Necesito orientación

Necesito orientación

Notapor Sonsi » Sab Feb 22, 2020 11:35 pm

Hola chicas os cuento estoi buscando un bebé llevo intentando desde diciembre y no hay manera todos los meses viene la regla.... En febrero me vajo la regla(soi vastante puntual de normal algún mes se atrasa un día pero de normal es puntual y super sangrosa muchísimo lo paso muí mal con muchos dolores de ovarios y piernas) en el mes de febrero me tocaba miércoles y el domingo anterior note mis bragitas manchadas de marrón y el lunes a medio día empeze a sangrar pero un sangrado leve. El mismo día x la ncohe trabajando me dio un dolor muí fuerte en los ovarios que rompí a llorar era como una patada. Fui a urgencias Le conté y me pincho voltaren. Al día siguiente nada de dolores y la regla escasa el miércoles termino la regla siempre me dura 5 días y solamente fueron 3.no sentí nada más ahora la semana pasada me dolieron 3 días mucho los pezónes y los pechos. Y la regla me tiene que vajar el día 2 de marzo. Estaré embarazada??
Sonsi

Re: Necesito orientación

Notapor Sonsi » Sab Feb 22, 2020 11:36 pm

Por cierto hoy me e ido a caminar x la montaña con mi marido y a habido un momento que me tenido que sentar porque me sentía agotada y muí mareada.
Sonsi

Notapor Rosara » Dom Feb 23, 2020 10:27 am

Si te viene la regla aunque sea menos días no estás embarazada. A mí me suele venir tres días y el mes pasado me vino uno, por eso tuve dudas pero era regla, no manchado.
Rosara

Notapor Mary_sf » Dom Feb 23, 2020 12:48 pm

Puede haber sido sangrado por implantación, yo en tu lugar me haría un test de embarazo para quedarme tranquila...
Mary_sf

Notapor Cin29 » Dom Feb 23, 2020 2:23 pm

Si te vino el periodo no estás embarazada por más que sean pocos días a mi por lo general me duraba 6 días el periodo pero desde que en mi caso me retire el diu mi periodo disminuyo bastante en cantidad al bajar y ademas solo me dura 5 días siendo este último casi sin manchado...
Cin29

Notapor Rosara » Dom Feb 23, 2020 3:54 pm

Mary_sf escribió:Puede haber sido sangrado por implantación, yo en tu lugar me haría un test de embarazo para quedarme tranquila...

Me hice un test y salió negativo. Era regla aunque solo me vino un día y la cantidad era de un día normal de regla.
Rosara

Notapor Sonsi » Dom Feb 23, 2020 4:14 pm

Gracias ya os cuento el día 2 de marzo que me toca el periodo
Sonsi

Notapor Mary_sf » Dom Feb 23, 2020 6:06 pm

Lo del test de embarazo me referia a sonsi... por lo que cuenta puede ser implantación, hay mujeres que llegan a confundir la implantación con la regla...
Mary_sf

Notapor Sonsi » Dom Feb 23, 2020 7:35 pm

Si había pensado en hacerme el test pero me estoi esperando a cuando me toque la regla ya que son un poco caros y lo peor es la cara de tonta que se me queda cada mes cuando me da negativo. No me atrevo a hacerlo
Sonsi

Notapor Mary_sf » Dom Feb 23, 2020 8:35 pm

Sonsi, en el manchado que tuviste habia coágulos?
Mary_sf

Siguiente

Volver a concebir