Inseminación artificial

Re: Inseminación artificial

Notapor Erica27 » Mar Feb 25, 2020 11:31 am

Mey como vas! Mañana es tu beta que tal te encuentras? Ainhoa mucho ánimo. La primera y la segunda ia dicen que es complicado pero seguro que en la 3 vas a ver tu positivo. No desistas porque hasta que has llegado aquí también es un camino largo por lo menos en mi caso.y ahora cueste lo que cueste pienso que ya estoy en la recta final de mi sueño. Ten fe que todo llega con ayuda de Dios.
Erica27

Notapor Erica27 » Mar Feb 25, 2020 11:32 am

Din tu como vas? Sigues con la estimulación o ya te inseminaron la 2? Un abrazo a todas
Erica27

Notapor carola992 » Mié Feb 26, 2020 5:08 am

AinhoaGino escribió:Hola chicas. El día 11 me hice la segunda inseminacion. He estado dos dias manchando marroncito (como flujo con color) y hoy ya no mancho con color, pero echo muchísimo flujo. No se si será buena señal o no.... espero q esta sea la definitiva, después de dos años buscando. Todavía tengo q esperar al día 25 para hacerme la prueba. Mucho ánimo a todas!

Ánimo todo saldrá bien ya verás que obtendrás tu positivo ??❤️?

Tengo una duda cuánto te costó la IA ?
carola992

Notapor Mey30 » Mié Feb 26, 2020 8:38 pm

Hola erica!! Me ha dado super positiva!!
Mey30

Notapor Erica27 » Mié Feb 26, 2020 11:38 pm

Mey!! Ya te vi en el otro tema!! Me alegro muchísimo de verdad!!! Cuidate mucho y disfruta este momento tan bonito!!! Ya verás que todo va a ir genial!! Esperemos tener la misma suerte cuando m lo hagan!
Erica27

Notapor Din4 » Jue Feb 27, 2020 2:07 am

Erica27 escribió:Din tu como vas? Sigues con la estimulación o ya te inseminaron la 2? Un abrazo a todas

Hola Eri no va muy bien, hoy me hicieron la eco para ver cuántos folículos tengo y encontraron 2 en el ovario izquierdo pero en el derecho se ha formado un quiste sangrante ☹️ La verdad eso me asusta, me pidieron que vaya mañana a otra eco para ver cómo va todo y tomar decisiones ?
Din4

Notapor Erica27 » Jue Feb 27, 2020 12:00 pm

Din lo siento mucho pero no te vengas abajo y de que se ha formado eso, de las hormonas que nos inyectamos? Espero de verdad que sea cosa de poco y puedas seguir con el tratamiento. Ya me vas contando muchos besos
Erica27

Notapor Victoria79 » Lun Mar 02, 2020 1:37 am

Hola chicas. Escribo desde Buenos Aires. El viernes me realizaron la segunda IA. Tuve ayer y hoy un muy pequeño manchado color marrón, no de manera contínua, es muy posible que sea por la cánula.
Como dijo Bárbara, no se dejen llevar por los síntomas. En mi caso son diferentes comparando la primera IA y la segunda. No sé si será porque me cambiaron el Pregnyl por Gonador.
Deseo que podamos llevar la betaespera de la mejor manera, tranquilas. Esta vez decidí no contarle a nadie del nuevo intento, para que la ansiedad sea menor, salvo marido obvio, que es un santo contenedor.
Voy leyendo sus avances. Ánimo! Abrazos.
Victoria79

Notapor AinhoaGino » Lun Mar 02, 2020 1:53 am

Muchas gracias por los ánimos chicas. He estado un poco desconectada y dedicándome tiempo a mi. Ya he empezado otro ciclo de hormonas, así que hay una nueva esperanza. Os leo! Y ánimo a todas! ?
AinhoaGino

Notapor AinhoaGino » Lun Mar 02, 2020 1:57 am

carola992 escribió:
AinhoaGino escribió:Hola chicas. El día 11 me hice la segunda inseminacion. He estado dos dias manchando marroncito (como flujo con color) y hoy ya no mancho con color, pero echo muchísimo flujo. No se si será buena señal o no.... espero q esta sea la definitiva, después de dos años buscando. Todavía tengo q esperar al día 25 para hacerme la prueba. Mucho ánimo a todas!

Ánimo todo saldrá bien ya verás que obtendrás tu positivo ??❤️?

Tengo una duda cuánto te costó la IA ?

En mi caso lo estoy haciendo por la seguridad social, por lo que no me está costando nada. En España te entra por la seguridad social cumpliendo los requisitos que marcan
AinhoaGino

AnteriorSiguiente

Volver a concebir