???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Cin29 » Sab Feb 08, 2020 7:45 pm

Hola chicas como va? Hoy me tendría que bajar pero hasta ahora nada solo empecé con unas molestias en el bajo vientre pero solo eso hasta ahora esperaré hasta el miércoles (si no me gana la ansiedad jaja) y me voy a hacer el test
Cin29

Notapor Franciscam » Sab Feb 08, 2020 8:03 pm

Hola chicas, estuve más dos años con anticonceptivos orales, con mi pareja hemos decidido tener un bebé, llevo más de 4 meses sin usar ningún tipo de protección y no ha pasado nada, estoy en mis días fertiles y ayer 7 fue mi día de ovulación. Me he llevado muchas desiluciones con los test de embarazos, hace como dos meses me realicé uno y me dió un falso positivo.
Creen ustedes que usar los anticonceptivos orales causen un retraso para concebir?
Las leo, si tienen algún consejo sería de mucha ayuda, suerte a todas!
Franciscam

Notapor Piku » Sab Feb 08, 2020 8:23 pm

Franciscam escribió:Hola chicas, estuve más dos años con anticonceptivos orales, con mi pareja hemos decidido tener un bebé, llevo más de 4 meses sin usar ningún tipo de protección y no ha pasado nada, estoy en mis días fertiles y ayer 7 fue mi día de ovulación. Me he llevado muchas desiluciones con los test de embarazos, hace como dos meses me realicé uno y me dió un falso positivo.
Creen ustedes que usar los anticonceptivos orales causen un retraso para concebir?

Quizas ese falso positivo fue que te quedastes pero no llego a mas, a mi ma paso hace un año... me realice el test porque siempre tengo test en casa y a los dias comence con un sangrado cm si fuera mi regla... por un momento dije esto fue un falso positivo y aqui esta mi regla pero al ir al medico vieron k estaba el saquito y que se habia pasaro en la semana2-3 si no llego a tener ese test por casa no me entero nada comienza el sangrado creo que es mi regla normal y ya esta no me entero de nada. Me comento mo ginecologo que eso ocurre mi hisimo a todas ls mujeres y la mayoria no nos damos cuenta x eso que te cuento y que es muu frecuente que no pasaba nada que siguiera intentandolo. Los anticonceptivos orales no creo wue te creen ningun rettaso para quedarte. Yo los tome x mu hos años y cuando me quede embarazada la primera vez fue a los 3 meses de dejarlos y la segunda vez al mes de dejarlos, que fue el aborto. No te desanimes que lo conseguiras. Intenta estar tranquila no pienses mucho el tema de embarazo dejate llevar, ten relaciones con tu pareja sin pensar esta vez sera o no sera... y cusndo menos lo esperes tendraa ru positivo ya veras. Yo deje pasar unos meses despues del aborto x miedo que me dio .. intentaba no hcerlo en dias fértiles. Desde hace 2 meses ya dije venga y bueno me dio positivo hace unos dias..muy pronto porque aun estot a 6 dias d mi regla asike bueno estoy k no me lo creo..no he dicho nada en mi familia ni mi marido y quiero esperar k pasen estos 6 dias para creermelo. Un saludo y mucho animo y suerte
Piku

Notapor andre1928 » Sab Feb 08, 2020 8:30 pm

Hola chicas ¿Cómo van? Yo en mi segundo día de retraso, si para el lunes no viene me hago el exámen ¡Que nervios!

Sigo con muchas náuseas ¡Siento en mi corazón que esta vez sí.
andre1928

Notapor RubiJMNZ » Sab Feb 08, 2020 9:01 pm

andre1928 escribió:Hola chicas ¿Cómo van? Yo en mi segundo día de retraso, si para el lunes no viene me hago el exámen ¡Que nervios!

Sigo con muchas náuseas ¡Siento en mi corazón que esta vez sí.

Pues ojalá. Te dé que sí. ??Guapa, y si es que no, no te desanimes. Dios es muy grande y sabe cuándo Darte tu angelito.?? Yo hasta el día 15 no me lo tengo que hacer el test, pero esperaré hasta el 17 para hacérmelo. Para que dé un resultado fiable. Un saludo Bella?
RubiJMNZ

Notapor Franciscam » Sab Feb 08, 2020 9:31 pm

Espero que todas puedan tener su positivo, y que sea un mes lleno de bebés escorpio jajaja
Les deseo muchísima suerte desde Chile y vayan comentandome como les va las leo muy seguido y no me habia atrevido a escribir! Yo esperando mi positivo en dos semanas mas!!
Franciscam

Notapor Sofi musa » Dom Feb 09, 2020 12:18 am

Que bien chicas seguir contándonos como va todo!!cin29 genial que no te haya bajado ya llego tu primer día de retraso?espero que siga así y tú Ángela por lo que cuentas desde luego síntomas tienes sobre todo eso de las pepitas para mi fue una señal de embarazo total,espero seguir escuchando muy buenas noticias de todas!!
Sofi musa

Notapor Danielamg10 » Dom Feb 09, 2020 12:55 am

Franciscam escribió:Hola chicas, estuve más dos años con anticonceptivos orales, con mi pareja hemos decidido tener un bebé, llevo más de 4 meses sin usar ningún tipo de protección y no ha pasado nada, estoy en mis días fertiles y ayer 7 fue mi día de ovulación. Me he llevado muchas desiluciones con los test de embarazos, hace como dos meses me realicé uno y me dió un falso positivo.

Pues que te cuento!! Yo deje de tomarlos hace 10 meses y no he podido quedar embarazada.
Danielamg10

Notapor KatiaMe5 » Dom Feb 09, 2020 1:40 am

Hola chicas como van????? A mi sigue sin bajarme y ya voy por 6 días de retraso... si en esta semana no llega iré a hacerMe un analiSis de sangre a ver si sale algo. Espero y tengamos muchos positivos esta semana chicas ánimo!!!???
KatiaMe5

Notapor Franciscam » Dom Feb 09, 2020 2:36 am

Daniela cuanto tiempo estuviste tomando los anticonceptivos?, se supone que son 6 meses, por lo que tenía entendido, espero que pronto llegue su positivo esperado y Katia mucha suerte en tu exámen mucha suerte a todas, me van contando por favor aquí estamos todas para apoyarnos en cualquier situación! Un abrazooo!
Franciscam

AnteriorSiguiente

Volver a concebir