Cesárea y parto normal

Cesárea y parto normal

Notapor Lumartinez » Jue Feb 27, 2020 10:14 pm

Buenas chicas! Estoy de 30 semanas. Espero para principios de mayo. El tema es el siguiente tengo una cesárea que ya llevo 3 años y ahora quiero que sea parto normal, la doctora dice que podría ir a normal. Pero gente que conozco me dice que no porque al estar la cesárea no pueden poner goteo para inducir a las contracciones. Alguna puede decirme si ya tuvo cesárea y después normal sin problemas?
Aclaro que la cesárea fue de urgencia ya que mi nene se hizo dentro de la panza. Gracias
Lumartinez

Re: Cesárea y parto normal

Notapor Joanagl » Vie Mar 13, 2020 4:28 am

Si, conozco mujeres que después de una cesaría han tenido partos normales. Tu hazle caso a tu médico/a que es quien realmente sabe y no va a ponerte en riesgos. Yo estoy de 32 semanas con una ansiedad que me mata porque me dieron reposo desde las 29 semanas y me controlan cada semana con eco para verificar que la beba se alimente y crezca bien. Por un problema en la arteria umbilical. Primeriza y asustada. Gracias a Dios va todo bien al momento.
Joanagl

Notapor Vikyluxx » Dom Mar 15, 2020 5:16 am

Hola yo también tuve una cesárea y ahora espero mi segundo bebé,me dijeron que si puedo tener parto normal siempre y cuando el parto se desarrolle solo.... Pero como en mi primer embarazo me indujeron el parto y no se dió , ahora no me pueden volver a inducir eso me dijeron varios doctores..
Osea si a vos te indujeron en el primer embarazo no t pueden inducir este...se tiene q desatar solo el parto para q sea natural....lo que no podemos tener es 2 inducciones xq debilita el útero...
Si fuiste directo a cesárea no vas a tener problema y podés ir por natural ainq te tengan q poner goteo! Confía en los profesionales :)
Vikyluxx

Notapor Amada06 » Dom Mar 15, 2020 9:08 am

Hola, yo tuve reciente un parto después de una cesárea de 5 años. No te lleves de la gente escucha a tu doctor. A mi muchos me dijeron que eso no se podía, que era muy riesgozo, etc, etc. Pero yo mwe informé bien y me preparé para eso. Es cierto, no te ponen ni epidural ni oxitocina, el parto tiene que desencadenarse de forma natural, para mi fue una experiencia maravillosa todo fue muy rápido. Te recomiendo que te prepares física y mentalmente (es muy importante que tengas una mente positiva). Suerte.
Amada06

Notapor Liz2225 » Mar Abr 14, 2020 5:23 am

Hola chicas
Te cuento yo tuve una cesárea de mi primera hija y en mi segundo embarazo ya tenía programada mi cesárea por q acá en estados unidos no me querían aliviar normal por q ya tenía cesárea y según era peligroso que con el esfuerzo se abriera mi cesárea era para el 1 de agosto y 5 días antes comenze con dolores leves y así me aguante varias horas para evitar que me regresaran por q no era mi fecha aún, entonces llegue a un punto q me dieron dos dolores tan fuertes q ni me pude levantar de la silla entonces decidí ir al hospital y cuando me chocaron ya tenía 7 centímetros de dilatación me pasaron en silla de ruedas por la puerta de emergencia yo estaba en shock ya ni dolores tenía ? y para acabarla los quirófanos estaban ocupados después de una hora q se desocupó uno, me revisaron y sorpresa ya tenía los 10 centímetros y a pujar se a dicho fue normal
Liz2225

Volver a Estoy embarazada