???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Danielamg10 » Jue Feb 13, 2020 2:28 pm

Fran92 escribió:Hola chicas les comento estoy a 9 días de la indeseada tengo dolor en la parte baja me pican mis senos tengo dolor de espalda y el día 10 bote un flujo con sangre entre marrón o roja a que se debe alguien me podría ayudar podría ser que estaré embarazada o solo son síntomas que me va llegar mi regla cuando me va llegar la regla no presentó estos síntomas

Cariño podría ser sangrado por Implantación. Espera tranquila y cuando sea tu retraso te haces un test. Dios quiera que sea tu positivo
Danielamg10

Notapor Piku » Jue Feb 13, 2020 2:48 pm

Cin29 escribió:
Piku escribió:
Cin29 escribió:Ve a urgencias exigí que te examine bien si tenés las 2 rayitas en el test es xq es positivo!! No importa si una es más clara que la otra no deja de ser positivo

La explicacion que me dio es que al salir mas clara la rallita d este ultimo test y ya venirme la regla pues k no siguio adelante el embarazo y si en unos dias me hago otro test ya saldra negativo.
La verdad que el sangrado que tengo es cm mis reglas nada anormal... pero bueno mañana me llegare de nuevo porque la verdas estoy desconcertada. Ire a urgencias mañana por la mañana

Cuando quede embarazada de mi primer hijo y me hice el test la rayita me salió súper suavecita y tuve así como vos fui al médico y me mandaron reposo por 2 semanas y hoy por hoy mi hijo ya tiene 10 años

Pero tuvistes sangrado sin dolor como una regla???
Piku

Notapor NatayaMonrroy » Jue Feb 13, 2020 3:07 pm

Hola chicas! Como están? Felicidades a las que por fin obtuvieron su positivo y a las que no a seguir con toda la fe de el mundo que el bebé llegará a su debido tiempo!
Chicas quería contarles, que ayer con cinco días de atraso me hice un test de orina y me dio negativo, y hoy hace seis días de retraso y no me ah venido que hago????
NatayaMonrroy

Notapor Cin29 » Jue Feb 13, 2020 3:24 pm

Piku escribió:
Pero tuvistes sangrado sin dolor como una regla???

Sii yo era chica tenía 18 años mis hermanas me llevaron de urgencia al hospital y me mandaron reposo 2 samanas porque era amenaza de aborto
Cin29

Notapor Veroniica93 » Jue Feb 13, 2020 3:46 pm

Este no a sido mi mes me a bajado la regla :( A seguir intentandolo pero cada mes que me baja me desanimo :(
Veroniica93

Notapor Cin29 » Jue Feb 13, 2020 6:40 pm

Veroniica93 escribió:Este no a sido mi mes me a bajado la regla :( A seguir intentandolo pero cada mes que me baja me desanimo :(

Lo siento mucho pero es una oportunidad para volver a intentarlo yo sigo con atraso ya van 5 días dos test negativos ya quiero que me venga para comenzar devuelta...
Cin29

Notapor Vicky777 » Vie Feb 14, 2020 12:24 am

Hay chicas ami ya me bajo hoy después de 4 días de retraso, por parte me alegro para empezar de nuevo cuanto antes aunque voy a intentar dejar de pensar ...calcular etc tanto... simplemente dejarme llevar ... y dejar que con suerte suceda ! ??? animó a todas pronto tendremos nuestros ++!!
Última edición por Vicky777 el Vie Feb 14, 2020 12:48 am, editado 1 vez en total
Vicky777

Notapor Liah207 » Vie Feb 14, 2020 12:29 am

Cuando creen conveniente que me realice un clearblue? Me toc la regla el 19 pero estoy pensando wn hacermelo mañana o quiza mejor el lunes?
Liah207

Notapor RubiJMNZ » Vie Feb 14, 2020 12:36 am

Pues yo hasta el 17 no tengo que hacerme un tet de embarazo que yo creo que saldra negativo por que no me noto nada si algun pinchazo en el pezon pero nada mas y nada si me da que no estoy pues espero que marzo tenga mas suerte yo ya eh perdido la ilusion despues de 4 años de busqueda ya ni espero nada nose..??
RubiJMNZ

Notapor Kaylin » Vie Feb 14, 2020 5:28 am

Cuando tienes abortos espontáneos tu cuerpo se acostumbra y así seguirás cada mes es mejor te atiendas antes de que pase !!!
Kaylin

AnteriorSiguiente

Volver a concebir