No me ignoren por fa ??

No me ignoren por fa ??

Notapor Ianahi » Jue Feb 20, 2020 8:51 pm

Hola chicas les cuento, mi mamá se molesta mucho conmigo porque no ve seguido a mi hijo, y yo procuro visitarla cada 15 días, pero ella se molesta porque quiere verlo cada fin de semana y pues es imposible para mi porque yo asisto a la escuela los sábados y los domingos procuramos salir mi esposo mi hijo y yo, ya que entre semana casi no nos vemos, y mi mamá me hace comentarios feos cuando le escribo o le llamo que de hecho lo hago casi diario, y me dice “que ya no se acuerda de cómo es mi hijo, que apoco ya va a la escuela” ósea ese tipo de comentarios como si no lo viera en años, y cuando lo ve y el niño es grosero conmigo pues lo regaño porque debe respetarme, ella se mete y dice no lo regañes y me lo quita y lo consciente y mi esposo una ocasión le dijo “no señora él se está portando mal y no debemos permitirlo” a lo que ella respondió si pero cuando esté yo no permitiré que lo regañen, obvio mi esposo se molestó y yo también pero decirle algo a mi mamá uuuy ella se pone mal, y siempre es así cuando lo regañamos ella lo consiente. Lo peor es que nos queremos cambiar de casa a otro estado y será difícil ver a mi mamá, si acaso l vería una ves al año y ella me dice cosas como “no no te vayas, ya no veré al niño” trata de persuadirme para que no le vaya y la entiendo nos va a extrañar pero es algo que realmente quiero hacer por crecimiento personal y familiar, no sé qué hacer... ayuda
Ianahi

Re: No me ignoren por fa ??

Notapor Valeria2030 » Vie Feb 21, 2020 5:44 am

Y por qué tu mamá no te visita a tu casa?
Valeria2030

Notapor Noe2020 » Vie Feb 21, 2020 3:39 pm

Creo que tenés que hablar sinceramente con ella. Si lo quiere ver que lo busque y después decile que la madre sos vos, la que le pone los límites sos vos y el hijo es tuyo. Ella consintiendolo tanto no va a llegar a buen camino porque lo vas a querer educar y el va a ir corriendo a lo de la abuela que lo deja hacer lo que quiera. Ponete firme y si de enoja bueno es lo mismo si igualmente vive enojada y regañandote
Noe2020

Notapor Psicomar » Vie Feb 21, 2020 5:26 pm

Amiga, es tu hijo, es tu familia, es tu paz y tú bienestar, yo pase por lo mismo que tú pero con ambos padres, y al final me puse yo como prioridad, tú no puedes hacerte cargo de la felicidad de tu mamá ni de nadie más que de la tuya, tampoco puedes hacerte cargo de las reacciones de tu mamá, si tú te mudas y ella se siente mal, eso es responsabilidad de ella no tuya, o apoco ti tuviste a tú hijo para que te haga feliz toda su vida? No deberías cargarle esa responsabilidad de hacer feliz a su abuela a tu hijo, es algo muy pesado.
Psicomar

Volver a Crianza de los hijos