???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Cin29 » Dom Feb 09, 2020 2:56 am

Sofi musa escribió:Que bien chicas seguir contándonos como va todo!!cin29 genial que no te haya bajado ya llego tu primer día de retraso?espero que siga así y tú Ángela por lo que cuentas desde luego síntomas tienes sobre todo eso de las pepitas para mi fue una señal de embarazo total,espero seguir escuchando muy buenas noticias de todas!!

Sii solo que ahora me siento fatal tengo muchas ganas de vomitar pero no puedo estube todo el día bien dentro de todo tenía una leve sensación de náuseas pero ahora me siento horrible
Cin29

Notapor Franciscam » Dom Feb 09, 2020 3:16 am

Cin, tranquila todo estará excelente!!
Franciscam

Notapor Danielamg10 » Dom Feb 09, 2020 3:33 am

Franciscam escribió:Daniela cuanto tiempo estuviste tomando los anticonceptivos?, se supone que son 6 meses, por lo que tenía entendido, espero que pronto llegue su positivo esperado y Katia mucha suerte en tu exámen mucha suerte a todas, me van contando por favor aquí estamos todas para apoyarnos en cualquier situación! Un abrazooo!

Franciscam tome anticonceptivos durante 8 años. Espero que ya pronto llegue mi anhelado bebe
Danielamg10

Notapor Franciscam » Dom Feb 09, 2020 3:54 am

Dani durante 8 años, guau!?
Dani de verdad te deseo la mayor suerte del mundo! Y quedate tranquila que pronto llegará tu deseado bebé un abrazo!
Franciscam

Notapor Zhara » Dom Feb 09, 2020 4:01 am

Hola a todas, Estoy a 1 día que baje mi periodo y esperando con muchas ansías que No sea así, estoy buscando quedar embarazada desde el mes pasado, pero no logré mi positivo en enero y aquí estoy esperando nuevamente poder ver ++. Esperare a llegar el martes para realizarme la prueba de embarazo/ cabe mencionar que mi periodo es muy pero muy regular!
Les deseo mucho éxitos a todas! Espero leerlas pronto y me digan que su positivo salió bien marcado!
Zhara

Notapor Vicky777 » Dom Feb 09, 2020 4:05 am

Zhara yo estoy exactamente igual que tú !!! Me tiene que bajar hoy supuestamente pero nada de nada también esperare a martes para hacerme la prueba jaja si el ansía no me puede y lo haga el lunes !!! Odio esperar pero me da casi miedo hacerme la prueba y ver que es negativa ☹️ otra vez
Vicky777

Notapor Zhara » Dom Feb 09, 2020 4:37 am

Vicky777 espero que tu deseo y ese positivo anhelado este para el lunes...
igual yo estoy que no se si lograré esperarme hasta el martes, actualmente estoy con malestar en mi vientre como si mi periodo va bajar, espero que no sea así! ?
Zhara

Notapor Veroniica93 » Dom Feb 09, 2020 10:42 am

Buenos dias chicas,

Llevo unos dias leyendo vuestros comentarios y me alegro mucho por las que ya teneis vuestro positivo. Os cuento mi nombre es Vero y no la espero a partir de mañana, me da la sensacion de que este es mi mes, llevo 4 dias como con ganas de vomitar y mas bien me suele pasar por la tarde y noche despues de comer. Cuantos dias de retraso esperais para hacer el test? En principio habia pensado hacerlo el domingo pero al ser el viernes san valentin tambien seria bonito enterarnos ese dia, me pongo muy nerviosa a la espera y no se como hacer que el tiempo pase mas rapido. Algun consejito?
Veroniica93

Notapor Sofi musa » Dom Feb 09, 2020 11:13 am

Hola vero,no sé si eres regular pero yo soy súper regular y me tenia que haber bajado el día 4 y ese mismo día me hice un test y ya me salió positivo así que si tú lo eres te lo puedes hacer el viernes sin problema,te deseo muchísima suerte y a todas las demás también chicas,sigo pendiente de vosotras!!!
Sofi musa

Notapor Veroniica93 » Dom Feb 09, 2020 11:50 am

Sofi musa escribió:Hola vero,no sé si eres regular pero yo soy súper regular y me tenia que haber bajado el día 4 y ese mismo día me hice un test y ya me salió positivo así que si tú lo eres te lo puedes hacer el viernes sin problema,te deseo muchísima suerte y a todas las demás también chicas,sigo pendiente de vosotras!!!

Llevo unos meses que me viene bastante regular entre 24 y 26 dias, el mes pasado empece a tomar yoduk complex que lleva acido folico, vitamina b12 y yodo, vosotras estais tomando algo?
Veroniica93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir