Quien espera su positivo para principios de Marzo 2020????

Re: Quien espera su positivo para principios de Marzo 2020????

Notapor Mari17- » Dom Mar 01, 2020 6:29 pm

Hola chicas yo me tiene que bajar en 5 días llevo un año buscando el embarazo este mes estoy muy nerviosa creo que estoy embarazada... es la primera vez que estoy así llevo una semana soñando hasta con ello.. creo que también estoy con esa intuición porque hace dos semanas me desperté por la mañana y me dio un mareo que vomité bilis de repente, aparte llevo casi todo el mes con cólicos, gases, mareos con ganas de vomitar(yo no soy de vomitar), y dolor de ovarios y senos.. también la gente que le e contado lo de los mareos me dice que suele ser por embarazo (no le e dicho a nadie que lo busco) entonces eso yo creo que hace que me ilusione algo más aunque no quiero hacerme ilusiones ya que llevo un año intentándolo.. suerte a todas?
Mari17-

Notapor Salud12 » Dom Mar 01, 2020 6:32 pm

Dios quiera y este sea tu positivo, yo empezaré este mes a intentarlo
Salud12

Notapor Mari17- » Dom Mar 01, 2020 6:33 pm

Y también algo raro en mí me despierto por las noches sudando y por el dolor de ovarios y sin sueño.. no se y soy muy dormilona, luego durante el día estoy con un sueño terrible y con mucho sofoco
Mari17-

Notapor Yorugua26 » Dom Mar 01, 2020 7:01 pm

Bueno después de 5 días de manchados marrón y rosa hoy llego en todo su espelendor así que nada seguiremos intentando,suerte a las que todavía no les ha bajado y Felicidades a las que ya tienen su positivo!!
Yorugua26

Notapor AndyNov » Lun Mar 02, 2020 4:12 am

Yorugua26 escribió:Bueno después de 5 días de manchados marrón y rosa hoy llego en todo su espelendor así que nada seguiremos intentando,suerte a las que todavía no les ha bajado y Felicidades a las que ya tienen su positivo!!

Ánimo, hermosa! Vamos por el siguiente mes! Pronto llegará!!
AndyNov

Notapor Marianacardenaz » Lun Mar 02, 2020 10:29 am

Yo espero mi regla en 3 días... pero se k no estoy embarazada pork en mi inquietud ize una prueba de embarazo y dio negativa... ahora solo la espero para empezar de nuevo!??
Marianacardenaz

Notapor Nanah28 » Lun Mar 02, 2020 10:39 am

Hola, me tenía que haber bajado ayer.. y nada!! No tengo ningún dolor de que mi mestruación vaya a bajar, pero si que en el flujo dos veces me a salido un hilillo rosado muy rosado.. a mi eso nunca me había pasado. Y a veces tengo sensación de nauseas? Creen que estaré embarazada? Mi marido se va mañana de viaje 10 días y no se si hacerme un predictor hoy por si a caso..
Nanah28

Notapor Sofi9113 » Lun Mar 02, 2020 12:47 pm

Buen día, estoy con una día de retraso. Tengo la sensación que va a bajar pero nada todavía. Deje las pastillas en diciembre y, si bien no estamos buscando concretamente practicamos e*l coito interrumpido. Igualmente si llega a darse embarazo estaríamos mas que felices..
El mes pasado, en el día 21 y 22 de mi ciclo tuve flujo rosa que me resulto extraño por eso es que estoy un poco nerviosa, ademas de que algunos dias senti nauseas por las mañanas.
Los mejores deseos a todas!
Sofi9113

Notapor Yorugua26 » Lun Mar 02, 2020 6:54 pm

AndyNov escribió:
Yorugua26 escribió:Bueno después de 5 días de manchados marrón y rosa hoy llego en todo su espelendor así que nada seguiremos intentando,suerte a las que todavía no les ha bajado y Felicidades a las que ya tienen su positivo!!

Ánimo, hermosa! Vamos por el siguiente mes! Pronto llegará!!

Gracias nena!!!
Yorugua26

Notapor AndyNov » Mar Mar 03, 2020 6:56 am

Marianacardenaz escribió:Yo espero mi regla en 3 días... pero se k no estoy embarazada pork en mi inquietud ize una prueba de embarazo y dio negativa... ahora solo la espero para empezar de nuevo!??

Ánimo a esperar y hacer los deberes cuando toque!!! Disfruta mientras esperas!
AndyNov

AnteriorSiguiente

Volver a concebir