Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor norma3 » Vie Feb 07, 2020 11:47 pm

Yomara3 escribió:
norma3 escribió:
Yomara3 escribió:Holaa chicas que tal?como les va el embarazo?
Hoy fui a la eco y esta todo perfecto, pesa casi los 200 gr y mode 15 cm y es un machitoo ???

Muchísimas felicidades!!! El mio también es niño ?

Que bueno que todo marcha excelente.

Muchas graciias ??, cuantas semanas tienes tú?
Yo ahora tengo la siguiente eco el día 4 de marzo
El papi está que se le cae la baba con su machitoo y encima del mismo horóscopo tb jajajaja[/quot

Según mi última regla 17,pero mi bebe tiene el tamaño de 18 y 3 días. Desde el principio es mas grande así que suponemos que tengo aprox una semana mas de embarazo jajajaja, mi próximo eco es el día 27, espero con ansias que llegue el día.

Muchísimas felicidades, mi esposo está igual, vuelto loco con el bebe jajaja y yo también demasiado feliz ❤️
norma3

Notapor norma3 » Vie Feb 07, 2020 11:48 pm

Mari11032010 escribió:Yo ya la empece a sentir antier, como palpitaciones o gusanito ?, es lindo ayer la sentí mas durante el día, ya estoy de 19.4 y mi cita es el 20 de febrero ??, es una emoción enorme... Dios mediante todo nos sigue saliendo bien, lo que si no ha dejado es que se vea su carita siempre se la tapa con las manitas...

Que bueno que ya lograste sentirla ? yo igual ya siento a mi bebé todo el día todos los días (a ratos) me hace feliz pues se que todo va bien.

Esperemos tu nena se deje ver pronto su carita hermosa ❤️
norma3

Notapor norma3 » Vie Feb 07, 2020 11:51 pm

Rumba29 escribió:
Mari11032010 escribió:Yo ya la empece a sentir antier, como palpitaciones o gusanito ?, es lindo ayer la sentí mas durante el día, ya estoy de 19.4 y mi cita es el 20 de febrero ??, es una emoción enorme... Dios mediante todo nos sigue saliendo bien, lo que si no ha dejado es que se vea su carita siempre se la tapa con las manitas...

Qué guay Mari!! A mi me pareció sentirlo tb pero nada... muy poquito y sólo es algún día esporádico.. y sii es como un gusanito! Ya estoy casi de 16 semanas.
Hace 3 días q me pude dejar de tomar el Cariban pero ayer sentí como dolor x la cadera, les ha pasado?

Que emociooon, cada vez sentirás más, ya sabes si es niño o niña?

A mi me pasa igual, dolor de cadera y en la parte de la ingle. Mi dra dice que es normal ya que todos los tendones de están estirando, no te preocupes ❤️
norma3

Notapor sgvd1997 » Sab Feb 08, 2020 3:49 am

Saben? Yo estoy empezando a sentir a mi Pequeño/a y mi mama, y su abuela ya lo sintieron pero cuando mi pareja quiere sentirlo nada que se mueve.
sgvd1997

Notapor Mari11032010 » Sab Feb 08, 2020 5:34 am

Milagros-e-a escribió:Hola...!
¿Como van con el embarazo???❤
Me dieron fecha para el 28 de julio?... Se hace esperar mucho Julio?

Felicidades Milagros ?, bienvenida espero seguir leyéndote, cómo va tu bebé? Ya sabes que esperas?? ?
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Sab Feb 08, 2020 5:37 am

norma3 escribió:

Que bueno que ya lograste sentirla ? yo igual ya siento a mi bebé todo el día todos los días (a ratos) me hace feliz pues se que todo va bien.

Esperemos tu nena se deje ver pronto su carita hermosa ❤️[/

Gracias Norma ??, y pz allí vamos al menos voy 1 vez al mes a verla, se me hace larga la espera, y ya en el seguro médico privado ya no me cubrirán las ecogrqfias, ya corren x mi cuenta solo me cubrieron tres, pero vale la pena
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Sab Feb 08, 2020 5:39 am

sgvd1997 escribió:Saben? Yo estoy empezando a sentir a mi Pequeño/a y mi mama, y su abuela ya lo sintieron pero cuando mi pareja quiere sentirlo nada que se mueve.

Jejeje se la hará cansada, recuerdo que tu próxima cita es x esta semana? Ya es el lunes?? Allí cuentas cómo te va y qué resulta que es tu bebé ??
Mari11032010

Notapor Rumba29 » Sab Feb 08, 2020 2:36 pm

Qué guay Mari!! A mi me pareció sentirlo tb pero nada... muy poquito y sólo es algún día esporádico.. y sii es como un gusanito! Ya estoy casi de 16 semanas.
Hace 3 días q me pude dejar de tomar el Cariban pero ayer sentí como dolor x la cadera, les ha pasado?[/quote]

Xq lado? De la cadera y cómo es el dolor? Yo he sentido entre las entrepiernas y también en las piernas, he leído que es algo normal en el estómago y en las partes que te indico xq los músculos se relajan para que el utero pueda seguir creciendo, también decía algo de la espalda.... que emoción Rumba estoy tan feliz x esta beba Arcoiris ya quiero volver a verla y sentirla todos los días xq pz ayer ya no la sentí tanto jejejejej[/quote]

Pues fue en la cadera derecha, y el tipo de dolor es q tpco sabría decirte,.. no era punzante, no sé, sólo me ha pasado esa vez.. hoy me ha parecido volver a sentirle.. es tan mágico ese momento ?
Rumba29

Notapor Rumba29 » Sab Feb 08, 2020 2:39 pm

Milagros-e-a escribió:Hola...!
¿Como van con el embarazo???❤
Me dieron fecha para el 28 de julio?... Se hace esperar mucho Julio?

Qué guay!!! A mí tamb me dieron para esa fecha!! Quiero q llegue ya!! A veces sueño con q ya está el bebote correteando por casa ?
Rumba29

Notapor Rumba29 » Sab Feb 08, 2020 2:45 pm

norma3 escribió:
Rumba29 escribió:

Hace 3 días q me pude dejar de tomar el Cariban pero ayer sentí como dolor x la cadera, les ha pasado?

Que emociooon, cada vez sentirás más, ya sabes si es niño o niña?

A mi me pasa igual, dolor de cadera y en la parte de la ingle. Mi dra dice que es normal ya que todos los tendones de están estirando, no te preocupes ❤️

Gracias!! Pues me dijeron que seguramente niño ? pero hasta la siguiente eco en marzo no me lo confirman.
Rumba29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada