QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Re: QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Notapor Khadiii » Mié Feb 12, 2020 5:17 pm

Pues yo el mes pasado hice deberes varios días seguidos y nada por eso este mes decidí probar los test y hacer deberes días sueltos cada 1 o 2 días hasta a me dé el positivo más o menos, hoy me a vuelto a dar negativo seguire probando algún día tendrá que salir, en mi app me indica día de ovulación mañana a ver mañana que tal
Khadiii

Notapor Hajarita » Mié Feb 12, 2020 5:21 pm

Yo la verdad que no hago tareas solo por quedar embarazada, sino porque nos apetece, y lo raro es q no hayas ovulado aún, tuviste la regla antes que yo y tus ciclos son mas cortos. Desde cuando utilizas la app Khadiii?
Hajarita

Notapor Khadiii » Mié Feb 12, 2020 5:22 pm

Hola Anita! Los test de ovulación son unas tiras que sirven para saber el día que ovulas te vas haciendo una cada día primero te saldrá una línea fuerte y otra tenue o solo una línea y cuando te salen las dos lindas marcadas indica que estás a unas 24-36h de la ovulación lo q sirve para saber que en esos días vas a ovular y tienes q hacer los deberes. Yo compre los One Step de Amazon vienen 20 de ovulación y 5 de embarazo. Al menos estos tienen este procedimiento. Leí en los comentarios muchas mujeres que llevaban algunos meses intentando y con los test les a funcionado para quedar embarazadas, yo este es el tercer mes de búsqueda por eso decidí probar aún que hay más de más marcas que puedes encontrar ?
Khadiii

Notapor Khadiii » Mié Feb 12, 2020 5:27 pm

A mi me vino la regla el día 1 hasta el día 4. Y me viene siempre cada 27 días es decir el día que me marca la aplicación siempre me viene no falla. Me toca para el 27 de este mes y me dice que la ovulación es el día 13 como el primer día de regla fue el día 1 pues el día 13 sería mi día 13 del ciclo también. A mi me extraña también pero igual es que ovulo más tarde y no es exacto siempre eso de ovular cada 14 días. Tengo ganas de ver el positivo de ovulación al menos supongo que una se viene arriba y hay más esperanza jejej
Khadiii

Notapor Khadiii » Mié Feb 12, 2020 5:29 pm

Ah la App la utilizo desde septiembre creo y siempre que me indica día de regla me viene nunca falla
Khadiii

Notapor Hajarita » Mié Feb 12, 2020 5:51 pm

Pues esta bn, a mi me ponía q mi dia de ovulación es el viernes y fíjate resulto el martes(11). Khadii te aconsejo seguir con los test, el de ayer lo hice x la noche y acerté con el pico alto
Hajarita

Notapor Anita17sm » Mié Feb 12, 2020 8:35 pm

Muchas gracias "Khadiii"
Anita17sm

Notapor Loengris » Mié Feb 12, 2020 11:37 pm

Yo pienso que la App tiene algún error en los días de ovulación, yo también ya llevo 3 meses y nada, estoy esperando mi menstruación y ya usaré el test de ovulación. Sin embargo ustedes se han fijado si en sus días de ovulación siente un dolocirto en el vientre. En mi caso yo tengo un varoncito y ahora quiero una niña y debe ser 3 días ante de la ovulación y mis dolocirtos me han dado como 5 dîas después, así que este mes precisaré que días ovulo y lo calcularé para el mes que viene.
Loengris

Notapor Mabpr » Jue Feb 13, 2020 4:20 am

Hola.... hoy compré test de ovulación, mi ciclo es muy irregular, según la aplicación el
Día de ovulación sería el 14 ... hoy empecé con el test y me salió negativo.
Mabpr

Notapor Hajarita » Jue Feb 13, 2020 6:55 am

La verdad que la app no es muy fiable, lo mejor es utilizar tmbn los test, menos mas que use los test y me di cuenta que ovule antes sino creería que es el viernes. Por mi parte la suerte ya esta hechada solo me falta esperar a finales de mes, hoy me hice un test para ver y salio negativo, es decir, que ya ovule. Suerte para todas chicas
Hajarita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir