapor Camarodi » Vie Mar 06, 2020 6:30 am

Holaaaa ? vengo hace semanas leyendo y nunca publique nada, hasta ahora. Estoy de 11 semanas y 6 días. El lunes 10 me hacen la ecografía trasnucal para ver si todo esta bien ? la última vez que me hice la eco fue en la semana 8, anterior la semana 6 que ya había saco, embrion y latido. En la 8 lo mismo, pero más grande. He tenido mis dudas, miedos, soy primeriza y veo, escucho y leo que todas las mujeres que fueron o son madres son casos distintos, así que tratando de estar tranquila, siendo positiva y tratando de cuidarme, aunque tengo demasiadas náuseas y vomitos. La obstetra me indicó que es normal, sigo tomando dia a día la medicación y bueno, las seguiré leyendo ... para leer sus experiencias ? Les deseo a cada una lo mejor en este embarazo y que todo sea para avanzar sanamente ?
Camarodi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada