???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Sofi musa » Vie Feb 14, 2020 1:26 pm

Como vais chicas!!!
Sofi musa

Notapor Cin29 » Vie Feb 14, 2020 2:19 pm

Sofi musa escribió:Como vais chicas!!!

Hola Sofi.. acá con 6 días de retraso y nada ni señales de mi periodo.. lo que sii tengo los pechos súper inchados y me noto los pezones diferente pero no sé si es mi imaginación o realmente están diferentes.. ??
Cin29

Notapor Sofi musa » Vie Feb 14, 2020 3:52 pm

Como diferentes cin?
Sofi musa

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 14, 2020 3:59 pm

Liah207 escribió:Cuando creen conveniente que me realice un clearblue? Me toc la regla el 19 pero estoy pensando wn hacermelo mañana o quiza mejor el lunes?

Cariló espera a que tengas la falta. No te apresures date tiempo y trata de estar tranquila
Danielamg10

Notapor Cin29 » Vie Feb 14, 2020 5:16 pm

Sofi musa escribió:Como diferentes cin?

Anoche cuando me estaba bañado antes de ir a dormir me ví la punta de los pezones como más abiertos (por decirlo de alguna manera) ya que se veían más rosaditos esa parte la del centro y por lo general no los tengo así normalmente... Ya que me reviso los pechos cada semana para ver qué esté todo en orden... Tengo miedo de hacerme otro test y que nuevamente me de negativo...
Cin29

Notapor Sofi musa » Vie Feb 14, 2020 7:08 pm

Claro cin te entiendo,pero ya llevas 5 días no?yo creo que si deberías repetir no se me parecen muchos días ya,si es verdad que los pechos es de lo primero donde se notan cambios(por lo menos yo)y eso puede ser una señal pero si te da miedo pues ves directa a la de sangre y ya si que no hay dudas
Sofi musa

Notapor Cin29 » Vie Feb 14, 2020 8:04 pm

Sofi musa escribió:Claro cin te entiendo,pero ya llevas 5 días no?yo creo que si deberías repetir no se me parecen muchos días ya,si es verdad que los pechos es de lo primero donde se notan cambios(por lo menos yo)y eso puede ser una señal pero si te da miedo pues ves directa a la de sangre y ya si que no hay dudas

Hoy ya son 6 días de retraso.. pero tengo tanto miedo de que me dé negativo otra vez..
Cin29

Notapor Sofi musa » Vie Feb 14, 2020 8:33 pm

Pues cin míralo así,el no ya lo llevas así que yo le he haría calor y volvería a repetir y si es que no pues ya relájate te bajará y tendrás que ir con tu ginecólogo a ver el porqué de este retraso y entonces marzo sería tu mes,pero por lo menos no estás con esa comedirá de coco,no?
Sofi musa

Notapor Cin29 » Vie Feb 14, 2020 9:55 pm

Tienes razón Sofi el negativo ya está asegurado.. tengo que ver sie sorprende otro resultado
Cin29

Notapor Cin29 » Vie Feb 14, 2020 10:41 pm

Sofi musa escribió:Pues cin míralo así,el no ya lo llevas así que yo le he haría calor y volvería a repetir y si es que no pues ya relájate te bajará y tendrás que ir con tu ginecólogo a ver el porqué de este retraso y entonces marzo sería tu mes,pero por lo menos no estás con esa comedirá de coco,no?

Y bueno me lo hice y volvió a dar negativo aunque yo ya lo sabía igual duele ver esa sola rayita después de tantos días de atraso...
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir