Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Mari11032010 » Jue Feb 27, 2020 10:54 pm

sgvd1997 escribió:
Mari11032010 escribió:
sgvd1997 escribió:Si Mari, ya solo falta un día, para hacerme la eco. Ya quiero ver a mi bebé??? ya esta semana senti más o menos sus pataditas?

Holis cómo te fue??? Que te dijeron cuenta?

Muy bien, mire a mi Bebé, es una Nena. Todo esta bien, solo que tiene unos gramos de mas.

Ujuuuuuu que alegre hasta eso tenemos similar, ambas esperamos a unas hermosas nenas y verdad que con las semanas ya se empataron las cuentas???
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Jue Feb 27, 2020 10:55 pm

Para cuando tu próxima cita? La mía hasta el 19 de marzo, casi cuando esté de 26 semanas ya prácticamente cerrando el 6to mes y entramos en el último trimestre con el favor de Dios, espero ya para entonces sentirla bien
Mari11032010

Notapor Buscandobebe1 » Jue Feb 27, 2020 11:21 pm

Hola mamis, como van?
Por acá muy tranqis, tuve unos dolores de cabeza pero mi presión está bien así que me despreocupo.
Leí que le dieron reliveran a una chica, yo solo quiero aconsejar que tenga mucho cuidado con eso al tomarlo, aunque no es común tiene efecto y a mí me pasó en las primeras semanas, me dió una sobredosis de reliveran y la pasé fatal.
Cuidense mucho y nos vamos manteniendo al tanto, mi poroto se mueve como loco, ansiando ir al control para pedir una eco a ver si se deja ver el S*exo??‍♀️??
Buscandobebe1

Notapor Yami25 » Vie Feb 28, 2020 2:44 am

Hola hermosas eh notado qe ya muchas sienten a sus bebitos.!! Yo ya a un dia de entrar a los 5 mesesy nada aun.. soy la unica.?? Besotes
Yami25

Notapor Yosori02 » Vie Feb 28, 2020 10:29 am

Wao que hermosa experiencia. Ya mañana es mi cita y pues te contaré como me fue. ??? siempre he pedido a Dios por una niña. Ya tengo un bebe tiene 4 años y es varón. Me encantaría completar la pareja ? mi hijo se la pasa diciendo que quiere una hermana y que el será su hermano mayor estoy totalmente enamorada de mis hijos. Son mi todo. Suerte a todas ??[/quote]
A mi me pasó lo mismo siempre quisimos una niña pero me costaba aceptar que en realidad Dios me lo había enviado así que acéptalo definitivamente es una niña lo que tienes en tu vientre[/quote]

Es una niña confirmado ???????? wao hoy fue mi eco y cuantas lagrimas?? nervios, felicidad y agradecimiento con Dios. ? ya tengo mi parejita hermosa ??? mi Niño y en espera de mi bebé ?? Dios ha sido tan Bueno. Que emoción chicas. Dios las cuide. Bendiciones y buena suerte.
Yosori02

Notapor Jossynav391 » Vie Feb 28, 2020 6:28 pm

Yosori02 escribió:Wao que hermosa experiencia. Ya mañana es mi cita y pues te contaré como me fue. ??? siempre he pedido a Dios por una niña. Ya tengo un bebe tiene 4 años y es varón. Me encantaría completar la pareja ? mi hijo se la pasa diciendo que quiere una hermana y que el será su hermano mayor estoy totalmente enamorada de mis hijos. Son mi todo. Suerte a todas ??

A mi me pasó lo mismo siempre quisimos una niña pero me costaba aceptar que en realidad Dios me lo había enviado así que acéptalo definitivamente es una niña lo que tienes en tu vientre[/quote]

Es una niña confirmado ???????? wao hoy fue mi eco y cuantas lagrimas?? nervios, felicidad y agradecimiento con Dios. ? ya tengo mi parejita hermosa ??? mi Niño y en espera de mi bebé ?? Dios ha sido tan Bueno. Que emoción chicas. Dios las cuide. Bendiciones y buena suerte.[/quote]
Felicidades corazón ? disfruta esta gran felicidad que te ha dado la vida
Jossynav391

Notapor Carmensr2707 » Vie Feb 28, 2020 6:56 pm

Yami25 escribió:Hola hermosas eh notado qe ya muchas sienten a sus bebitos.!! Yo ya a un dia de entrar a los 5 mesesy nada aun.. soy la unica.?? Besotes

Hola guapa, pues no yo casi 19 semanas y nada de nada no noto ni burbujas ni gusanillo ni nada y tengo ganas y tengo muchas ganas de ir el día 12 a mi eco porque ya me pongo nerviosa de no notarlo aunque debe ser normal al ser primeriza .
Carmensr2707

Notapor sgvd1997 » Vie Feb 28, 2020 8:02 pm

Mari11032010 escribió:Para cuando tu próxima cita? La mía hasta el 19 de marzo, casi cuando esté de 26 semanas ya prácticamente cerrando el 6to mes y entramos en el último trimestre con el favor de Dios, espero ya para entonces sentirla bien

Tengo cita para el 13 de marzo, si las cuentas coinciden. Vamos igual ? Ya sientes a tu Nena?
sgvd1997

Notapor Akashaqv » Vie Feb 28, 2020 9:44 pm

Carmensr2707 escribió:
Yami25 escribió:Hola hermosas eh notado qe ya muchas sienten a sus bebitos.!! Yo ya a un dia de entrar a los 5 mesesy nada aun.. soy la unica.?? Besotes

Hola guapa, pues no yo casi 19 semanas y nada de nada no noto ni burbujas ni gusanillo ni nada y tengo ganas y tengo muchas ganas de ir el día 12 a mi eco porque ya me pongo nerviosa de no notarlo aunque debe ser normal al ser primeriza .

Mi gine me dijo que trate de ponerme la mano siempre que pueda en mi vientre para que sea
Más fácil irlo Notando y pues así hago, la verdad que todo el día me agarro la barriga. Pero también he notado que se mueve cuando se incomoda, por ejemplo si me siento en un asiento medio chaparro. Yo lo siento más sobre todo abajo del ombligo como unos 5 cm , ojalá pronto lo sientan, aunque luego tb se vuelve obsesivo porque si pasa mucho rato sin sentirse da tentacion
Akashaqv

Notapor Janethrv » Vie Feb 28, 2020 11:31 pm

la Mayoría ya saben que son sus bebés esperemos estén mes d marzo todos ya sepamos que es nuestros bebés una pregunta todas ya saben si serán parto normal o cesaría yo boy para cesaria programada
Janethrv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada