Flujo blanco y tres día de atraso

Re: Flujo blanco y tres día de atraso

Notapor Dayana15 » Jue Feb 13, 2020 5:25 am

NatayaMonrroy escribió:Hola buenas tardes! Como están? Le cuento, en esta aplicación tengo tres días de atraso y en otra tengo dos días ! Resulta que me baja un flujo blanco, tengo mucho sueño, me pican los senos y los tengo sencible! Cuanto tengo que esperar para hacerme un test de orina si soy irregular? Y el flujo de que puede ser..?

Yo estoy igual que tu y a 3 días de la indeseada ojalá sea nuestro mes? recuerdo de mi primer embarazo tenía los mismos síntomas como si me fuera a venir
Dayana15

Notapor GraceMejia » Jue Feb 13, 2020 5:35 am

Pao1322 escribió:
GraceMejia escribió:
Pao1322 escribió:Hola gracemejia a cuantos días antes de tu retraso sentiste ese síntoma de los pechos sensibles? A mi faltan 10 días para la no indeseada y tengo muy sensibles los pechos

Hola pao yo tuve ese síntoma de sensibilidad 4 días antes de la fecha de mi posible regla. Y me dieron ardores muy feos. Pero solo fue por un ratito y de ahí seguía con la sensación de malestar. Apenas se me ha ido aliviando ya estoy de 8 sem exactas, muy feliz porque me hicieron una eco y estoy esperando gemelos ?❤️?valen la pena todos los malestares. Pero no te sugestiones antes de la cuenta. Te recomiendo que te mantengas tranquila. A veces la mente nos juega pasadas muy feas... Todo va a estar bien❤️

Muchas gracias por responder? y muchas felicidades y bendiciones para ti y tus bebés ❤? Dios quiera y logre mi positivo pronto❤

No tienes que agradecer hermosa, estamos para ayudarnos ❤️?espero haberte ayudado????
GraceMejia

Notapor NatayaMonrroy » Jue Feb 13, 2020 3:14 pm

Hola, chicas como están? Ayer con cinco días de atrasó me hice un test de orina, y me salió negativo hoy hace seis días de retraso y no me ah bajado la regla no se qué hacer estoy desesperada....
NatayaMonrroy

Notapor Pao1322 » Jue Feb 13, 2020 5:49 pm

NatayaMonrroy escribió:Hola, chicas como están? Ayer con cinco días de atrasó me hice un test de orina, y me salió negativo hoy hace seis días de retraso y no me ah bajado la regla no se qué hacer estoy desesperada....

Aste uno de sangre o espera a Los 15 días de retraso ?
Pao1322

Anterior

Volver a concebir