Sangrado durante el embarazo

Sangrado durante el embarazo

Notapor Dama2798 » Vie Feb 28, 2020 2:42 pm

Hola chicas, pues estoy embarazada de 6 semanas & todo este tiempo eh tenido dolores cómo los cólicos pero a veces son muy fuertes, fui al médico & me recetó progesterona & Dactil OB pero hace como una semana me empezó a salir un flujo color marrón, era muy poco, después un flujo color rosado & fue que fui al médico; Este me dijo que es amenaza de aborto & me mandó total reposo pero ayer me salió un flujo más rojizo no rojo-rojo pero tampoco es rosado... este flujo no me baja durante todo el día solo es por ocasiones pero estoy preocupada ? alguien más pasó o está pasando por algo así?
Dama2798

Re: Sangrado durante el embarazo

Notapor GraceMejia » Vie Feb 28, 2020 7:00 pm

Mujer yo te recomiendo que vayas a urgencias ningún sangrado es normal. Chécate antes de que te pase algo malo. Yo pasé por eso en la semana 7 y si se trató de una amenaza de aborto por lo que me dieron progesterona en perlas vía vaginal una diaria por dos meses. Aun las sigo administrando. Mi manchado era marrón con rayas rojas. Me hicieron dos ultrasonidos uno vaginal y otro abdominal. Todo estaba en orden pero no había que bajar la guardia. Te recomiendo que vayas a qué te atiendan. Nena. No dejes pasar mucho. Esperemos tu bebé esté bien ❤️?
GraceMejia

Re: Sangrado durante el embarazo

Notapor Dama2798 » Sab Feb 29, 2020 2:58 am

A mi me recetó progesterona pero vía oral & mucho reposo, ya no eh sangrado pero si por ratos me sale flujo marrón en cantidad pequeña
Dama2798

Volver a Estoy embarazada